Gracias por no olvidar el Blog :)

Aunque esta nueva version todavia le queda mucho por mejorar, es genial ver que hay una importante cantidad de visitantes y quiero tambien aprovechar para agradecerle a davidkailov de  Metal Manía por su post en Taringa! http://www.taringa.net/comunidades/metal-mania/4812791/Cerraron-Lord-Of-Metal_.html

Por cierto los mails de contacto siguen siendo los mismos:

ljminutti@gmail.com

peticioneslordofmetal@gmail.com

32 Respuestas a “Gracias por no olvidar el Blog :)

  1. Hola soy Davidkailov de Taringa, que bien que todavia puedas seguir compartiendo tu trabajo, constantemente solia revisar la pagina en busqueda de nuevas discografias o actualizaciones, el dia que vi ese mensaje, este blog no existe casi me da algo, fue como la partida de Dio, bueno no tanto, pero si me dolio, asi como habra dolido a muchis usuarios. pero que bueno que vuelvas al combate, si necesitas algun favor informatico o algo asi no dudes buscarme en T!

  2. Te vengo siguiendo desde hace tiempo, cuando me di cuenta de que habían cerrado Lord of Metal, me puse a buscar y por suerte me encontré con el post de taringa y esta pagina, que bueno que sigas con el mismo trabajo de siempre y si uno como humilde fan te puede hechar la mano en algo, no dudes en decirlo.

  3. Que bueno que sigues la verdad es que ya me iba poner triste al ver que tu página no seguía, Gracias por tremendo Blog de metal. Saludos

  4. Que bueno saber ke no desparecio!!!!!
    Gracias a ti he descargado mucha discografia buenisima!!!!
    Y casi lloro cuando vi: BLOG CERRADO!!!! :O
    Saludos lml

  5. ooooooooo que bueno que volviste,mi vida sin este blog no es lo mismo,Que bueno que estas de regreso,Gracias por seguir luchando,le avisare a mis amigos que Kanon666 volvio.

  6. Llevo aprox 4 años siguiendo el blog, me agrada mucho continua con esto que simplemente enriquece un poco el conocimiento de los lectores, ademas de que sirve para compartir criticas a las bandas, conocer o inclusive agregar nosotro mismos algun pedido, mucha suerte y exito

  7. Felicidades hermano es bueno saber que el blog esta de vuelta…Si depronto necesitas ayuda en cuanto a manejo de wordspress, estoy para servirte.
    Yo tambien estoy creando un blog en wordspress y bien es un poco mas complicado que blogger

  8. Terrible susto me llevé al ver que Lord Of Metal no existía más. Te sigo desde hace muchos años ya. Fue hace tanto tiempo que no recuerdo como llegué acá. Pero gracias al blog descubrí una gran cantidad de bandas increíbles que yo no había oído nombrar siquiera. Muchas gracias por compartir con nosotros tanta buena música y sobre todo tanta buena onda. Desde luego me ofrezco a ayudarte en este nuevo comienzo como sea, sólo tienes que pedirlo.

  9. Por finn..!!! lord of metal vuelve ala vida gracias hacia el post de taringa me di cuenta …..Mi dia acaba de cambiar de una manera muy radical al ver que tu kanonn te has convertido en todo un luchador por lo que tanto de nosotros amamos que es el METAL..!!! Gracias x regresar a lord of metal de la cenizas gracias por tu gran labor con el mundo con nosotros los metalero y como hermano del metal mi deber por salvar ala gente del reggaeton sera regar esta pagina a todos y alos que la conocian hacerles saber que lord of metal VUELVE ALA VIDA …!!!! Gracias kanon,por tu lucha tu entrefa y tu pasion Yo mismo voy a informar a MEDIO MUNDO QUE ESTA MALDITA E INCREIBLE PAGINA A REVIVIDO…… no me importa si me dicen si soy culero por esto pero TE KIERO KANON, ESTABA MUY DEPRIMIDO POR QUE LORD OF METAL HABIA CERRADO CREI QUE LOS MEDIO Y LOS PROBLEMAS CON COPY WRITE Y RIGHT O ALGUN SPAM TE HABIA SACADO …….. CREI QUE ERA EL FIN ..TU DIRAS ESTE TIPO ESTA LOCOO… PUES SIIIIIII ESTOY LOCO DE AMOR HACIA ESTA MIERDA QUE AMO TANTO LLAMADA METAL……….JAJAJJAJJAAJAJJAJAXD DISCULPA SI ME PONGO RARO … PERO ESQUE ESTOY FELIZ CARAJOOOOOOOOOOOOOOO….!!!!

  10. buenisimooo! queria redescargas la discografia de in flames y vi que eliminaron el blog y casi me pongo emo😄 me alegro el rato ver que el blog vuelve y aunque aun le falta con el tiempo va a seguir haciendo historia. y si lo cierran de nuevo… se abre de nuevo, no? XDD lord of metal never dies \m/

  11. Que bueno ver que aun existes, tenia tiempo sin chequear el blog y cuando lo intente de pronto ya no estabas, que buano ver que conseguiste la manera de volver.. larga vida al metal!!!!

  12. Gracias por seguir vivo Kanon666, al ver que cerraron tu blog quede mal, ya que algunas bandas que recomendabas no estaban dentro del conocimiento comun de todo Metalero.
    Eso me di cuenta al ver tu último post a la Banda Cormorant y luego escucharla me parecio interesante, por eso queria bajarla; pero vi el mensaje que habian Borrado tu Blog.
    Quede mal, pero hoy supe tu nueva página y esto me ha producido una alegria muy grande, ya que estas últimas semanas han sido nefastas en mi vida.

    Espero que sigas por largo tiempo en dar a conocer nuevas bandas, gracias a ti conoci bandas como Vomitory, Babilon Sad, entre muchas otras!!

    Saludos y larga a vida a ti Kanon y a tu Blog

    Stay Metal |m|

  13. q alegria encontrar de nuevo este blog ya q es un gran aporte para los q disfrutamos con el metal, espero sigua por mucho tiempo mas😉

  14. nooo casi muero cuando fui a mis marcadores y encontre la pagina cerrada…… pero gracias al que coloco el link en taringa ……gracias the lord of metal, te sigo hoy , mañana y siempre ,,,gracias a ti he aprendido mucho de musica…aguante por mucho tiempo

  15. …genial blog, apenas me volví a meter a tu antigua página y creí que era una broma eso del error, pero me da gusto que sigas adelante, ánimo y mucho éxito!!!

    • …y más genial aún, aqui no tengo que registrarme para dejar comentarios (no es que no me guste hacerlo, si no que en el trabajo tengo bloqueada mi maquina y son pocas las páginas a las que puedo acceder y afortunadamente esta sigue siendo una de ellas), saludos!!!

  16. Qué bien que sigas en pie, ánimo, y seguimos apoyando tu trabajo como siempre🙂 Un blog, trabajo y dedicacion como el tuyo no podían quedar en el pasado, además podré seguir con las discografías pendientes que faltaba de checar. Gracias y suerte Kanon.

  17. KANON NECESITAMOS MATERIAL, EL INTERNET ESTA DESCOMPUESTO YA NO SE ENCUENTRAN BEUNAS DISCOGRAFIAS, PORFAVOR VIEJO VUELVE A RESUBIR LOS ARCHIVOS PARA DESCARGAR TODO EL DIA ESTE BLOG…………….NO ENCUENTRO DISCOGRAFIAS DE CANNIBAL CORPSE,DEATH,OBITUARY…. NO LAS HAYOOO😦 NO DESCUIDES MUCHO EL BLOG KANON ……lml

Responder

