¡¡¡¡SUPERAMOS LOS 900 SEGUIDORES!!!

Quiero decirles a todos que Muchas Gracias por continuar entrando a este Blog que tiene el unico proposito de seguir esparciendo por todo el mundo la mejor musica que existe, por supuesto, el METAL.

Ya vamos para casi para 3 años de Lord Of Metal y es algo que nunca me imagine que llegaria cuando comence con este proyecto, para mi es verdaderamente emocionante ver que cada vez se suscriban mas personas a esta pagina porque asi siento que conosco un poco mas a las personas que como yo amamos este tipo de musica.

Los invito a que si visitan mas o menos seguido esta pagina se suscriban para que asi puedan ver mas facilmente cuando ponga nuevos posts.

Tambien ya que estamos aqui les quisiera explicar un cambio en la pagina que espero sea muy beneficioso para todos, el cual es la parte de la peticion de discografias.

En la parte derecha de la pagina podran encontrar este Link que los lleva a una letania de unas dos cuartillas donde les explico que onda con las nuevas reglas para pedir una discografia, para resumir mas o menos de esto se trata:

1.- Enviar sus peticiones al mail: peticioneslordofmetal@gmail.com , de preferencia solamente 1 peticion por mail, la idea de esto es tener mayor control de las cosas que quieren ver en la pagina, porque si solo lo ponen en el cbox o en el comentario de algun post aislado lo mas probable es que lo olvide, en cambio con el correo es mas facil saber que peticiones han realizado.

2.- Y este segundo punto, que es el mas importante, es que solamente subire discografias que me agraden, esto con el fin de que todos estemos mas agusto, porque se que es muy molesto ver alguna reseña mala sobre un grupo que te agrada y para mi es muy molesto tener que escuchar/subir/reseñar una banda que no me gusta y que terminare escribiendo cosas negativas sobre ella.
En el link que les menciono detallo mucho mas este punto pero se puede sintetizar en que de las bandas que me pidan las escuchare y si me gustan estaran en la pagina y si no se los hare saber igualmente por un mail, y en pocas palabras las bandas que seran rechazadas son las que no tienen relacion con el metal verdadero como Nu-Metal, Glam, Industrial, etc.

Lo anterior no busca molestar a nadie, la unica idea es que el contenido de la pagina sea lo mejor posible para todos.

Nuevamente muchas gracias a todos por no aburrise de esta pagina y seguirla visitando, comentando, haciendo peticiones/recomendaciones/reclamaciones, todo ello es genial y ayuda a que cada vez sea un poco mejor.

19 Respuestas a “¡¡¡¡SUPERAMOS LOS 900 SEGUIDORES!!!

  1. En realidad podrias subir bandas que no te gustan y no escribir reseñas de ellas. Igualmente banco el blog, me gustaria mas si subieras mas discografias de Power Metal.

    Saludos!

  2. Estoy de acuerdo totalmente hermano. Te vengo siguiendo hace aproximadamente un año ya, o mas creo, y la calidad de las discografias que subes son de lo mejor que encontre.
    De verdad te felicito por los 3 años, es mucho tiempo, y lo supiste llevar bien =)
    Espero que sigas subiendo discografias buenisimas, y felicidades. Saludos

  3. EA!
    lord kanon

    felicitaciones por mantener este blog tan interesante en medio de toda la porqueria de la internet espero que sigas mucho tiempo más en la red y brindado tus conocimientos.

    MUERTE AL POSSER!
    HAIL SATANAS!
    y
    SALUD!

  4. Legion or Freedom

    Lord Kanon
    en primer lugar quiero agradecer las discografias que posteas como por ejemplo Children of Bodom, Rhapsody of Fire, Obituary, Equilibrium y Finntroll.
    Tambien te felicito por cumplir 3 años con el blog Muy buena.
    Pero como me viste las anteriores
    e estado en desacuerdo con los otros generos como el Nu y el Industrial tambien hay grupos que me enojan del Nu que tienen que ver mas con el rap pero Bandas como Slipknot nose puede competir
    Y sobre el Industrial tambien no digas que no porque hay buenas bandas de Industrial como Rammstein, Ruoska, The Sin:Decay, y Ministry que son buenas tienen exelentes riffs.
    es todo Kanon no insultes a buenas bandas como estas y tambien quisiera que me ayudes a colaborar en mi blog seria un agrado para mi.
    The Metal Never Die's

  5. Hoye que Ranstein con perdon a sus seguidores no son muy buenos son muy cansinos repitiendo cien mil veces un Riff joer si eso es metal…Aunque esa es mi opinión respeto que a alguna gente le guste.

    FELICIDADES SIGUE ASÍ ERES DIOX!!!!
    NO HAY MEJOR METAL QUE EL QUE TU PONES ES INSUPERABLE

  6. uuuta yo te he seguido desde que posteaste la discografia de immortal y emperor eso ya hace rato felicidades y sigue asi kanon

  7. Muchas felicidades y sigue adelante, gracias por todo el tiempo invertido y pon lo que te guste que finalmente eres quien decide en tu blog sigue como hasta hoy y otra vez gracias. EL METAL NUNCA MORIRA!!!!!!!!!!!!!

  8. felicidades yo sigo tu blod desde hace mucho y por sierto el metal indrustrail no es malo ademas se supone que los que subes es para tus seguidores no no te cuesta nada subir ese tipo de musica y dar una opinion

  9. A los que dicen de la musica industrial, parece que no leyeron que el va a postear musica que sea de SU agrado, pues no le gusta estar haciendo reseñas malas. Y capaz que a Kanon no le guste la musica industrial y el NU metal.

    Saludos

  10. pues solo decirte que este blog esta de la ptm, las discografias son buenas en verdad, aunque hace falta discografias de las bandas que más influenciaron al metal bandas como led zeppellin, ac/dc, black sabbath, etc. bandas anque no sean metal pero seria como rendirles un homenage por la influencia de su sonido.

  11. Legion or Freedom
    Bueno mi gente The Kovenant es Industrial Metal y esta en el blog de Kanon aparte tambien quiero agradecer la discografia de Kovenant pero Talvez a Kanon le guste un poco el Nu y el Industrial lo dice Claro en su Canal de Youtube Gracias por el Video de Rammstein Kanon y aprte es famoso tu Video Kanon 10000000 de Visitas a tu video que buena.
    tambien quiero aclarar que no estoy pidiendo que ponga mi gusto prefiero que meta lo que le guste porque conoci muchos grupos asi como At the Gates, Spawn of Possession, Norther, Scar Symmetry y mi banda favorita Mass Hypnosis que dice que todo lo que hace la iglesia es mentira y eso es verdad, lo dice mi periodico ´´la iglesia solo quiere dinero junto con EEUU“ tampoco quiero ofender a EEUU porque tiene grandes bandas como Cannibal Corpse y Slipknot pero lo que lei es grave.
    Bueno mi Gente como dicen aqua en Bolivia ´´The Metal is the Law Motherfuckers“😄.
    Argentina Campeon.
    Y escuchen Alcoholika la Christo es u buen grupo de Industrial Metal desde Bolivia.

  12. Hola a todos! soy nuevo visitando esta pagina, pero me parece genial, es la mejor pagina en su genero que he conseguido, sigue asi kannon, yo soy seguidor del trash metal si puedes sube mas discografias de este genero, QUE VIVA EL METAL1

Responder

