Megadeth – That One Night: Live In Buenos Aires (2007) [DVD Rip]


Genero: Thrash Metal / Heavy Metal
Formato: Avi – DVD Rip
Tamaño: 7 partes de 95 Mb y 1 de 23Mb
Tamaño Total: 700 Mb

Este concierto fue grabado en vivo en el estadio Obras Sanitarias, Buenos Aires, Argentina, Octubre 9, 2005.

Creo que esta por demas decir que Megadeth es una banda importantisima en el Metal, especialmente en el desarrollo del Thrash Metal haya por los 80’s

En este concierto encontraremos una excelente presentacion de Megadeth tocando la mayoria de sus canciones “clasicas” junto a otras de los discos mas recientes, esto frente a un publico genial que corea todas las canciones y hasta algunos riffs de guitarra que lo hace sonar impresionantemente bien.

La energia que proyectan Dave Mustaine y sus compañeros de grupo mediante la interpretacion de sus canciones hace de este video una experiencia muy agradable y dinamica, a diferencia de otros conciertos no siento que se torne aburrido ni repetitivo.

La calidad del audio y del el video, la presentacion energica de Mustaine, los angulos de camara, la seleccion de canciones, el publico, todo en este concierto esta impecable, yo no me consideraba un gran fanatico de Megadeth pero despues de ver este video cambio bastante mi persepcion de la banda, no sera la forma mas agresiva del Thrash pero sus canciones estan demasiado bien escritas tanto musical como liricamente.

Si estas en esta pagina es casi seguro que tienes una opinion bastante clara de este grupo, pero igual no puedo dejar de recomendarles totalmente este concierto, es mas si no te gusta Megadeth este video puede hacer que cambie drasticamente tu opinion, el publico le da una nueva dimension a las canciones y las hace sonar todavia mejor que en las versiones de estudio. Una verdadera joya que no puedes dejar pasar, muy recomendable.

Tracklist:
1. – Blackmail the Universe 04:48
2. – Set the World Afire 04:47
3. – Wake Up Dead 03:46
4.- In My Darkest Hour 06:17
5. – She Wolf 03:28
6. – Reckoning Day 05:02
7.- A Tout Le Monde 04:24
8.- Hangar 18 & Return of Hangar 09:01
9. – I’ll Be There 06:09
10.- Tornado of Souls 05:36
11. – Trust 07:21
12. – Something I’m Not 04:42
13. – Kick the Chair 04:11
14.- Coming Home 02:59
15. – Symphony of Destruction 04:15
16.- Peace Sells 04:54
17.- Holy Wars 09:58
18. – Symphony of Destruction (Alternative Version) 04:13

Links de Descarga:

Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
Parte7
Parte8

Mirror:

Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
Parte7
Parte8

19 Respuestas a “Megadeth – That One Night: Live In Buenos Aires (2007) [DVD Rip]

  1. Hey muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias esto era lo que buscaba, que fueran pocos links y que estuviera en mediafire, lo mejor, estoy muy agradecida contigo, es lo mejor para las mujeres metaleras :D, ojala alguin dia podas subir un concierto en un solo link, te aseguro que sera la primera en descargarlo, si tienes material mas o menos como el que acabe de descargar me gustaria que me avisaras a: dragondragon10@hotmail.com, espero que si.muchas gracias, un beso.Att: Yennyfer

  2. Espectacular hermano! Hace mucho que buscaba este Dvd en tan pocas partes ^^
    Megadeth, una de mis bandas predilectas junto con testament, en el genero.

    Muchas gracias! Saludos Nicko..

  3. Excelente aporte…que lamentable eso sí que haya sido filmado en Argentina…cuyo publico metalero es tan “pecho frío”…ellos sólo alusionan con el rock and roll…pero el mejor peblico metalero metalero de Sudamer. está en Chile!!..Gracias

  4. Excelente aporte…que lamentable eso sí que haya sido filmado en Argentina…cuyo publico metalero es tan “pecho frío”…ellos sólo alusionan con el rock and roll…pero el mejor peblico metalero metalero de Sudamer. está en Chile!!..Gracias

    ————————————–

    Los chilenos son gente incipida por eso los odios.

    “PECHO FRIOS” NOSOTROS???????

    tenemos los mejores pogos de todo el puto mundo chile de mierda

    shedding.skin_@hotmail.com

  5. mi hermano yo estoy en Mexico, hoy como autoregalo de navidad me compre este DVD el cual esta relamente barato por aca, imaginate, no se de pais seas pero para que te des una idea me costo poquito menos de 5 dolares, tengo muchas ganas de verlo porque admiro mucho a megadeth pero aparte el publico de argentina se lució, esto lo se porque he vistos videos en youtube.

    Ahorita ando en el trabajo pero llegando a casa lo vere con mi esposa, y de verdad que tu post ha hecho que tengan mas ganas de verlo todavia.

    saludos y si alguien quiere que se lo consiga escribanme, ya veremos como se los hago llegar, jatn13_xb@hotmail.com

  6. Por que pesa tan poco? Lo voy a bajar, espero qe se vea y escuche bien.
    Muchas muchas gracias por subirlo. Andan todos los links, por los menos los del mirror y en megaupload andan.
    GRACIAS!

  7. Este post esta espectacular ya me baje varios conciertos y especialmente el de Megadeth ya que se filmó en mi pais.
    Megadeth Megadeth aguante Megadeth.
    Gracias por compartir estos dvds.

Responder

