Regreso de Vacaciones

Hola:

Simplemente les queria avisar que ya estoy de regreso y que mi viaje fue genial, me la pase super bien 🙂

Muchas Gracias por todos los comentarios en el otro post que me deseaban un buen viaje ^^

Ya que estoy de regreso seguire con las actualizaciones y arreglando los links que esten rotos, yo se que hay varios post que necesitan atencion y espero poderlos corregir pronto.

En cuanto al contenido de la pagina yo se que hay muchas personas que prefieren otros generos que no subo tanto en el blog, asi que tambien tratare de balancearlo un poco mas, no es un secreto que mis generos favoritos son el Death y el Black Metal por lo que generalmente subire mas cosas de ese estilo pero igual tratare de variarle un poco mas.

Gracias de nuevo por seguir entrando a la pagina y pues aqui seguiremos subiendo mas material 🙂

12 Respuestas a “Regreso de Vacaciones

  1. bienvenido espero q tus vacaciones hayan sido gratas esperamos con ancias mas posts.

    y hablando un poco sobre otros generos seria bueno q postearas las discografias de pantera y sepultura, son bandas bastante buenas q aunque no son death o black son muy recomendables

  2. Hey loco que buena pagina, felicitaciones.Un gran saludo desde colombia y te recomiendo masacre una banda de death en español, sus letras tratan de temas como la violencia y el exodo campesino en nuestro pais, esta banda es simbolo en nuestro pais y seria bueno que mucha gente la escuche, espero que algun dia la puedan tener en vivo, son mas de 20años de carreara musical.
    Nuevamente felicitaciones por esta pagina.
    LARGA VIDA AL DEATH METAL.

  3. k ondas
    k hermoso lugar man
    jajaja
    eso k vdd
    pero ps neta esta a toda madre
    tu pagina man
    jajaj
    olle cambiando de tema
    no me podrias conseguir la discografia de crystal abyss ¿?
    tocan black sinfonico
    te los recomiendo
    bueno ps de raton c cuida
    saludos xD

  4. Hola, Welcome back! es agradable verte de nuevo por estos lares de nuevo Lord Kanon.. me alegra que la hallas pasado bien, te merecias un descanso…
    Me gustaria poder ayudarte en aportes a la pagina, pero, no creo que pueda.
    Desde luego, te deseo lo mejor a ti y a tu pagina, siempre tienes un interesante material que leer.!

  5. no te preocupes sigue con mas black y death son lo mejor es tu blog y si no les gusta lo que a ti te gusta pues ni modo

    sale
    grecias por tu aportes
    se te agradece un buen

Responder

