El golpe Final de Adrive

Hola Todos:

Hoy recibi en mi correo una cantidad exagerada de e-mails por parte de Adrive cada uno avisandome cariñosamente que TODOS los archivos que tengo en Adrive caducaron, esto se debe a una politica de lo mas agresiva contra el usuario en la cual si no eres “Premium” los archivos se borran cada 14 dias sin importar si son descargados o no.

Muchas de las discografias anteriores y todas las nuevas ya estan en otros servidores, pero igual no es todavia el 100% de la pagina, asi que por el momento me dedicare a limpiar el blog de estos links inservibles y resubir lo mas que se pueda.

Como siempre cualquier link extra que me quieran proporcionar para los discos siempre es bienvenido.

Saludos y gracias por seguir visitando esta pagina.

P.D: Tambien quiero aprovechar este post para decirles que NO PUEDO poner la discografia de Kreator en el blog, ya la habia subido pero blogger me la borro y amenazo con quitarme la cuenta si seguia insistiendo, una disculpa por ello, pero como sea hay muchos otros excelentes blogs que si la tienen asi que no creo que sea un gran problema

7 Respuestas a “El golpe Final de Adrive

  1. wuenas
    llo soi de adrive i no se borran unicamente tienes k resubirlos osea ai una cosa k pone share i ai k poner share a todos pero no se borran ai k ponerlos en publico espero k sirva la idea
    i si tienes dudas l rte lo vuelvo a esplicar ok espero aberte alludado

Responder

