4 AÑOS DE LORD OF FUCKING METAL!!!!



¡GRACIAS A TODOS POR HACER ESTO POSIBLE!
Todavia no me la creo que ya llevamos 4 años en este viaje por el Metal, tantas bandas, tantos discos, tantas cosas que han pasado en estos 4 años.
Definitivamente mi vida y mi alrededor a cambiado inmensamente en este tiempo, hoy al pensar sobre el aniversario de la pagina me hizo recordar al Luis Javier de 16 años que se volvio loco al escuchar por primera vez un disco de Suffocation, era algo radicalmente distinto para mi, desde ese momento me obsesione con conocer lo mas que pudiera de esta musica, me volaba el cerebro saber que existian tantos sub-generos tan distintos pero igualmente tan interesantes, que hubieran miles y miles de grupos geniales que esperaban a ser descubiertos, la casi-mitologica historia del Black Metal Noruego, la impresionante capacidad fisica de los músicos por tocar a la velocidad de la luz pero con la precision de un reloj atomico, la apariencia de estos mismos que lucian tan seguros de si mismos, tan libres de prejuicios y de estupideces que la gente de afuera quisiera imponerles.

Encontre en esta musica una forma de vivir, valores e ideales por los que luchar, esta musica me dio a mis heroes en los que me queria convertir, me motivo a pensar más allá de lo que generalmente hacia, a no dejarme derrotar tan facilmente y a buscar nuevas soluciones.
Mi constante e inagotable fascinacion por esta musica fue la que me llevo a crear esta pagina, y es lo que me hace seguir hasta el dia de hoy escribiendoles con la misma pasion por esta musica que cuando empece y no sabia muy bien que se hacia con los instrumentos o el nombre preciso del sub-genero que tocaba tal banda pero que yo amaba con locura.
Y es que al recordar el camino hasta aca se que siempre permanecera en mi vida el Metal, no importa en que situacion me encuentre o que suceda se que podre contar con el para relajarme, ver los problemas de la vida con un nuevo lente y ganar el valor para subir las colinas que me parecian imposibles de escalar.
Por lo que este Blog seguira y seguira ya que hace mucho que dejo de ser un proyecto personal, el mantener en pie esta pagina es mi forma de mostrar mi resistencia hacia la idiotez del mundo exterior, es la forma de decir que no nos controlan, que aunque diariamente tenga que usar un overol corporativo el unico dueño de mis pensamientos seguire siendo yo, que Lord Of Metal lleve 4 años y siga sin parar es mi forma de escupir en el comercialismo y en el letargo que nos quisieran sumergir pero que nosotros jamas caeremos. 
LORD OF METAL no es Kanon666 ni es Luis Javier Minutti, Lord Of Metal somos tod@s los Metaleros que desde nuestros bastiones les demostramos todos los dias al mundo que el ser Metalero no es ser mugriento y tonto, ser Metalero es estar orgulloso de uno mismo, cultivar la mente con formas de arte hermosas y honestas que no se acobardan ante ningun dogma impuesto, es mejorar dia con dia.
……..Gracias a Todos por estar 4 años conmigo en esta batalla, no dejen que nadie les diga que escuchar, que pensar, que ver, que creer, cada uno de ustedes es su propio Dios y su unica fuente hacia la verdad…………..

79 Respuestas a “4 AÑOS DE LORD OF FUCKING METAL!!!!

  1. felicidades kanon por estos 4 años de lucha este blog es de puta madre me iso conocer bandas q no habia escuchado antes y q al escucharlas me sorprendi tanto de que a nivel mundial existen bandas y muy buenas bandas que uno no puede dejar de escuchar , agradecerte tambien por las discografias y reseñas de cada banda en serio es algo q casi nadie se toma ese tiempo para expresar informacion sobre cada extraordinaria banda . bueno kanon que sigan viniendo mas años de puro metal y un saludo infernal a la distancia \m/

  2. Muchas felicidades! Hace mas de tres años que sigo la web, un referente de amor al metal que me permitió ampliar mis horizontes. Muchas gracias! y por muchos años más!

  3. FELICITACIONES DESDE ARGENTINA!!! Hola Kanon, de esta sencilla pero muy sincera manera quiero hacerte llegar mis saludos y un ENORME agradecimiento por lo que haces. Soy metalero de alma, aunque en el día lleve el disfraz de oficinista, y tu blog no ha hecho otra cosa que llenar mi alma desde que lo conozco, hace ya mas de 1 año. He visitado cientos de sitios, pero nunca he visto uno como el tuyo, tan claro, completo y sobre todas las cosas, TOLERANTE con todas las vertientes y subgéneros de esta, nuestra música, que tu lo sabes bien: más que un estilo musical, el metal es una forma de vivir. Gracias, mil gracias, y cuando quieras te espero por mi blog, saludos desde Mendoza, Argentina.

  4. hola kanon un saludo muy especial desde colombia tierra donde hay una muy buena trayectoria tambien del underground felicidades por tu blog q cumpla tantos años como visualices;ojala y puedas postear mucho mas para conocer genios q uno ni se imagina existir gracias a este blog he conocido mucho.

    LARGA VIDA AL METAL…………….. QUE ES INFINITO.

  5. esta paguina del LORD OF METAL si q esta wena hace un año q me tiene imformado de todos los acobntesimientos en le metal y tudos sus generos gracias a Kanon666 por hacer este sueño posible

  6. SALUD MANÍACO!!!

    Gloria al MALDITO METAL!!!

    A este poderoso sonido que socava nuestro interior, hasta lo mas profundo del alma, del espíritu, del ser y hasta la existencia misma.
    El que no se rinde ante nada, ni nadie, el que prolifera lejos de la luz que ciega con sus rayos de ignorancia la mediocridad de la sociedad actual… Porque la oscuridad es luz para nuestros ojos!!!

    Muchos años mas!!! es este mi deseo para vos.

    GLORIA ETERNA AL VERDADERO METAL!!!

    SALUD Y CONOCIMIENTO PARA LOS VERDADEROS METAL-MANÍACOS!!!

  7. Saludos KANON pero sobre todo las mas sinceras FELICITACIONES ¡¡¡¡ y muchas gracias por el tiempo que te tomas para seguirnos cultivando y acompañando en esta hermandad, ya tengo como dos años de estarte siguiendo en este blog y me ha servido mucho para conocer y experimentar las diferentes corrientes de esta maravillosa musica el metal y esperemos que sean muchos años mas y nosotros acompañandote, de nueva cuenta FELICIDADES

  8. Buenas saludos desde Chile.
    Aun recuerdo cuando encontre esta pagina hace 2 años, todo el dia adentrandome mas en este mundo, conociendo mas bandas, conociendo los limites del cuerpo humano y de lo que llamamos musica, musica increible que siempre me sorprende y cada nueva banda que publicas tiene aslgo que ofrecer. Gracias por todo y larga vida Lord of Metal, que ya eres una referencia.

  9. hermano muchisimas gracias por su aporte al mundo del metal, su blog es unico, de hecho es el que tengo en favoritos, por la forma de explicar y hacer la reseña de cada banda esta una chimba viejo gracias a usted he tenido mayor conocimiento, para mi emisora radial y darles a conocer tan excelentes bandas……… el mejor blog de todos los que he visto….gracas por tomarse el tiempo de eenseñar metal, lo espero por mi emisora, para que vea a uno de sus pupilos (yo), dando la info que vos das pero online garcias por todo happy birthday

  10. eres el mejo0r kanon y tu blog tmbn es el mejo0r ke me eh nco0ntrado0 y gracias a este blog nco0ntre a bandas ke jamas pense ke existian¡¡

    ke viva el metal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    felicidades y ke este blog siga por muxo0s año0s mas¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. Un puto año mas joder no puedo creer que este visitando este blog durante casi 3 años y no me deja de sorprender jeje la verdad yo siento que el blog ta creciendo y que los verdaderos seguidores del METAL! hacen lo que publicaste Creemos en nosotros mismos, luchamos por nuestros ideales, no dejamos que nadie nos diga que hacer y somos libres de hacer lo que queramos… Aguante el METAL!!! desde Cusco – Perú

  12. Felicidades y gracias porque con este blog ayudas bastante a encontrar nuevas bandas a los que estamos medio empezando. enserio gracias y muchos exitos.

  13. ¡Felicitaciones por el cuarto aniversario de tu proyecto! Desde hace 3 años conocí tu blog y a partir de ello no dejé de consultar la página, logré ampliar mis horizontes y terminé por enamorarme del género Metal: Para mí, Kanon, eres un gran líder de opinión sobre el tema porque, a pesar de la subjetividad de las reseñas, sabes perfectamente plasmar ideas concretas de la música de cada disco que has posteado en el blog. Que Lord of Metal crezca mucho más en los años venideros. HELL YEAH!!! \m/

  14. Muchas felicidades a todos, que comentamos, agradecemos y al mismo tiempo hacemos peticiones.
    Cuatro años se dicen fácil, pero he visto mucho progreso en este blog, ya que desde su inicio, no lo he dejado de visitar…
    El metal no es moda, ni una forma de escapara de la realidad, es una forma de vida, de conciencia y ante todo de expresión!!!!
    Sige asi kanon666!!! Daio te apoya!!!

  15. felicidades kanon por estos 4 años con el blog, subir tanto grupos geniales que asen que uno se motive a vivir, segur adelante y por sobretodo saber ponerse firme ante lo que los demás digan de que el metal es una música basura y sin sentido

    gracias por dar tanto de ti

  16. muchas felicidades, hace dos años que sigo esta pagina y me ha servido bastante, no soy de los que publican cosas en la web pero esta vez lo merece

  17. Que buena onda, la verdad no me acuerdo cuanto tiempo tengo visitando el blog pero si se que es el mejor que puede haber, gracias por todo el tiempo que dedicas y gracias por ampliar mi conocimiento en la mejor musica que pueda existir, casi me siento identificado con lo que escribes sobre tu inicio en el metal…..

    MUCHAS FELICIDADES Y AGRADECIMIENTOS POR CREAR ESTE BLOG

    Sigue asi……..

    ¡Y QUE VIVA EL METAL!

  18. Gracias hermano !!!
    Yo empece a oír el METAL a los 15 años pero fue apenas 2 años que conocí tu pagina y me as guiado a través de este valle tan hermoso tan oscuro un lugar en el que mi mente se libero te la venda que carge.
    MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS KANON666 POR ESTE ESFUERZO QUE CREO QUE ERES EL UNICO EN LA EXISTENCIA QUE LO HA HECHO…

    METAL HASTA LA MUERTE… Y MAS ALLA!!!

  19. Felicitaciones por estos cuatro años haciendole el aguante al metal ! Un abrazo grande desde Uruguay , y a seguir adelante ! (Su blog fue el primero que encontre , al buscar metal en internet). Salud !!

    PD: (Puede ser en un futuro alguna discografia de Cyber Metal , o Industrial Death Metal,o Industrial Black Metal , o alguna banda de Futuristic Metal).

  20. No me queda mas que agradecerte chavo porque la verdad he aprendido mucho de vos sobre el metal, tu blog ha sido mi principal referencia de metal extremo desde hace 3 años, la he recomendado a mis amigos y es q nadie escribe reseñas tan inteligentes como vos las escribis, personalmente creo q tus reseñas son la parte mas importante del blog, felicidades y segui adelante enseñandonos esta que es la forma de arte mas genial que existe en este maldito mundo

    \m/

  21. Joder, parecía que fue ayer cuando el blog estaba de tercer aniversario, quién diría que ha pasado un año…
    Muchísimas felicidades por el cuarto aniversario, y enhorabuena por dirigir un blog de calidad y una muy buena referencia para conocer buena música.

  22. gracias kanon!!! por sacar a la lu tanta arte musical, en realidad, te debo demaisado, empece con a7x, me hiciste conocer una infinidad de grupos tan talentossos.
    Por eso me gusta ser metalero, nosotros vemos la vida a nuestra forma, no como quieren que la veamos, nosotros creemos y nos expresamos como queremos, eso nos hace ser singulares, en lo personal, me CAGA la gente que nos critica, pero tambien me alegra ser el motivo de habla de alguien, dejemos que el metal nos acompañe a lo alrgo de la vida, yo soy metalero por que este genero me hizo querer seguir viviendo, yo queria suicidarme, sin embargo, escuchar metal me abrio las puertas y me recuperó el gusto por la vida!!! Gracias por ser el mensajero Kanon!!! larga vida a ti y al metal!

  23. Luis felicidades por cumplir 4 años de lord of Metal y la neta gracias por toda la musica que he conocido en este blog deveras gracias nuncga dejes la buena musica lml_lml

  24. Maestro , humildemente desde Uruguay , lo felicito por este FANTASTICO BLOG , por sus comentarios sobre cada una de las bandas, y por seguir siempre fiel al METAL , cueste lo que cueste .

  25. Hermano felicidades, hace unos hermosos putos años que conosco tu pagina cultivandome de bandas que no conocia gracias por demostrar que el METAL NO ES UNA MODA NI UN ESTILO SI NO UNA FORMA DE VIDA SALUDOS Y VAMOS POR MAS AÑOS HERMANO EN ESTE LARGO CAMINO DEL METAL

  26. Fantastico>>!!Felicidades, has logrado con mucho esfuerzo y con mucha pasion, trasmitirnos con la musica tu positivismo, tu energia…Felicidades, tienes el mejor blog de la red….buen mensaje el que escribiste, somos metaleros grandes y libres de pensamiento…Grande y gracias por todos tus aportes…

  27. kanon felicidades por tu blog y que sigas cumpliendo muchos mas años con esta labor tan grande de dar a conocer las mejores bandas de metal del planeta

  28. asi es carnal… QUE VIVA EL METAL! excelente tu pagina,felicidades y gracias por llevar 4 años difundiendo el metal… sigue asi… saludos desde Nuevo Leon México /,,/,

  29. Muchas felicidades man! y tmb muchas gracias. Este fué el primer blog de metal que visité y por esto me consideraria muy afortunado. Gracias a este blog descubri bandas que no sabia que existian y que ahora se han convertido en mis favoritas por mucho. Habemos muchos que por distintas razones se nos limita el conocer bandas nuevas e incluso bandas de siempre, clasicas, pero que por alguna razón desconocemos. Muchas gracias de nuevo, podria decir que gracias a este sitio descubri que mi pasion por esta musica es mucho mas grande de lo que creia hace algunos años. Muy buen trabajo, Hasta la organizacion de informacion me gusta mas que en otras partes jaja bueno, saludos y que te vaya muy bien

  30. muy buen escrito compañero metalero, muchas felicidades por estos cuatro años en que te has mantenido explorando y conociendo grupos y géneros de esta maravillosa música, mucha suerte y sigue así.

  31. Yo sigo esta pagina de hace un par de meses y enrealidad ya se ha convertido para mi en una especie de guia de metal.
    Exelente aporte al metal y la musica en general
    \m/

  32. comparto mucho d lo q dices.. al igual desde q esta musica empezo a formar parte de mi vida ya no la pude dejar ir.. ahora es una forma d vida para mi y aunq no tengo ni un año d seguir tu pagina en este tiempo e conocido mas d metal q en tantos años atras y fue gracias a lo elaborada q esta q me atrevi a bajar discos y ahora puedo complementar lo q inicie una vez solo con rock.. felicidades kanon

  33. SALUDOS Y FELICIDADES LLEVO 3 AÑOS VIENDO ESTA PAGINA Y ME HE ENCONTRADO CON LO MEJOR DEL METAL ESPERO QUE SIGAS Y QUE NUNCA DECAIGAN SALUDOS Y !VIVA EL METAL!

  34. Un saludo a ti Kanon y a todos los que te seguimos en tu blog, gracias por mantener viva ésta gran forma de vida y arte!!

    Saludos desde Mex. D.F.

    YERAH

  35. me robaste un par de lagrimas hermano, en serio nadie en el mundo lo podria haber dicho mejor !!! …. esta es la primera vez que me animo a comentar el blog y a darte las gracias abiertamente porque sin ti y sin lord of metal jamas habria llegado al nivel musical en el que encuentro…..fue un placer acompanarte y seguir en esta batalla de sangre !!

  36. De los mutxos comentarios que me he parado a leer, a sido el tuyo el que mas me ha impresionado, por toda esa fuerza que has volcado en cada palabra, en cada frase y en todo lo que representa. Kanon con 20 añitos te queda toda la vida por delante para seguir amando y descubriendo el METAL, pero es maravilloso sentirse vivo como tu lo haces, y aportar tu corazon a cambio de un gracias, y no siempre, mutx@s entre los que me incluyo (alguna vez) te “robamos un album” y desaparecemos. No importa quien o que seas, donde vivas o en que trabajes, si te gusta el METAL eres de los nuestros, eso me decia un buen amigo de LOS SUAVES en uno de sus conciertos. Fijate en mi. Doctora. “Rajando tripas en quirofano” ya tengo 26 añitos y desde los 14 tenia claro lo que me gustaba. El Metal y la Medicina, asi que en cada guardia de hospital toneladas de bandas estuvieron conmigo… y las que llegarán. Mi mas sincera enhorabuena por tu BLOG.
    Puedes encontrarme por aqui:
    http://www.argentinawarez.com/groups/metal.html

  37. yeeeeeehhaaaaaawwwwww eso es todo lord asi se habla y por todo lo q me queda de vida amare al metal cueste lo que cueste ( estupidos overoles ) apoyo la mocion hermano t saluda alanis manson

  38. cada que escucho alguna banda interesante se vuelve obligatorio pasar por este blog y enterarme de un concepto claro y sincero sobre el material escuchado. te felicito y personas como tu hacen grande el metal. juan carlos uribe desde colombia

  39. muy buen blog neta muchas gracias por abrir este blog sus caracyeristicas son excelentes y su estado es de lo mejor de los blogs la neta a hecho muchos aportes tu blog para mi inmensa coleccion de disco neta sigue adelante y muchas gracias por abrir un espacio como este por que lugares como este muy poco para encontrar es raro ver un blog en que las descargas ninguna es por rapidshare o megapluand

  40. oye kanon muy buen blog para mi el mejor que he visitado ya q aqui encontre lo que buscaba tanto como viejo y actual espero esto siga igual y muchas felcidades y mucha suerte. Tengo una pregunta ¿Te gusta mucho el balck metal o acaso es lo que mas piden los visitantes del blog? ya que el 73% de tus discografias son de black metal me gustaria que me contestaras gracias

  41. Muchas FELICIDADES Kanon por estos 4 años que esperemos sean muchos mas, y gracias por los aportes que nos brindas con tus discografias y las reseñas que haces de cada banda, sigue asi, eres el mejor. Recibe un abrázo.

  42. muchas felicidades Kanon por estos 4 años de batalla metalica, yo estoy en el blog desde hace 2, y la verdad que gracias a Lord Of Metal pude conocer muchas bandas desconocidas pero grandiosas, asi como bandas conocidas que no habia escuchado, lejos la mejor página de metal que he conocido desde las reseñas espectaculares hasta la forma de diseño y organizacion de la pagina, y mi hermano solamente me queda agradecerte y alentarte que el metal siempre estara para acompañarnos y nosotros lo apoyaremos hasta el final, saludos y un fuerte Abrazo desde tierras paraguayas

  43. La verdad que no sabia que eras tan
    joven kanon, me alegra mucho que sigas con lord of metal Felicidades
    me doy cuenta que aparte de la música, también compartimos la forma de pensar.
    Estoy de acuerdo
    el metalero no tiene que ser un mugriento ignorante, hay que cultivarse y tratar de ser mejores cada día y siempre pensar por uno mismo antes de que alguien quiera hacerlo por vos lml Kanon Sos groso Sabelo😉 abrazo desde Argentina lml

  44. Felicidades Lord of Metal!!!! Te sigo desde hace bastante tiempo,me he bajado muxas cosas de esta pagina, y seria un honor para mi poder participar en este blog, compartiendo mi musica y mi sabiduria, contigo y con el resto de la gente k visita esta pagina.

    Un Saludo.
    Infierno

  45. ¡ BRILLANTE EMOTIVO EXTREMADAMENTE ELOCUENTE. Nadie lo pudo haber dicho mejor que tu muchacho. HERMANO DE SANGRE, casi me arrancas una lagrima,pero recuerda: nosotros los metaleros somos una RAZA BRAVA QUE NUNCA APRENDIO A LLORAR. Nunca estaras solo hermano. KANON, el caido, tu nombre es LEGION, por que somos MUCHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. parcero haha como volo el tiempo me toco ver como empezabas ,, dando tus primeros paso,, la verdad hasta ahora me doy cuenta de lo q has creado una maquina infernal de pensamiento metalero y realista,por lo q veo hasd tenido una muy bunea acojida por parte de thu publico , y con esfuerzo parcero q lo has hecho ,, intentar difundir nuestra pasion nuestra vida nuestro mundo .. gracias por todo y me siento honrado de conocer un parcero un hermano como vos …

  47. parcero haha como volo el tiempo me toco ver como empezabas ,, dando tus primeros paso,, la verdad hasta ahora me doy cuenta de lo q has creado una maquina infernal de pensamiento metalero y realista,por lo q veo hasd tenido una muy bunea acojida por parte de thu publico , y con esfuerzo parcero q lo has hecho ,, intentar difundir nuestra pasion nuestra vida nuestro mundo .. gracias por todo y me siento honrado de conocer un parcero un hermano como vos …

  48. vaya amigo esas palabras si k salen del puro corazon metalero
    😀 yo recien eh descubierto tu pagina a fines del 2011 y uff Gracias a ud. creo estoy conociendo infinidad de bandas ^^
    mucho mas que desde que empeze mi adolescencia a dar este gusto muy grande al metal en general! Amo yo igual el METAL4LIFE! \m/ espero que siempre sigas dandonos a todos los metaleros de corazon =) mas novedades y sorpresas para este 2012😀 ! siempre veo pagonas
    SIEMPRE TE ACOMPAÑAREMOS KANON ! GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAS HACIENDO Y POR LO QUE SEGUIRAS MAS ADELANTE! QUE LAS VIBRAS METALERAS TE ACOMPAÑEN SIEMPRE ! un saludo Muy grande hermano aqui desde LIMA – PERU =) !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s