Discografia Draconian


Genero: Gothic Doom Metal

Draconian es una banda procedente de Suecia formada en 1994.

Su primer disco “When Lovers Mourn”, al igual que toda su discografia, es un disco bastante largo y denso, a diferencia de la mayoria de los grupos que buscan llegar a ser mas pesados a base de la velocidad, aqui se hace lo opuesto, es tan lento y tan oscuro que llega a ser pesado.

Al contrario de otra bandas de Gothic Metal, la mayor parte del tiempo la voz es gutural, pero en algunos momentos claves entre la voz de Lisa Johansson dandole una atmosfera distinta a la musica, aveces ella da un poco de melodia o llega a hacer incluso mas melancolica la cancion.

Tambien como es de esperarse de una banda de Doom Metal las canciones son sumamente largas, con letras depresivas y en el caso de Draconian algo que me agrado bastante es que tambien las letras tienen un fuerte sentimiento Satanico/Ateista lo cual queda excelente con la musica y el sentimiento en general que tratan de transmitir.

Los que visitan mas seguido la pagina sabran que el doom metal no es uno de mis sub-generos favoritos, principalmente porque me encantan los sub-generos mas veloces y agresivos aunado a que agregarle musica depresiva a mi ya deprimido estado no se me hace tan bueno, pero a pesar de esto considero que esta banda es bastante buena, todos los discos siguen una linea bastante similar pero yo les recomendaria ampliamente el: “Where Lovers Mourn” y “The Burning Halo”, creo que son los mejorcitos y un tanto mas pesados que los otros y del “Arcane Rain Fell” les recomiendo la ultima cancion “Death, Come Near Me” un track epico de 15 minutos casi hipnotico.

Si te agrada el Doom Metal y no has escuchado a Draconian estoy seguro que no te decepcionaran y seran una gran adicion a tu coleccion musical.

Draconian – Dark Oceans We Cry (Demo)(2002)
DOWNLOAD!!!

Draconian – Where Lovers Mourn (2003)
DOWNLOAD!!!

Draconian – Arcane Rain Fell (2005)

DOWNLOAD!!!

Draconian – The Burning Halo (2006)
DOWNLOAD!!!

Draconian- Turning Season Within (2008)
DOWNLOAD!!!

24 Respuestas a “Discografia Draconian

  1. exelente banda kien dijo que aique ser riff rapidos i pesados ja estabanda lo demuestra con su admosfera tanpesada ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººMETAL4EVERºººººººººººººº

  2. muchisimas gracias =)
    de verdad que tu blog es el mejor que he encontrado,discografia que busco, discografia que encuentro en tu blog^^

    MUCHAS GRACIAS!!

  3. gracias por la discografia…. no me gusta el doom pero sin duda esta banda suena bastante distinta, igual ke tu pienso ke suena interesante lo ke hacen: de la melancolia que crean sus riff y sus melodias como tambien su lentitud se vuelven pesados, en vez d ehacer lo opuesto, gracias men chingon blog

  4. Hey gracias por el aporte, necesitaba algo nuevo del género y lo más seguro es que me haga fan😀
    Aunque no creo que llegue una banda que tumbe a Moonspell de mi banda favorita D:

    Gracias!!!

  5. kanon mxas grxs exelente discografia pero los primeros links estan dañados y te falta el ultimo disco”a rose for the apocalypse” una obra maestra a mi parecer lo mejor que an hecho hasta aora

  6. kanon mxas grxs exelente discografia pero los primeros links estan dañados y te falta el ultimo disco”a rose for the apocalypse” una obra maestra a mi parecer lo mejor que an hecho hasta aora

  7. y les dijo jesus:Arrepentios y convertios xq la ira de Dios esta cerca……Que dios tenga misericordia de todos ustedes!!!!!! Dios les bendiga

  8. y les dijo jesus:Arrepentios y convertios xq la ira de Dios esta cerca……Que dios tenga misericordia de todos ustedes!!!!!! Dios les bendiga

Responder

