…… Nueva Etapa……….

Hola Todos…..!!!!!!!

Primeramente gracias como siempre por su apoyo al Blog, apesar de haber estado ausente por un tiempo, les escribo esto para explicarles porque no habia estado tan presente en la pagina.

Recientemente inicie una nueva etapa en mi vida, termine la escuela y afortunadamente encontre trabajo y logicamente esto me consume bastante tiempo y desgraciadamente en mi trabajo tengo bloqueado gran parte del acceso a internet jejejej😛

Generalmente no mezclo a Lord Of Metal con mi vida personal porque siento que eso le quitaria no lo se la pureza de la pagina, pero yo se quevarios de ustedes me han seguido mucho tiempo en este viaje asi que no esta por demas hablar un poco de esto ¿cierto?

No lo se si alguna vez lo habia dicho en esta pagina pero yo estudie Ingenieria en Computacion y afortunadamente estoy trabajando en ese mismo rubro en un periodico de aqui del DF, a sido algo complicado acostumbrarme a este nuevo ritmo de vida porque ya no todo es tan tranquilo como antes pero tambien es una experiencia muy interesante, aprendo todos los dias muchisimo y bueno ya ahora puedo presumir que tengo algunos ingresos propios y mi muy lejano sueño de poder grabar algun demo o algo con el proyecto de grupo que estoy llevando con mi hermano ya parece un poco mas factible, aunque es un poco aventurado hablar de esto espero que para finales de este año puedan escuchar algo de lo que e hecho con este proyecto.

Les digo todo esto no para decirles que Lord Of Metal se va a acabar ni nada asi, de hecho en lo que estoy es en administrar mejor mi tiempo para poder seguir subiendo mas material al Blog.

……………..A LOrd OF Metal le queda todavia mucha vida por delante ……………….. Mil gracias por seguir apoyando a esta pagina………

44 Respuestas a “…… Nueva Etapa……….

  1. Grande kanon,y bien por tiseguire tu blog hasta la muerte, es el mejor blog de metal que he conocido y eso que lo encontre de accidente, saludos desde Paraguay, aqui tienes muchos seguidores :)!!!

  2. Grande Kanon ! Gracias por dame buena musica para mis oidos ! Te deseo mucha suerte y exitos !
    Espero que algun dia escuches mi grupo que a lo mejor nos vamos a lanzar !
    Como te dije suerte y exitos !
    Seguidor tuyo desde Paraguay !

  3. bueno hermano solo me queda felicitarte y desearte mucha suerte, porque en realidad creo qe si estas cumplienmdo el sueño de cualquier metalero que es formar su propia banda y darse a conocer en la escena under. Dejame decirte que indirectamente me has servido de inspiracion por la dedicacion que pones en cada reseña y porque demuestras que los metaleros podemos ser gente mas culta dispuesta a luchar por un sueño.Yo estoy pensando en estudiar ingenieria y gracias al metal e que tengo fuerzas para seguir adelante.suerte hermano,saludos desde mexico,, con suerte y algun dia pueda ver a tu banda tocando Metal mas fuerte que el infierno xD

  4. gran Kanon. . . muchas felicidades por terminar tu carrera y sobre todo por el trabajo que tienes en verdad eres una gran persona y tienes excelentes conocimientos sobre el metal! no dejes de subir material! cuidate y suerte canijo!

  5. Me da gusto, le deseo suerte en su trabajo y con su grupo… Por cierto, ¿Qué subgénero tocan?. Jajaja muy aparte del tema le pido que se ponga las pilas para el lanzamiento del Khaos Legions de Arch Enemy😄 que muero por escucharlo😄 Salu2

  6. jose sandoval (lunar_stille@hotmail.com)
    felicidads por los logros en tu vida personal!! y no sabes kuanta dicha me da el escucha k lord of metal no esta muerto y para pruba nos kallo el ocico con la exelnte discografia de cryptopsy animo!!! kanon!!! adelante y felicidades!!!!

  7. Kanon en griego significa medida, regla, modelo y actualmente se lo utiliza en artes y literatura para referirse a aquellas obras y autores reconocidos en el ámbito estético, artístico, etc. El Kanon es un grupo de obras, una muestra representativa de lo que es verdaderamente hacer arte, cultura o música. Definitivamente, nuestro amigo, quien honoríficamente detenta el apelativo del kanon del metal, en su blog, ha logrado mostrarnos realmente cómo se hace un canon en el metal, además de realizar una crítica metalera de gran profundidad y profusidad, tanto a bandas como a álbumes. Este blog es un ejemplo paradigmático de lo que debe ser el análisis sociocultural, histórico y musical de obras metaleras magistrales complejas tanto en su forma estilística de construcción, como en su profundidad filosófica, mítica y antropológica. Una experiencia como esta, es lo que hace que la red se vuelva humana y vital, a la hora de transmitir momentos de meditación desgarrada y efectos de escritura que devienen convulsos y febriles, desentrañando motivos artísticos que dan cuenta de un más allá de los límites estructurados por una sociedad en decadencia y que ya no es capaz de asombrarse con las esferas más vitales de un mundo atrapado en el ardid de lo convencional. Más allá de los pliegues y de las desavenencias, de las iras y de las traiciones,así como también de la amistad llevada hasta el final de los desfiladeros significantes del sentido, nos queda encararnos con el espanto indecible de una esfera sonora que nos despierta en medio de las tinieblas o nos mata de la forma más deliciosa. Muchas gracias por estos casi tres años que llevas compartiendo con nosotros no sólo tu kanon metalero, ya no tu mera colección, sino tu exquisita forma de acercamiento crítico a estos álbumes que se salen de todo tipo de esquemas pre-establecidos. Adelante, muchas felicitaciones por la culminación de tus estudios de ingeniería y ánimo en el trabajo, es la hora para hacer una relación mucho más compleja entre Metal y Vida cotidiana, entre Metal e institucionalismo laboral. El metalero tiene una visión desgarrada que le permite salir avante en cualquier territorio, reto o empresa que se le presente, así que considero que la crítica metalera de ahora en adelante va a ser mucho más feroz. Un abrazo desde Colombia.

  8. Felicidades por el nuevo trabajo, aquí estaremos todos, esperando como agua de mayo tus execelentes discografías… ánimo en el curro, boss, y sigue dándole traca al blog.
    Saludos desde España

  9. ¡LARGA VIDA AL METAL! La vida de trabajador nos consume siempres, la de casado tambien pero algo que nunca dejaremos sera nuestra sangre metalica, nuestra alma metalera y siempre que escuchemos un acorde, un tamborileo un bajo nuestras cabezas se menearan y nuestros puños se alzaran.
    ¡NO PARAREMOS DE RONCANROLEAR!

  10. hola tu blog es el mejor es chido que te visualises de esa forma y que hayas encontrado trabajo despues de salir de la escuela😉 bueno yo buscando discografias te encontre y siempre quise hacerte un comentario pero pues no tenia un blog pero ya lo tengo ahora te agradesco mucho que tengas esta tan variada coleccion de metal que compartes con los demas y que aun que sea de poquito en poquito con el poco tiempo q tengas sigues adelante bueno compañero eres genial no cambies y hasta el final!!!!

  11. Buenas Kanon,espero que todo vaya 10,solamente hay que organizrse bien y verás que sacas tiempo😉
    Saludos desde Galicia y enhorabuena por tu trabajo y por tu blog.
    Besos

  12. Legion or Freedom
    Me alegro mucho en lo que haces y espero que sigas mas en tu vida, Loco las cosas que te pasa en la vida son las mejores como buenos metaleros que somos las grandes bandas que posteas son unicas y deberias postear mas bandas.
    solo quiero decirte que suerte en tu vida que tengas suerte en tu banda y que te vaya bien en lo que te propones si loco gracias por todas las discografias que posteas son excelentes y extremas pero tambien digo porque borraste los Post de HIM, Cephalotripsy y HammerFall que en mi opinion deberias tener estos Grupos en el blogs crearias mas gente sobre todo con Cephalotripsy.
    Bueno Gracias yo tambien tengo un sueño el de ser Militar de mi pais aunque hay sus desventajas pero es mi gran sueño pero toda la vida sere Metalero porq es la musica que nos hace vivir y corre en nuestras venas gracias al Metal somos lo que somo y seremos lo que queremos Ser.
    un abrazo fuerte loco desde Bolivia y que Viva el Metal hasta la muerte del mundo.

    Brayan Chavez – Legion Or Freedom

  13. Grande compadre!!!…te sigo hace años, gracias a ti he podido encontrar nuevas bandas, y asi conocer mucho mas y ampliar el gusto por diferentes estilos…muchas gracias de verdad, y éxito en lo que comienza para ti…Hail Metal! \m/

  14. kanon mis respetos tanto para ti como para tu blog enserio es el mejor blog que he encontrado , gracias a este he podido conocer bandas que yo ni sabia que existian, el metal es algo estupendo en mi vida como para cualquier metalero . Gracias por el aprte y suerte en tu chamba y que tengas exito tanto en tu personal como laboral. yo apenas voy a entrar a la carrera e igual mi sueño es seguir tocando y tal vez llegar a grabar un demo. sale saludos y suerte

  15. Hola Canon, te escribo desde la patagonia argentina, me alegro lo que cuentas de tu trabajo y estudios, es muy bueno poder estar trabajando en tu área de estudio, no todos tienen esta posibilidad.
    Lo que más disfruto de tu página es poder leer sobre las bandas y tus opiniones y visiones (que aclaro no siempre comparto !!!! Pero es muy enriquecedor…). Te mando un gran saludo y oajalá tengamos Lord Of Metal para mucho tiempo más !!! Long Live The LOUD !!!

  16. Excelente bro, me alegro de que vayas bien, lamento no poder decir lo mismo:/

    Pero bro, genial por tu vida y genial página, mucha suerte de mi parte y saludos desde colombia

    Saty Gore Metal!

  17. bien kanon gracias y bien
    ya que has creado la mejor pagina de metal y gran parte de mi material a salido de aqui.
    suerte en tu trabajo y el trash no lo abandones viejo!
    saludos desde chile

  18. Tu tranquilo mi buen kanon…
    Tus segidores te esperaremos el tiempo necesario para encontrar buen material…
    Espero escuchar pronto tu demo he???

  19. Excelente Kanon, bueno saber que tu trabajo esta yendo bien, se el camino que se hace al estudiar ingenieria. Tambien contenta saber que con todo este cambio de ritmo estás pendiente del blog y vas a saguir adelante con el. Bueno en resumen felicitaciones por tu trabajo y gracias por todo tu aporte.

  20. gracias hermano por todos tus aportes me alegra que estes bien en tu vida personal te felicito eternamente por el cambio para bien que has tenido en esta etapa de tu vida espero que sigas asi y siempre con el metal en la sangre asi como lo llevamos muchos metaleros de corazon sigue atesorando el metal siempre no te olvides de nuestras raices un gran saludo mi hermano cuidate henrympm666

  21. Gracias por seguir amigo yo te sigo si mal no recuerdo des hace 5 años y desde ese momento conoci infinidad de bandas gracias a vos es mas me anime a construir mi blog inspirandome en tu lord of metal lo podes visitar en

    http://miasmaputrida.blogspot.com

    (si te molesta el link a mi blog borra el comen y listo pero quiero que veas lo que alentaste a crear sin saberlo bue nos vemos abrazo!!!

  22. Congratulations Kanon…..sigue adelante q nosotros estaremos apoyando…..y esperamos escuchar tu material q estoy seguro sera black o death metal….y se q stara buenisimo..

  23. A TODA MADRE KANON, PARA DESEARTE MUCHO EXITO EN TU NUEVO TRABAJO, QUE CREO NO VAS HA TENER COMPLICACIONES POR QUE SI TRABAJAS CON LA CALIDAD QUE NOS HAS MOSTRADO EN TU BLOG NO VAS HA TENER NINGUN PROBLEMA, GRACIAS, SALUDOS Y LARGA VIDA A NUESTRA HERMANDAD DEL METAL!!!!!!

  24. Excelente kanon hace un par de años encontre tu blog de casualidad buscando a mi banda favorita Amon Amarth eres lo mejor que le ha podido pasar a la escena del metal y espero que logres lo del grupo quizá de acá algunos años te vea por acá en algún concierto, suerte en la chamba saludos de Perú

    Lord of Metal Rulez!!!!

  25. Me parece excelente felicidades sugue asi y quisiera pedirte sipuedes poner algunos grupos latinoamericanos ya que aqui igual hay gran calidad en el metal

  26. tu pagina es jodidamente buena …. gracias a ti he aprendido bastante del metal mas ” underground” ….ya sabes lejos de lo comercial y de la plata alrededor…..por favor
    gracias por seguir aportando a la buena musika con tu blog

  27. Me voy a bajar Babylon Sad – Kyrie . Soy fan del metal mas clasico y tambien del progresivo .sus comentarios me han decidido ha escucharlo. saludos y buena suerte en tu nuevo trabajo. saludos

  28. gabowar

    Grande kanooon….te deseamos de lo mejor, desde aki chile….sabes ke eres uno de los mejores blogs…y espero grabes algun demo y lo subas…porke kon tanta influencia musikal…de seguro ke sonara muy xacal…..

  29. canon subes bandas extremas, no sé si ya tienes BRAINDRILL o POSTHUMOUS BLASPHEMER, no he examinado, pero seguro ya conoces, son bandas extremas, sobre todo BRAINDRILL, la otra banda posee mucha técnica a pesar de su temática, son buenas bandas como las que subes normalmente. gracias canon tu página está muy chida.

Responder

