Discografia Aeon Of Horus


Genero: Progressive/Technical Death Metal

Aeon Of Horus es una banda de Australia formada en el 2006, a pesar de solo tener 1 album y no contar con disquera su música es de primer nivel.

Su sonido es variante pero sin llegar a ser caótico, la base de la música es Death Metal y se combina con algunos otros elementos, como el esporádico uso de teclados, la voz rasposa del Black metal y sobre todo la técnica muy elevada de los miembros de la banda que es usada bastante bien, por ejemplo todas las canciones tienen varios solos de guitarra que realzan mucho la musica, la bateria es veloz y extremadamente precisa, los riffs de las canciones se escuchan bastante complejos y aunque como cualquier banda de Technical Death Metal tienen cambios maniaticos de tiempo dentro de las canciones, todo suena bastante bien hecho y apesar de si demostrar lo virtuosos que son con sus instrumentos todo es en favor de que las canciones suenen mejor y no tienen miedo de usar interludios mas tranquilos para hacer mas completas algunas canciones.

Como es de esperarse de este tipo de grupos son brutales y super veloces, pero al mismo tiempo su sonido es refinado y complejo tratando asi de salirse un poco de las limitaciones que imponen los generos.

Una gran banda con un futuro muy prometedor por delante, esperemos poder escuchar pronto mas de este excelente grupo.

Aeon of Horus – The Embodiment of Darkness and Light (2008)

12 Respuestas a “Discografia Aeon Of Horus

  1. La verdad no me gustó la banda, debo decir que al leer el comentario que hiciste me entusiasmo la idea de oírlos, así que descargué el disco, pero al momento de ponerle play al primer track, me decepcionó completamente, osea, esta bien que sea una banda relativamente nueva, pero conosco a muchas bandas nuevas y ninguna deja tantos silencios entre instrumentos como esta lo hace, en sí la banda no es mala, pero tienen ese pequeño GRAN problema que acabo de decir.
    Lo bueno de ser “nuevos” es que quizá puedan girar un poquito en su forma de hacer música, ahora… si su idea es seguir así, sería una lastima…

  2. a mi me gusto mucho, agradezco mucho que subieras el album, vi el myspace y vi el video y simplemente me encanto el feeling de la musica, ni me interesa mucho si son tecnicos ni si es fuerte ni nada, la musica me produjo esa sensacion que te da cuando escuchas el metal que es para ti, esa sensacion que describe sam dunn en su documental
    saludos y gracias denuevo

  3. Me baje el disco para escucharlo, y tengo que decir que me ha encantado.Muchas gracias por compartir toda esta buena musica, sigue asi Kanon, esperemos escuchar pronto mas material de esta prometedora banda.

    Saludos.

  4. @Críticosinfundamentos. es la parte de lo progresivo😄 si no te gusta el progressive no apreciaras la calidad real de ese magnifico sonido.

    @Serge. Hybrid heaven (Mex) una gran banda de progressive death metal.

    me encanto la banda conosco a pocas bandas que juntan bien el progro y el death.

  5. La banda en si es buena, pro cm ya dijeron x ahi deja muchos silencios, la musica esta muy cortada, lastima porque tds los instrumentos suenan bien, lastima ese detalle….

  6. bueno primero antes que nada,la banda es genial interludios buenisimos como tu dices aqui rompen esquemas, l de lo hacer un tipico Tecnical Death metal, su musica es progresiva muy profunda con una voz que te ametralla desde el principio unos riffs muy bien elaborados kanon amigo muchas gracias por tu trabajo por tu amor con estoo esta banda es VERGA ERECTA genial buenisima

    saludos cabron eres una maldito genio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s