¡¡¡¡¡ 2 Años de Lord Of Metal !!!


FUCK YEAAA!!! Hoy Lord Of Metal cumple 2 años y es genial ver que todos los días hay mas herman@s metaleros visitando esta pagina y también algunas personas poco familiarizadas con este genero que se unen a nuestras filas después de escuchar la grandeza de nuestra música.

Esto por supuesto tiene muy poco que ver conmigo que solo hago lo que este a mi alcanze para postear los discos, los únicos responsables de esto son las fabulosas bandas que existen y que siguen lanzando material de altísima calidad, es impresionante ver la cantidad de CD’s que salen continuamente tanto de grupos legendarios y bien establecidos como de nuevas propuestas musicales que revolucionaran al genero, lo cual definitivamente mantiene saludable a la escena del metal y por lo que puedo ver esta mas viva que nunca.Este año e tenido la fortuna de asistir a conciertos excelentes y es de lo mejor ver que todo el tiempo se están programadas nuevas fechas de distintas bandas y que esto no se detiene.

Regresando al tema del Blog, no puedo mas que agradecerles todos sus comentarios que me motivan a seguir con este proyecto, saber que la música aquí puesta les ayuda a atravesar los momentos difíciles de su vida o a sentir mas intensamente los buenos tiempos es la razón de la existencia de esta pagina y es genial que se este cumpliendo.

Aunque no es tema de esta pagina hablar de mi vida personal, lo haré muy brevemente para argumentar lo anterior que les mencionaba, ya que este año para mi a sido un tanto difícil por ciertas perdidas importantes que e sufrido y una nada agradable estadística de nuevas ex-novias que adquirí, por lo que a mi también los discos que están puestos aquí me han ayudado enormemente a soportar estos problemas y en general las dificultades de la vida, creo que muchos me entenderán al decirles que por la naturaleza tan fuerte de esta música al escucharla te transmite esa misma energía y te da un nuevo impulso para seguir luchando y no rendirte ante nada.

De nuevo mil gracias por su apoyo con este Blog, por tomarse el tiempo de leer las reseñas o en este caso mis traumas, por todos los comentarios positivos y tambien por las criticas bien fundamentadas (no los insultos aleatorios) que me han hecho y claro que se toman en cuenta para tratar de mejorar.

Anuncios

48 Respuestas a “¡¡¡¡¡ 2 Años de Lord Of Metal !!!

  1. Ya hace un año que visito el blog y es muy grato encontrar alguien que se preocupe en compartir todas estas discografias y ademeas haga buenas reseñas, se informe, etc. Estoy muy agradecido, asi como con las bandas que hacen estos trabajos geniales.

  2. Felicidades ; segui adelante con tu blog que es excelente , muchos podrán criticar pero pocos se toman el trabajo que vos haces en difundir el metal . Saludos desde Uruguay

  3. felicidades por este buen blog los felicito de corazón esta música me lleva a nuevas dimensiones de ver la vida y al igual que a ti me da fuerzas para seguir adelante…

  4. Hey viejaso felicidades por los dos años y por el excelente blog q tenes, creeme q el 50% de lo que conozco de musica lo he aprendido de vos, segui asi viejo q yo seguire visitando tu blog, Larga vida al meal \m/

  5. Felicidades por tu gran blog y los 2 años de musica extrema que el mismo nos ofrece. Aun recuerdo la primera vez que entré a la pagina (haciendo click al azar XD) Estaba buscando discos de Satyricon y derrepente me consigo con la sorpresa de que aquí estaba la discografia completa y para rematar estaba en Mediafire y no en maldita basura que conocemos como Rapidshit, desde ese momento agregué esta pagina a favoritos y todos los días la visito viendo las novedades… Kanon tu blog es el mejor y gracias por todos los grandiosos discos que pones a nuesteo alcanze, espero que continues por muchos años mas… Saludos desde Venezuela…

    ATT: DARKNALDOTH

  6. vientos wey haz hecho estos 2 años el mejor blog de todos, adoro tu pagina y espero sigas haciendo lo mismo, las discografias estan poca madre y tus reseñas muy buenas. felicidades y espero consigas vieja pronto jaja
    viva el metal \00/

  7. No hace mucho que conozco el blog, pero desde la primera vez que de casualidad entré, lo visito con frecuencia. Muchas gracias por haberme facilitado el acceso a tanta buena música y por compartir tu conocimiento en las reseñas, son realmente buenas y están escritas con sinceridad y propiedad.
    Aguante el metal!!!

  8. Kanon maestro \M/
    ya lo he postiado mas de una vez pero aqui va de nuevo.
    Eternamente Agradecido.
    gracias a tu post he conocido bandas geniales y avive mas mi gusto por el Black el Death y el Thrash.
    El trabajo que haces se aprecia mucho, sigue asi que este blog es el mejor que conozco y no dudo que con tu trabajo sera cada vez mejor.
    Chaos.

  9. Yeah Men!!!!

    El blog es la putaa!!!!

    por lo general no me tomo el tiempo de escribir comentarios, porque no lo tengo :S!!!

    pero añun…felicitaciones por el aniversario…y…

    ¡¡¡BLACK FUCKING METAL!!!

  10. Eres un chico Ecepcional Kanon, y nunca dejare de creerlo, porque de verdad lo eres.
    Muchas felicidades por el segundo aniversario! es muy genial tu blog, siempre lo visito! espero siga creciendo, te deseo lo mejor.!
    Muchas gracias por darnos a conocer a todos toda esa musica, gracias!

  11. sígale dando a la buena música compadre, que se agradece que extiendas el buen gusto para con nosotros…
    Y pta que tenís razón con esa wea de que te ayuda a pasar los malos momentos dandote energía… y en los buenos tb.
    Feliz cumpleaños

  12. MMMMMM.. que te puedo decir ya todos lo dijeron es genial tu blog, que chido que te des el tiempo de compartir tanta musica bien chingona.. este es un blog que lo frecuento mucho ya casi sustituye a google como mi pag. de inicio jajaja.. Bueno tampoco pero si enserio lo frecuento mucho simpre esperando encontrar una banda que de seguro no conocia..
    y pues sigue adelentate con el blog que se cumplan varios años mas.. y diras que tanto rollo el que me estoy hechando peo creo que es poco comparado con este trabajo que realizas que al final todo nada sales ganado, simplemente compartes y eso se agradece.

  13. Ha y por cierto leyendo un comentario por ahi que decia que dio con esete blog buscando rolasde satyricon,, bueno pues yo di con este blog hace ya mas de un año creo buscando cds de dissection ya que solo tenia el de Strom of the light's bane.. el cual no ha dejado de gustarme gggg.

    y bueno, pues muchas felicades por losdos años con el blog Kanon.

  14. Conosco tu blog desde ya hace bastante tiempo, y lo que mas valoro como otros, primero la constancia. Es un gran trabajo subir discos constantemente, sin perderla. Y mas con las grandes reseñas que haces (que por cierto , siempre las leo), y tambien que subis las discografias enteras, que eso lleva mas tiempo todavia. Ademas tambien valoro mucho que mantenes el estilo de musica, porque estoy cansado, de por ejemplo, seguir un blog por mucho tiempo, y ver que dicen: bueno de ahora en adelante vamos a innovar. Y lo que logran, es un despilfarre de cosas que no tienen nada de sentido entre si, y es desepsionante. En fin, espero que tengamos mas Lord Of Metal por mucho tiempo mas, y por favor, nunca cambies! Un saludo 🙂

    Ah! VIVA EL METALLLLLLL!!!!!!

  15. q pdo we feixzidades por los 2 años
    ta kon madre tu blog sigue asi wei, hahaha yo di kon tu blog buskando diskos de blind guardian i desde entonces lo e estado visitando muy frecuentemente chingon wei feizidades

  16. FELICIDADES! sigue con tu trabajo y pasion que es el metal y asi nos mueves a un gran numero de seguidores de este genero! espero que sean mas años llevando la grandeza del Metal a todos los lugares del mundo! Felicidades nuevamente!

  17. Grande wn!!!…este blog lo vine a conocer hace mas menos 9 meses, y te digo que encontrado bastante material, mas de 20 discografias que buscaba, tanto asi q esta en mi favoritos, y la reviso semanalmente para ver si sale algo nuevo…te agradesco por todo lo q has hecho, y sigue asi, tira para arriba, que el metal lo hace y nunca se acaba…HAIL METAL!!!

  18. kanon groso!! felicitaciones por los dos años te sigo hace bastante ya que los discos que vas posteando son geniales aca seguire haciendo el aguante a vos y al buen metal!

    saludos desde argentina!!!

    …………………Alex

  19. kanon groso!! felicitaciones por los dos años te sigo hace bastante ya que los discos que vas posteando son geniales aca seguire haciendo el aguante a vos y al buen metal!

    saludos desde argentina!!!

    …………………Alex

  20. Espero ke sigas adelante con un blog tan fabuloso, siempre estoy al tanto.. he encontrado material indispensable para mi coleccion de metal y pues he aprendido mucho con tus comentarios de las bandas comentarios de los demas y pues las criticas tambn…
    Felicidades por este gran aporte a las masas metaleras de habla hispana y del mundo.

  21. Buenas Kanon, hace ya mucho tiempo que sigo tu blog pero nunca havia comentado, asi que, que mejor oportunidad que esta para hacerlo por primera vez! 😉
    Pues bueno solo decirte lo que te han dicho tantas veces ya, que tu blog es el mejor (mi favorito sin duda) y que sigas asi.
    Siempre busque un blog donde hicieran buenas reseñas, y des del primer dia que lo visite que lo pienso y no hay dia que no entre para ver que hay de nuevo.
    Animo y a seguir adelante, que los malos momentos siempre dan paso a epocas igual o mas buenas, lo unico que no canvia es que el metal siempre esta ahi para darnos fuerzas.
    Saludos des del otro lado del altantido! 😉

  22. Puff, nada q decir amigo; de lo mejor q hay en internet en blog's (y mucho mejor aún con la música que hay).
    Tremendo trabajo haz realizado esto dos últimos años, y pues si me animo a postear esta vez es porque te lo mereces, eres grande kanon, aplaudo tu esfuerzo.
    Como nota personal, es gracias a tu blog q me he abierto un poco a otros tipos de metal, pasando de mi amado Power a escuchar algo de Trash, Folk e incluso (aunq aun no me acostumbro todavía a las voces) Death, y Black.

    Salu2

    Chepe

  23. Pues felicidades Kanon, espero que sean más…
    Sigue como hasta ahora, tus reseñas me hacen tener una idea de cómo sonará un disco, una influencia directa o que tan malo es.

    Muchas gracias por darte el tiempo de postear discos tan chingones.

    Saludos y

    Larga Vida Al Metal!!!

  24. q onda, gracias por todo tu trabajo D:, ase poco qe conosco tu blog, pero gracias a eso conoci bandas conmadre, pude aser mas grande mi coleccion de musica (gracias!! qe ya me hacian falta discografias nuevas xD) y ps como tu bn dices, el metal ayuda en momentos dificiles y te da las ganas de segir adelante o para pasar buenos momentos, el metal vivira por siempre! D:, gracias y felicidades.

  25. Poseo poco tiempo de ser seguidor, pero si o no colegas? Este espacio es justo lo que el resto de la gente debiera considerar como un ejemplo puro y efectivo de una verdadera “SOCIEDAD”; esto es ser un buen tipo, compartir los discos, tener la paciencia y muchisima conciencia para ke el resto de nosotros estemos mas que contentos!!! (no como Bono de U2) esto seria un ejemplo perfecto para ilustar lo que es altruismo. A ti creador de este blog: Enhorabuena!!! que tu calendario siga marcandose con la vigoridad y buen gusto para hacer este sitio!!!
    GRACIAS!!!
    Tu amigo Rafaello…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s