¡¡ 3 AÑOS DE LORD OF METAL !!

¡¡¡ 3 AÑOS DE METAL!!!

¡¡¡ 3 AÑOS DE RESISTENCIA!!!

¡¡¡ 3 AÑOS QUE MERECEN SER FESTEJADOS!!!

Al ver que el Blog estaba en su tercer aniversario me hizo pensar sobre todo lo que a sucedido en este tiempo, en definitiva muchos aspectos de mi vida han cambiado, el enfoque de la pagina a cambiado un poco con el paso de los años pero de lo que estoy seguro es que no a cambiado en nada mi incondicional gusto por esta musica tan absolutamente genial que a final de cuentas me hace sentirme como un mejor ser humano, mas honesto y mas fuerte, algo con lo que estoy seguro muchos de ustedes se sentiran identificados.

Y aun asi cuando comenzo el Blog no tenia idea de que camino tomaria, con el tiempo las peticiones de grupos tomaron practicamente el eje central de Lord Of Metal y esto es porque cada que subo una nueva banda es un nuevo reto no solamente en el aspecto de como encontrar los discos o como escribir la reseña si no que a estas alturas de la vida, no puedo poner musica mediocre o que no represente correctamente este movimiento musical, de ahi que tomara la decision de pasar por un proceso mas estricto la seleccion de grupos que pondria a peticion.

Retomando este punto de la retroalimentacion que recibo de todos ustedes, verdaderamente si piensan algo los invito a que comenten porque de eso es de lo que se alimenta este Blog y gracias a ello es por lo que a sobrevivido estos años. Hay muchos de sus comentarios que al verlos me doy cuenta que no estoy solo en este bote y que de alguna forma esta pagina logra un cambio, que aviva este sentimiento de no dejarse vencer por las adversidades del mundo y que el pensar de manera distinta a lo que nos trata de inducir muchos de los vacios medios de comunicacion o de la sociedad corrupta no es una locura y que todos los que estamos aqui estamos luchando por lo mismo.

Y asi como cuando empece con este proyecto el 24 de octubre de 2007 se que me enfrento a muchos retos para que esta pagina se paresca a mi vision ideal pero igual que hace 3 años les puedo asegurar que esto solamente va a ir mejorando y que el camino que tome “Lord Of Metal” sera cada vez mas interesante pero siempre fiel a la musica y a la ideologia que defendemos.

Pero que mejor que mostrar esto con hechos, primeramente ya notaran que hay un nuevo banner en la parte superior del Blog, en el cual como siempre mi hermano (D-hellsing) hizo un trabajo espectacular, asi mismo el me ayudo con el diseño mientras que yo me encargue de la codificación de un nuevo indice totalmente distinto, esta vez podran buscar las bandas por orden alfabetico, por sub-genero e incluso por país, para acceder a el sera de la misma forma de siempre, dando click sobre el banner del indice, en el craneo que esta debajo de las ultimas discografias o tambien en este link. Aunque ya conoscan el contenido del Blog los invito a que lo revisen porque ver los grupos en esta presentacion lo hace un tanto distinto y tambien tiene algunos datos interesantes como la cantidad de discografias que e subido de tal pais o subgenero.

Por otra parte en unos cuantos dias estara tambien disponible una columna izquierda en el blog con los ultimos discos de los grupos, es decir, las actualizaciones de discografias ya no estaran en un post independiente si no que seran agregadas a la discografia ya existente con su respectiva reseña individual. La razon de esto es para evitar llamar demasiado la atencion…. asi mismo se mantiene la politica de no subir grupos extremadamente populares y en cuanto a las bandas muy famosas que ya estan en el Blog y tengan nuevos discos como por ejemplo Dimmu Borgir esperare a ponerlo por lo menos hasta que la fecha oficial de salida del album se haya cumplido.

Finalmente quisiera terminar esto agradeciendoles a todos por estar tan atentos de lo que ocurre en la pagina, ayudarme a que el Blog crezca y mucho mas importante a mantener al Metal mas vivo que nunca….

¡¡¡ 3 AÑOS DE LORD OF METAL!!!
57 Respuestas a “¡¡ 3 AÑOS DE LORD OF METAL !!

  1. Felicidades Kanon!!!! se te agradece mucho por tu tiempo y dedicación al exparcir toda esta cultura musical. Muchas felicidades y espero el blog continue así de grandioso muchos años más.

  2. Feliz tercer aniversario! Que sean muchos más y que sigas haciéndonos llegar la mejor música del planeta. Gracias a ti he conseguido discografías muy importantes para mí, al mismo tiempo que he descubierto otras bandas que se han llegado a convertir en mis favoritas. Además de acompañar todo de una buena información y valoraciones personales. Muchas gracias Kanon, arriba COB y arriba el Metal!

  3. Enhorabuena por el 3er aniversario, Kanon!! Gracias a tu blog he logrado profundizar mucho en este maravilloso género musical que todos queremos y que no hace sentir libres e independientes! Confío en que sigas dándole a esto durante muchos años, tan grandioso como siempre

  4. el mejor blog de metal en toda la internet gracias por estos tres años en los q' nos has dado buen metal si no fuera por ti algunos no habriamos conocido gran cantidad de bandas excelentes de nuevo gracias y felicidades por los 3 años del blog sigue asi

  5. Tu dices belinda-yo digo metallica

    Tu dices moderatto-yo digo iron maiden

    Tu dices jonas brothers-yo AC/DC

    Tu dices rosas-yo digo calaveras

    Tu dices pop-yo digo cierra la maldita boca

    Tu diceship- hop – yo grito HEAVY METAL!

    Tu dices reggeaton-yo te mato cabron

    92% de los adolecentes escuchan regueton, Hip Hop y Pop.Tu y yo formamos parte del 8% que todavia escucha musica real,copia y pega este mensaje

    NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK y el metal MUERA¡¡¡¡¡¡¡

  6. Te felicito hermano has hecho un muy buen trabajo con tu blog

    gracias a ti ahora conosco grupos que son imprecindibles para mi ahora

    felicidades por estos 3 años y que sean muchos mas¡¡

  7. Hermano, basicamente te vengo siguiendo hace mas o menos un año y medio, y gracias a vos tengo muchas discografias de bandas imprescindibles, y conoci muchas nuevas bandas espectaculares.

    Asi que no me queda mas que decir Muchas gracias, y que sigas asi, dedicandote a seguir subiendo la mejor musica del mundo!

    Felicidades!

  8. E ESTADO VISITANDO ESTE BLOG POR LO MENOS UN AÑO, PERO A MI CORTA EDAD ME E IDENTIFICADO CON ESTE BLOG Y CON LAS PALABRAS QUE USAS PARA EXPRESARTE. ESTOY MUY AGRADECIDO CON TU TRABAJO PORQUE ES POR ESTA PAGINA QUE ME E INTRODUCIDO MAYORMENTE A ESTA FORMA DE VIDA YA QUE TU, YO, Y MILES DE METALEROS POR TODO EL MUNDO VIVIMOS CON ESTE TIPO DE METAL DEL BUENO NESESARIO YA COMO UN ADICTO NECESITA DROGAPERO LO MEJOR ES QUE COMPARTOMOS UN GUSTO POR EL METAL UNDERGROUND NO MIERDAS GRACIAS

  9. Hola a todos los metaleros del Mundo…! antes que nada mis felicitaciones a el Blog y a Kanon por su talento en las reseñas que me han dado buenas opiniones de bandas que ni conocia;tambien por su dedicacion en trasmitir y compartir el metal con el mundo lo cual es siempre una tarea dificil para todo metalero que se encuentra en ciertas sociedades cerradas a otras tendencias.Especialmente me gustaria que se de con el tiempo muchas mas paginas y blog's exclusivos del metal para ayudar a los nuevo metaleros que se inician y de las bandas recien salidas en buscas de oportunidades.Yo ya como adulto joven y trabajador y estudiente universotario les digo a todos que en gran parte gracias al metal no me e rendido en mi lucha de vivir la vida a mi ritmo,el metal mas que un genero musical es una religion algo en que poner nuestra voz y esfuerzo y fe,ya que nos enseña a dejar la frustacion,soltar nuestra forma de pensar,a no llorar sino gritar la verdad,a convertir el odio en fuerza,a no rendirnos sino a luchar hasta la muerte por que de eso se trata vivir lograr tus sueños y metas con todo tu ser sin arrepentimientos….! saludos De parte de este metalero por siempre! desde Venezuela….!! y sientance orgullozos de ser el grupo,fan's y pesonas mas fuertes,vivas y libres de pensamiento del mundo…!!

  10. Esta pagina es una reatota!! me encanta! casi todos los dias entro!!!! descargo muuuuy buenas bandas!! chido carnal stay metal como siempre!

  11. Legion or Freedom

    Kanon Felicidades por los 3 años de vida x el blog y recuerda que el Metal es todo en nuestra vida si andas triste te Pones unos goticos como Lacrimosa o Draconian si andas enamorado te pones algo de H.I.M. si andas loco furioso le Metes Cannibal Corpse o Cephalotripsy eso es Metal yo lo llevo asi las cosas en mi vida.
    Bueno Kanon lo segundo que te digo es que encontraras en algunos lugares sobre mis comentarios sobre el Nu Metal y el Industrial Metal que yo me digo se aburrieron con su musica y se unieron a la nuestra Como Slipknot que tocaba un hipitihopiti pero no le fue bien pero cuando se unio al Metal vieron los resultados Viva Slipknot.
    bueno Kanon espero que Festejes a lo Grande y porfa pon algo de Gothic o Power Metal ah y gracias por la discos que posteaste no conocia Mass Hypnosis gracias.
    Bueno te cuidas Kanon que la vida es dura pero El Metal derrota cualquier Obstaculo en la Vida.
    Viva El Metal Aguante hasta el fin del Mundo que pronto seremos Millones.
    Ayudenme a Decir Viva el Metal Carajo.

  12. Primero que nada ¡FELICIDADES! Kanon y gracias por la difusion que le haces a el mejor genero musical que hay en este mundo y quiero agradecerte personalmente por tadas las bandas que me has dado a conocer gracias a tu blog y que me han acompañado en este corto año que conosco tu blog y para terminar quiero pedirte que sigas asi y no dejes este gran proyecyo en fin gracias por todo en fin…..

    ¡VIVA LORD OF METAL!

    ¡VIVA EL METAAAAAAL!

  13. Muchas felicidades por tus tresss añotes de du blog que es el mejor blog que he visto,gracias a ti he conocido a innumerables bandas de la mejor musica que existe
    Enhorabuena!!!

  14. Man, que puedo decir, este es uno de los mejores blogs de metal que conozco y te felicito realmente por ser constante en el trabajo que has venido realizando, sigue asi y muchisimas felicidades.

  15. te entrego a mi hermana y a mi prima …..AGUANTE EEEL MEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL AAAAAAAAAAAAAAAH

  16. Nunca imagine que el pequeño blog al que le hice ese banner duraria tanto tiempo, muchas gracias por conservarlo..
    que puedo decir, felicidades! gracias por compartir toda esa musica y tus comentarios con todas las personas que estan pendiente de los avances de tu pagina~ espero que sigas prosperando, suerte y mucho exito~

  17. Compadre quisas no e comentado tanto o nada, pero sepa compadre q ud. fue el q me hizo conocer el death el black y tener fe en descargar discografia q no encontraba en ningun otro lado en mediafire weon gracias y siga asi q el metal no muere y y si no muere el blog tampoco!! \m/

  18. a huevo ke siiiii kanon
    chingon 3° aniversario
    cada vez tu blog esta mas perron
    se te agradese todo carnal
    felicidades
    y ke viva el metallllllllllllllll
    yeahhhhh¡¡¡¡

  19. aun recuerdo el primer dia q conoci este blog, uno de los pocos tan organizados y con la reseña, me hizo cambiar totalmente la manera de escuchar un disco, mas alla de solo escucharlo me hizo empezar a analizar cada uno de sus instrumentos tambien y el contenido de la letras, letras con contenido de verdad e instrumentos con tecnica y composicion…esa primera vez me lo pase horas investigando de las distintas bandas aqui…y aun sigo simpre me sorprende cada nueva banda que subes…por tu gran trabajo…felicitaciones y vamos a por el siguente …. y por cierto le he recomendado la pagina a muchos otros conocidos y bueno se va generando el gusto entre todos por el buen metal,tambien me ha ayudado a comprender otros estilos como el jazz por ejemplo. Bueno eso y repito felicitaciones por el excelente trabajo

  20. no ma que chingonsisimo carnal por estos 3 años de verdad que tu blog esta de poca madre yo apenas comence el mio con unos amigos pero apenas llevamos 3 meses jeje anda comparado pero la neta que chingon, es algo muy genial oner la reseña de un disoc cunado muchos blogs solo ponen el disco y ya eso es muy vacio,la verdad tu glob hasta lo tengo en mis marcadore y lo checo constantemente me gusta mucho,jeje de hecho tambien te mande un correo proponiendote a una badna no se si te haya llegado me quede con ese gusanito jeje pero el grupo es quo vadis esta de bolas y me agradaria ori tu opinion sobre esta banda pero bueno carnal muhcas felicidades de verdad pro estos 3 años que se dicen facil pero es un largo recorrido hacia el metal…

    Its a long way to the top to the hill of metal!!!

    Dysgenics

  21. solo puedo decir gracias por tu aporte, y hablo en nombre de todos mis panas,ke cuando llegamos a la uni nos preguntamos habran subido algo en la pagina.
    tambien vi que subiste algo de mi pais, republica dominicana, aqui se hace un buen metal pero, lamntablemente no se le da continuidad. te invito a que escuches synesthesia, necro, abadon rd, epsilong, merodac…

  22. Felicidades Kanon, te aseguro que este es el mejor blog de Metal que vi nunca. tus reseñas de los grupos son increiblemente completas y fieles a la realidad. Ademas me siento muy identificado contigo, pues el Metal que corre por mis venas es tan importante como mi sangre y como el aire que respiro… Viva el Metal!

  23. Gracias a tu genial trabajo y a la infinidad de música que has ayudado a difundir, el metal (de calidad) sigue siendo difundido.
    Un afectuoso saludo desde Chile.
    Que sean muchos años mas de Lord of Metal.

  24. VIVA EL METAL LA PUTA MADRE VIVA Lord Of Metal AAAAAAAAAH EA EL SEÑOR DE LAS PROFUNDIDADES WHTWTHWRHGW VFG…………..666…………………..

  25. A WEBO LORD!!!!!!!!!!!
    tres pinches años!! eres una chingoneria! sigue asi Carnal!!! tu blog ah aportado como el 60% de lo qe conosco!!
    chingon kanon! Felicidades y gracias por todo el buen METAL qe aportas!!

  26. felicidades carnal muy buen blog yo lo sigo desde el segundo aniversario y pues muy bien las reseñas que es lo que luego uno busca para saber si tal banda o no vale la pena pero en fin gracias por compartir este sentimiento que todos los metaleros compartimos \m/

  27. Felicidades, apesar de que soy nuevo seguidor, ver tu tabajo es algo increible, has logrado bastante y con un muy buen material, te he recomendado bastante y gracias a ti estoy al tanto de algunas bandas, tal vez no tengo mucho tiempo para poder dedicarle a la musica, pero en mis ratos libres me dirijo a tu blog. Gracias por compartir tu buen gusto y ojala que tengas mucho mas tiempo al lado del Metal

  28. FELICIDADES KANON Y GRACIAS X DARNOS TANTA FELICIDAD EN ESTOS 3 AÑOS YO TENGO MENOS SIGUIENDOLE EL RASTRO, SI SON 3 Q MAS PODEMOS DECIR Q SE MAS Y MUCHOS MAS AÑOS GRAX, VIVA EL METAL NO HAY MEJOR MUSICA Q EL METAL.

  29. muy muy feliz aniversario, mister!

    ya voy siguendo tu bloig hace algo por ahi de un año y realmente me va sorprendiendo mucho lo que pude encontrar aqui y cada vez hay material mas intersante y sobre todo variado. saludos!!!

  30. Maldito seas Kanon! jajaja.. Felicidades!! tengo 2 años siguiendo tu blog, te pedi una que otra banda que por cierto te recomende una de mi país de origen, Honduras! Gracias por todos los aportes Kanon, por tus reseñas, son excelentes! me he hecho fan de casi todas las bandas que has posteado por aca.. sigue asi! salu2 desde Honduras!! Hail Metal!!! /,,/

    Jorge Rizo

  31. Santygrallth
    es un exelente blog con musica para verdaderos hombres y mujeres de verdad ne esas estupidezes de rageton felicidades por los 3 añejos y los q faltan sigan conosiendo bandas y el metal nunca ha una moda pero tampoco a pasado de moda

  32. Kanooon!!! soy un cliente frecuente aqui jaja, la verdad toda esta raza k te ha escrito es solo el 0.001% de toda la gente k visita el blog por k la verdad si esta bien cabron we. Si te contrato pa mi empresa de programacion cabron.

    Felicidades por tu tercer aniversario. Esperemos k algun dia le digamos a tu bisnieto “Felicidades por tu 150 aniversario” =P

  33. yo lo sigo desde que subiste la discografia de immortal ya tiene tiempo de eso, para ser sincero y sin hacerle la barba a nadie es el primer blog que uso para descargr musica…

    FELICIDADES!!!! KANON

    Y QUE EL METAL SIGUA AUNQUE SE ACABE EL MUNDO HAHAHA!!!

  34. Grande Lord of Metal… feliz aniversario… esperemos que se cumplan muchos mas con mucha mas buena musica… esta es la mejor pagina que conozco… gracias hermano

  35. Felcidades! Entro a tu blog desde hace mas de 2 años, y siempre manteniendo el nivel, IMPRESIONANTE. Muchisima regularidad, eso se valora un monton. Realmente te felicito por el gran y duro trabajo que haces, conoci muchas nuevas y geniales bandas gracias a vos, y te lo agradezco mucho, ESPERO QUE HAYA LORD OF METAL POR MUCHOS AÑOS MAS!!!! :D!

  36. felicidades bro,siguele echando ganas para q sigas alimentando nuestra necesidad de buen rock para liberar el espiritu y la mente saludo y felicidades bro….

Responder

