Nuevo Inicio

Bienvenidos a la nueva version de Lord Of Metal

De ahora en adelante seguire en esta nueva direccion y como podran notar pueden acceder al mismo contenido que se tenia anteriormente.

Apesar de esto al ser una plataforma distinta, tendre que nuevamente buscar la forma de que sea mas facil acceder a las entradas, el chat y varias cosas que se tenian.

Todos conocen la razon por la que ahora estoy aqui escribiendo, asi que talvez se tenga que cambiar un poco la forma en la que se sube el material.

Me seria de enorme ayuda que si ustedes tienen una banda o un amigo que quisiera dar a conocer su musica poniendola en este espacio estaria increible, igualmente me intentare enfocar en grupos mas underground, mas locales o que ya no se encuentren activos.

A todos los que estan viendo esto, muchas gracias por seguirme en este camino y seguiremos haciendo ruido 😉

15 Respuestas a “Nuevo Inicio

  1. Una gran triste fue entrar a Lord Of Metal y ver que estaba cerrado. Me alegra que sigas luchando por esta causa, y continúes en la misma tónica de compartir y dar a conocer tan variada cantidad de bandas.

    Tengo un par de conocidos que muy probablemente les interese darse a conocer en esta nueva pagina. Recomendare en todo lado para que vuelvas a tener la misma cantidad de seguidores que solían estar en el Blog.

    Gracias.

  2. La ignorancia de las personas son duras piedras en el camino, tienen la falsa idea de que en estos blogs solo se roba musica, cuando en realidad sirven como una inmensa plataforma de difucion para que estas bandas sean conocidas y promocionadas mundialmente. Gracias a este blog he conocido muchas bandas y siempre compro los discos originales de mis grupos favoritos, porque el arte en los discos, las letras y el esfuerzo de los musicos lo vale, para que el metal siga hay que apoyar a las bandas y de paso uno tiene una coleccion decente de discos que escuchar.
    Ojala esta vez dejen que este blog perdure, saludos kanon666 lord of metal

  3. TE DOY UN 100 POR SEGUIR DANDONOS MAS MUSICA PARA NUESTROS OIDOS Y HACERNOS VIBRAR CON LOS RITMOS DEL METAL SIGUE ASI CAMARADA QUE TODOS ESTAMOS UNIDOS Y QUE SIGA EL METALLLLL

  4. Grasias Crei que tu increible pagina se habia cerrado cuando me di cuenta que te clausuraron en bloger,
    pero que bueno que volviste eres el mejor comenze a escuchar metal por tu pagina jajajajaja ME ENCANTA LORD OF METAL

  5. Excelente extraño mucho el anterior blog , espero hagas lo posible para que te quede muy parecido al anterior o mejor aun (los menus, búsqueda, etc)
    Éxitos

  6. Chingon Kannon que estes de vuelta…. yo sabia que no te quedarias cruzado de brazos ante este abuso e intento de represion, ojala puedas lograr que esta pagina sea tan buena o mejor que la anterior, pero al final lo que importa es el contenido muy chingon por cierto!!!!!

    Larga vida a Lord of Metal.

  7. Wooooo que increíble!!
    hacia mucho tiempo que no había entrado a tu antiguo blog y justo ahorita que me di un tiempo pas! que ya no esta y pues yo así de NOOOOO

    Me alegra mucho saber que estas aquí, y ayudarnos a ampliar nuestros conocimientos sobre este increíble genero de música ^////^

    A y pues…. leí eso que dices de la banda y pues… mis dos hermanos están en una, se llama Verbere y pues se especializan en Thrash, estoy segura que a ellos les encantaría mucho eso o///o

    Muchas gracias, y de nuevo que alegría saber que aun estas aquí >o<

  8. Te he seguido durante años y no me parece justo que hayan cerrado tu blog en el cual yo como muchos otros conocieron bandas realmente geniales. Lo principal de tu blog eran las reseñas, mismas que tenian analisis de cada banda y no eran el típico copy and paste de wikipedia.

    Por esto y mucho más sigue adelante hermano tienes todo mi apoyo.

    El Metal jamás morirá!!!

Responder

