Cannibal Corpse – Live Cannibalism (2000) [DVD-Rip]

Genero: Death Metal
Formato: Avi – DVD Rip
Tamaño: 7 partes de 95 Mb y 1 de 4.5Mb
Tamaño Total: 674 Mb

Live Cannibalsim es un concierto de Cannibal Corpose grabado el 16 de febrero del 2000, en la ciudad de Milwaukee, Estados Unidos.

Cannibal Corpse a alcanzado un status tan importante en la música extrema no solo por sus excelentes discos de estudio si no también como podremos presenciar en este DVD sus shows en vivo son impresionantes porque transmiten de forma genial toda la brutalidad de su música.

Una parte importante del porque esta banda es un icono en el Death Metal es el mantenerse fiel a sus raíces y presentarnos su música en el estado mas “puro” que se puedan por supuesto sin descuidar la calidad de la gradación, así mismo en este concierto todo se nos presenta de la forma mas “realista” posible, sin ninguna pista extra, ni efectos especiales, ni modificaciones en el estudio, todo lo que escucharemos es directamente el sonido que había esa noche demostrándonos así nuevamente su gran calidad como músicos y profesionalidad.

Esta por demás hablar de la técnica y velocidad extrema con la que toca Cannibal Corpse, pero aun así no deja de sorprender el nivel tan alto que poseen, no hay ni un solo momento de descanso, ni canciones lentas, ni mucho menos interludios melodicos, aqui tendremos 1 hora de total brutalidad sin parar en donde todos los instrumentos son utilizados al maximo, primeramente por supuesto que destaca la voz de “Corpsegrinder” sumamente potente y rapida manteniendo el mismo nivel de energia por toda la duracion del concierto, despues las guitarras con riffs super complejos y geniales solos, no hay ningun momento “facil” de tocar de estas canciones pero para destacar algunos momentos impresionantes, en los tracks “Perverse Suffering” y “The Spine Splitter” tienen secciones de tappings en donde las dos guitarras y el bajo efectuan esta tecnica a una velocidad escalofriante, especialmente de Pat O’Brien que golpea tan freneticamente el brazo de la guitarra con sus dedos que pareciera como si lo fuera a romper.

Igualmente la bateria y el bajo hacen un trabajo excelente, Alex Webster demuestra porque es uno de los bajistas mas respetados de la escena, tocando secciones igual de complejas que la guitarra y haciendo esto mientas mueve la cabeza como si no hubiera mañana, tarea que comparte con todos los integrantes del grupo especialmente con George Fisher que ejecuta el “headbanging” de forma extremadamente veloz.

Finalmente no me queda mas que recomendarles totalmente este grandioso concierto de una de las mejores bandas de Metal. Descarga Obligada!!

Tracklist:
1. Staring Through The Eyes Of The Dead
2. Blowtorch Slaughter
3. Stripped, Raped And Strangled
4. I Cum Blood
5. Covered With Sores
6. Unleashing The Bloodthirsty
7. Dead Human Collection
8. Gallery Of Suicide
9. Meat Hook Sodomy
10. Perverse Suffering
11. The Spine Splitter
12. Gutted
13. I Will Kill You
14. Disposal Of The Body
15. A Skull Full Of Maggots
16. Hammer Smashed Face

Links de Descarga:

Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
Parte7
Parte8

Anuncios

17 Respuestas a “Cannibal Corpse – Live Cannibalism (2000) [DVD-Rip]

  1. MAN PODRIAS SUBIR LA DISCOGRAFIA DE ANTHRAX ESTABA SEGURO QUE AQUI IBA ESTRA PERO NEL
    BUENO ES UN ENCARGO MAN GRACIAS POR EL METAL!!

  2. Los vi tocar por primera vez en mi país y no hay duda en concierto es identico, igual de brutal como en el DVD pasara a la historia como los mejores de muchos…!!!

  3. brooooooo me aparece roto el link 7 de este live de cannibal corpse, espero lo subas pronto por que es el unico que me falta para descargar el DVD ._.
    gracias, espero lo chekes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s