Futuro del Blog

Hola todos!!!

Como siempre un gusto saludarlos!

Yo al igual que ustedes estoy ansioso sobre cual sera el futuro que nos espera a quienes descargamos/subimos contenido a Internet con todo el movimiento que esta ocurriendo.
El cierre de Megaupload fue un duro golpe y otros servidores siguen sus pasos como Filesonic, pero aun asi siempre existen posibilidades….
Lo que me inquieta no es que me borren los links de algunos servidores, siempre se pueden subir a otra cosa, mi verdadera preocupacion es un comunicado que mando Google (dueño de Blogger) en el que indican que desde el primero de marzo cambiaran las condiciones de uso en lo que por supuesto hablan sobre elimar post y/o cuentas que violen derechos de Autor.
Como sea lo anterior siempre lo han hecho, tanto es asi que de este blog han eliminado algunas entradas en otras ocasiones, por lo que si por alguna razon este blog con esta direccion dejara de ser accesible no es el final de la historia hay muchos otros gestores como WordPress que sus servidores no estan alojados en Estados Unidos y podria seguir por ahi.
Seguramente estoy haciendo de esto algo mas grande de lo que realmente es y solamente me estoy asustando y asustandolos 😛 sin motivo pero no esta por demas escribir un poco sobre esto, asi mismo por la situacion que estan pasando los servidores gratuitos de archivos no es de sorprender que varias discografias tengan links caidos, pero no pasa nada solo un poco de paciencia en lo que se estabilizan las cosas.
Para los que llevamos un rato usando el internet tenemos que hacer memoria y tener presente que lo unico constante es el cambio, especialmente en un medio como este, hace algunos años era imposible tener un sitio como este que pudiera tener tal cantidad de material, recuerdan Napster? lo cerraron y todo lo que siguio fue mejor, despues se compartian archivos por Pando o por cientos de imagenes falsas que al tenerlas en un mismo directorio se podian unir mediante el programa Kamaleon, eso paso a la edad de piedra y tenemos nuestros flamantes servidores para almacenar archivos, si esto desaparece o cambia estoy seguro que la siguiente iteracion sera mejor que esta.
Como siempre sigo en la lucha por defender la libertad de expresion y por defender mi amor al Metal, porque asi como esta musica cambio mi vida y lo sigue haciendo, yo se que para muchos de ustedes es igual de significativa por lo que seguiremos resistiendo sin importar lo que pase 😀
47 Respuestas a “Futuro del Blog

  1. Eso, estimado Kanon, es una prueba de tu verdadero amor al metal… Espero que las cosas no empeoren, pues Lord Of Metal ha sido el blog que mas me ha enseñado acerca de este gran genero musical que es el metal.
    Muchas gracias, Kanon.

  2. Ufff Maestro! Cuanto no me he paseado por tu blog leyendo cada entrada y aprendiendo o tomando una perspectiva distinta de la que yo tenía por alguna banda o disco. Tu página es sin duda un gran aporte. Yo comencé a manejar una página en WordPress, pues sospechaba lo que iba a pasar con Blogger. Este blog vale bastante, te sugiero que te cambies con tus links y todo lo antes posible a otro blog como WordPress u otro y des el comunicado por esta página antes que google cierre todo lo que tiene “violación de derechos de autor”. Un abrazo Kanon, y espero que este proyecto y otros de tal calibre no mueran por la obseción enferma de algunos hdp que quieren controlarlo todo.
    – Nicko Schröder

  3. Estimado yo no soy un asiduo a lord of metal pero cuando he recurrido me ha servido de mucho y estoy muy agardecido por todo….Es muy erroneo la manera que estan ocurriendo practicamente UN PAÏS (EEUU) esta decidiendo por el futuro de todos nosotros…es inaudito.
    Te deseo todo lo mejor Kanon y aguante el comun denominador que nos une el METAL y no el lucro que muchos piensan en eso…..AGUANTE LORD OF METAL

    EDGORE.

  4. Gracias Kanon por todo el tiempo que as dedicado al blog pase lo que pase estare eternamente agredecido contigo y tu blog e aprendido muchooo contigo leyendo tus reseñas bajando material descubriendo nuevas bandas haciando de esto mas q musica ahora es mi vidaa una obccecion y una passion …….. Mil gracias LORD OF METAL !!!!!!!!!

  5. Yo también pienso que no es el fin del mundo y es una exageración de Anonymous y demás gente. ¿Acaso borraron FB, como dijeron millones?

    Pero por si acaso hay que estar al pendiente y preparados con copias de seguridad

    aguante el Heavy Metal & Lord of Metal!!!

  6. Te puedo asegurar que en caso de que limiten el descargue de material “ilegal” alegando violación de derechos de autor, se hallará la forma de seguir con esto, es casi obvio, de alguna manera u otra no van a poder contener esto con ninguna ley. Igual es siempre mejor conseguir el material orginial, pero si se está en un país económicamente jodido es difícil y pierdes tiempo además de que aquí encuentras discos de bandas desconocidas y nuevas que no hallas en ningún otro lugar… Igual me gusta visitar este blog para conocer a algunas banditas y sobre su discografía, que tengas suerte hermano, sigue con el buen metal! \m/

  7. Hola Kanon, desde hace un par de años sigo tu blog, nunca me he suscrito, salvo una vez pero perdi la cuenta pero tengo tu pagina como la primera en las pestañas de acceso directo.

    En la pagina de T! estoy unido a una comunidad llamada metal mania, con mas de 1400 usuarios, y tambien publicaron algo respecto a lo que podia pasar si cerraban la pagina, acordamos usar el sistema de comunicacion x-fire, pero tu podrias ver que otro medio puedes usar. No se deberias recolectar los correos de los que verdaderamente esten interesados en seguirte mas alla de la muerte y desolacon, para asi buscar otro medio de poder seguir compartiendo material y que todos quedemos avisados.
    PD. Te mande una discografia con mis propios links al correo para peticiones, usalos a voluntad, saludos.

  8. Estimado Kanon, nuevamente saludos desde Argentina. Entiendo tu inquietud, y es la misma que tenemos todos los que creemos que la red DEBE SER LIBRE. Para compartir conocimientos, cultura, reflexiones, y en nuestro caso, el eterno amor al Metal. No nos va a vencer una “superpotencia” yanquee ni nadie. La red seguirá siendo de nosotros, los usuarios. Mientras, paciencia, ya veremos como hacemos para librarnos de las garras de estos imperialistas destructores y autoritarios. Siempre en pie de guerra y acompañando a gente como vos que realiza un aporte invalorable cultural. Personalmente siempre te estaré agradecido ya que todo el material que conozco ahora gracias a tu blog no tiene precio. Mil gracias Kanon y estamos con vos. LARGA VIDA AL METAL!!!!!!!!!!!

  9. La verdad que recien conosco tu blog y lo ame! Me alegra tu perspectiva de amor al metal y que hayas tenido tanta dedicacion para hacer todo este blog es … No se, no hay pablabras. Me paseo de ida y vuelta en tu sitio solo para impresionarme de lo mucho que puede tener de informacion una persona sobre un topico como vos sobre el metal. Se ve que llevas el amor en las venas. Te felicito por eso tambien, y te deseo lo mejor. De más esta decir que se re agradecen todos los aportes y se entiende que algunos cuantos links esten caidos. Fuerza que de a poco se va a ir levantando todo! Saludos.

  10. Kanon, este blog dudo que muera, y si lo llega a hacer hay que reanimar esto con alguna otra página o algo por el estilo. Este blog ha sido de gran ayuda para mi, y cosas tan buenas como esta página no muere tan fácilmente 😀 Solo hay que tener ánimo y seguir luchando, no hay nada de malo en compartir lo que nos gusta, esa es nuestra libertad de expresión.

    El metal no morirá y nuestra gran comunidad siempre estará unida, VIVA EL METAL!!!!
    Saludos querido Kanon desde Chile!

    LoKi

  11. BUENO LO MISMO QUE TODOS Y SI TENGO LA SUERTE DE CONOCERTE TE INVITARIA UNA COPA DE CERVEZA Y A BRINDR POR EL METAL Y POR LOS METALEROS DE TODO EL MUNDO.GRACIAS KANON SUERTE Y FUERZA Y SALUDOS.

  12. ahi esta pintada la tal libertad de expresino con la que tanto joden los gringos, EE.UU. EL PAIS DE LAS LIBERTADES!!! ja claro…animo, apoyo no es lo que hara falta.

  13. gracias x la info kanon y todo es insierto ahora pero me alegra saber q estas malditas formas d censura no t detendrán y seguiras compartiendo el metal q tanto a transformado mi vida y gusto x la buena musica.. xq sin lord of metal yo no seria el conocedor q ahora soy.. ojala y todo sea un mal susto 😛 sigue adelante kanon

    .. cesar

  14. Muchas gracias, Kanon, para nosotros serás siempre el señor del metal. Te apoyaremos hasta la muerte, ya que compartimos ese amor incondicional al metal, somos melómanos innatos. Por ello seguiremos siempre fuertes y unidos. Si necesitas lo más mínimo acude a nosotros. Te debemos unos 150 gb de música, además de información, documentales, etc. A todo metalero al que he enseñado tu blog, no ha podido evitar colocarlo en favoritos. Estas haciendo de un simple blog algo enorme. GRACIAS.
    Saludos desde Córdoba, España.

  15. la censura como has dicho siempre ha existido y los blogs como este seran los primeras en ser atacados!! un aporte grandisimo el que has hecho. En particular he conocido muchisimas bandas gracias a ti y deleitarse con las discografias que subres ha sido increible. Pase lo que pase la familia del metal esta unida y buscaremos la forma de compartir la musica que transformo nuestras vidas. un saludo desde mexico aguante lord of metal!!! aun tenemos mediafire y las demas paginas de hosting en pie de guerra!!

  16. Estimado Kanon!
    este ha sido el sitio por excelencia que me ha enseñado de la mejor música en el mundo, el metal. Si bien es indignante que USA este censurando al resto del mundo con sus politicas interesadas absurdas, como usuario estoy seguro que la situacion se volvera a estabilizar en algun momento, pues somos muchos los que hacemos de internet esta herramienta poderosa como la conocemos…o conociamos, de cualquier forma tus aportes han sido muy chingones y espero que no lo dejes esta situacion, yo como dije seguire este blog que ha sido si no es que el mejor que haya visto en toda la red, sigue adelante!

  17. Ojala este blog siga en pie, muchas gracias kanon he aprendidio y conocido excelente musica gracias a este blog. Saludos desde Paraguay

  18. Esperemos que cualquier cosa que se de o pase lo superemos todo juntos comop buenos metales que somos si cambias de direccion favor de avisar para seguirte(hasta el infierno si es necesario) y segir hacieno de este sitio el mejor, gracias por el aguante y la paciencia para compartir todo el metal.
    Gracias desde Mexico y saludos a todos.

  19. Puchaa Siempree buscaran la manera de controlarnoss .. pero estoy seguro que nosotros siempre encontraremos la manera de no dejarnos (H) Larga vida al Metal .. La unica Gran puerta de nuestra libertad .. !!! AAAARRRRGGGHHHH !!!

  20. como ud. lo dice Kanon,ojala esto sea solo un paso para evolucionar un poco mas,a pesar de todo muxas gracias verdaderamente tu labor en pro del metales de respeto,algunos otros blogs estan cerrando sus puertas por una ley que esta jodiendo a los que no somos de norteamerica,lo triste es que ni siquiera ayudara a la gente que realmente lo necesita (los artistas)

  21. hola yo soy de bolivia y utilizo mucho tu blog para descargar musica es por tu blog que conoci mas bandas y me nutri de este gran genero musical el METAL de verdad que seria una pena que el blog se vea perjudicado por las nuevas leyes que tratan de regir la red pero en caso de pasar algun tipo de imprevisto te agradesco por todo lo que hizo este blog para mi gracias kanon

  22. Gracias por todos tus aportes creeme son mas grandes de lo que parecen
    eres una gran persona kanon enserio te deseo lo mejor, comparto tu amor por el metal y en especial por el melodeath, gracias por este fantastico blog si llegase a ocurrir algo con el blog informanos de tu cambio hacia alguna otra pagina por que lord of metal no puede morir en caso de que se mantenga el blog te agradeceria que arregles los links.
    pase lo que pase estaremos contigo
    no estas solo y si es necesario apoyarte de cualquer manera recuerda que tienes nuestro apoyo incondicional.
    creo que hablo por todos cuando digo que en verdad hiciste algo grande todos nosotros (y espero que tu tambien) lucharemos y te apoyaremos en todo lo necesario para abrir nuevos caminos y no dejar que este blog muera.
    recuerda siempre habra nuevos camino= existen paginas de subida y descarga confiables, blogs fuera de USA y caminos para lograr que Lord Of Metal siga adelante.
    espero que esto no sea un adios, pero de serlo te agradezco por tu blog mil gracias kanon te debemos mucho mas de lo que crees, te deseo suerte y que sigas asi y como sijeron antes:
    PASE LO QUE PASE ¡ESTAMOS CON TIGO!

  23. Soy fiel seguidor y fan de tu trabajo y q pena q suceda eso y con la falta a la libertad de expresion ya q compartir no es robar y mucho del material solo es para uso casero pero eso no lo entienden unos pocos q hacen esas tontas leyes ya q no solo se pierden contenidos de ocio sino tambien acceso al conocimiento en fin gracias por tu gran trabajo lord of metal y oye habrias de facilitar unmessenguer o algo por si se acaba esto habria donde encontrarte y la posibilidad de seguir compartiendo aun mas metal
    atte alanis manson

  24. Querido kanon: Hace poco que tengo internet: hace 1 año y meses pero desde que descubrí tu blog siempre lo visito y me puse al tanto de las mejores bandas de hoy; a las viejas ya las conocía: por el lugar donde vivo, zona rural y muy lejos de Bs As, Argentina, internet es el unico medio al cual puedo acceder a musica que no podría conseguirla ni viajando 1000 Km. Gracias por todo tu aporte a mi escaso conocimiento metalero. Y al Metal jamás lo podrán destruir.No lo destruyeron esas inmundas discográficas que le dieron la espalda siempre para llenarse los bolsillos con mierda comercial que nos imponen de prepo. No lo van a hacer ahora y es gracias a su forma de ser under y anticomercial que prevalecerá por siempre… Aguante el METAL autentico… saludos desde Tucumán , Argentina. Gracias Kanon \m/

  25. no kanon es el mejor blog de metal que nunca habia visto he aprendido mucho gracias a ti ojala y eso no suceda y puedas seguir compartiendo metal.
    muchas gracias kanon

  26. Sólo para agradecer que pases tan buen material y para romper con mi anonimato XD…
    llevo mucho tiempo descargando musica de aquí, es una pena que corras riezgos sólo por compartir como buen compañero metalero.

    Gracias!!!

  27. solo decir gracias por este excelente blog! grande el Death Metal que jamas morira, nuevamente gracias por los muy buenos aportes!!

  28. Animo Kanon! Tu pagina es realmente lo mejorcito que hay para conseguir metal, tus reviews son excelentes, gracias a ti conozco decenas de grupos que permanecen en un segundo plano. Gracias por todo el trabajo que ya has hecho y por seguir luchando por el Metal con mayusculas.
    Hail Kanon.

  29. LARGA VIDA AL METAL, HERMANO, HAY QUE SEGUIR APOYANDO A LA LIBERTAD DE EXPRESION Y ESTE GENERO, EL MAS IMPRESIONANTE DEL PLANETA Y SUS ALREDEDORES

  30. Hola Kanon, soy un seguidor de tu blog espero no hacer este comentario tarde pero esperaba que me ayudarás con mi tumblr que es una pagina que tengo dedicada al gore y quisiera que me ayudarás con la seccion de la musica, ya que tratandose de una pagina de ese calibre creo que le vendría bien una seccion de death metal o grindcore pero bueno en fin si te interesa la direecion es goreadicto.tumblr.com tambien puedes buscarme en facebook como Joseba Gatica agregame si te interesa

  31. hermano desde colombia le digo ke hecharemos pa lan'te si el fbi quiere ke los internautas no compartamos pues ellos a eso le llaman pirateria pero no lo es y hermano tu blog vale lo ke pesa cada discografia en oro y cuando lo hayas puesto en otro servidor de blogs da el anuncio hermano vale deseo ke sigas adelante parce siempre apoyare tu blog att: ralf iori yagami zambrano: y pues hermano tengo algunas discografias ke en tu blog estuviesen bien hubicadas si te interesa este es mi correo zambranoralf@hotmail.com o al yahoo god_of_wars_only@yahoo.com.co hablamos y sigue pa'lante hermano………………..

Responder

