Dark Funeral Discografia


Genero: Black Metal

Dark Funeral es una banda de Suecia formada en 1993 por “Lord Ahriman” (Guitarrista y unico miembro permanente de la banda).

Desde sus comienzos impactaron a la escena del metal porque fueron de los primeros en hacer Black Metal de calidad despues de que la primera oleada de este genero que termino bruscamente con los eventos relacionados con el “Inner Circle” de Noruega.

Dark Funeral toca un estilo de Black Metal extremadamente rapido y blasfemo que no se detiene nunca, todas las canciones de todos los discos son de principio a fin un ataque brutal sin piedad a los oidos, lo cual a mi parecer es genial.
Esta banda continua excelentemente con ese espiritu de destruccion con el que empesaron los masters como Mayhem y Emperor, el cual afortunadamente hasta el dia de hoy no han perdido y con cada nueva produccion nos siguen sorprendiendo con mas poder y odio a al cristianismo.

Retomando esto de la tematica de las letras, son 100% satanicas, no hay otro tema que se trate en los discos, asi como Cannibal Corpse habla todo el tiempo de formas inventivas de matar a alguien Dark Funeral habla todo el tiempo de como derrocar el cristianismo, matar angeles, etc, por lo que si no te gustan estos temas probablemente no te agrade tanto la banda.

Usando de nuevo esta analogia con Cannibal Corpse, el estilo de todos los discos no cambia mucho, probablemente solo que la produccion de los discos a ido mejorando con el tiempo, aun asi yo diria que mi disco favorito de ellos es “Diabolis Interium” especialmente por la cancion “Hail Murder” tiene excelentes riffs de guitarra, algo asi como coros y una letra brutalmente blasfema.

Para las personas que les gusta el Black Metal se los recomiendo totalmente, tiene exactamente lo que se busca en una banda de este estilo.

Dark Funeral – Dark Funeral(EP) (1994)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

Dark Funeral – The Secrets of the Black Arts (1996)
DOWNLOAD!!!

Dark Funeral – Vobiscum Satanas (1998)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

Dark Funeral – Teach Children To Worship Satan(EP)(2000)
Compilacion de Covers realizados por Dark Funeral

DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

Dark Funeral – In The Sign(EP)(2000)
Version reamsterizada del primer EP, contiene tambien 2 covers de bathory

DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

Dark Funeral – Diabolis Interium(2001)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

Dark Funeral – De Profundis Clamavi Ad Te Domine(Live)(2004)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

Dark Funeral – Attera Totus Sanctus (2005)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

Dark Funeral – Angelus Exuro Pro Eternus (2009)
DOWNLOAD!!!(Parte1)
DOWNLOAD!!!(Parte2)

IR A LA RESEÑA INDIVIDUAL DE “Angelus Exuro Pro Eternus”

*Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es kanon666.blogspot.com
2.- Subido a peticion de mi amigo Gilberto, que yo se le gusta esta poderosa banda \m/

29 Respuestas a “Dark Funeral Discografia

  1. Hola Kanon. Qué excelente que hayas colgado a Dark Funeral, es una banda que rompe cráneos donde quiera que vayan, a mi me endemonian. Sin embargo, en donde yo vivo, Perú muchos los odian por el concierto qu dieron aquí. Resulta que Caligual llegó estropeado de la voz de Chile por lo que aquí no pudo cantar, fue una estafa porque se tocaron las canciones de manera instrumental. Al final de cuentas, el público se puso violento comenzando a destruir todo lo que encontraba, insultando a la banda que, dicho sea de paso, solo tocó una hora, (bueno, que más les quedaba) pero en fin, eso solo lo cuento como anécdota. Aún así, pienso que son un referentes obligado en una discografía de Black Metal…. y sigue así hermano, que el blog está de la puta madreeeeeee!!!!!

  2. Kanon, en unos meses me eh vuelto un seguidor de tu blog y pude encontrar muchas discografias de bandas ya conocidas por mi tanto como bandas nuevas que me han gustado mucho.En fin, creo que una banda que hiria acorde al blog y me encantaria que tubiera su lugas es “Krisiun”, aunque no puedas o no te guste la idea me gustaria una respuesta.Desde ya muchas gracias y segui asi que tenes el mejor blog de metal😉.

  3. bueno a intentar y a bajar….muchas gracias kanon…y oye no se si sera problema de mi chompu o q pex xq el diabolis interium no me lo baja y los demas si. checalo de favor tengo ganas de oir a los famosos dark funeral.

  4. Hail! Alabado seas Kanon, complete ya la colección de Dark Funeral, camara por dejarlos en el blog.

    Sale rifate con algo de Taake o ChthoniC, una chingona banda taiwanesa.

  5. sí, definitivamente el mejor blog metalero existente en este momento.
    felicitaciones desde lo mas profundo del infierno y larga vida al black metal

  6. yeah, gracias kanon, descargue muchos discos de muchas bandas y te lo agradesco bastante. no pierdas ese espititu de musicologo y si pues este el mejor blog dedicado al metal .
    yeah

  7. Kanon: idolo, realmente estoy agradecido por todas las bandas q conoci en tu blog, las q conocia y las q conocere. Aprovecho la oportunidad para pedirte las discografias de: Darkthrone, Impaled Nazarene, Devourment. Son excelentes bandas en especial la primera, Darkthrone, aun no logro entender por q no subiste la discografia de este excelente grupo noruego (!). Ademas queria decirte q yo soy de Argentina de la ciudad de Puerto Madryn y seria interesante q fijaras los ojos en las bandas q hubo y hubieron aca se q habra algunas de tu agrado. Por otro lado note q cada vez son mas los grupos de Black Metal, Death Metal, Folk/Viking y han disminuido las bandas de Power Metal y Thrash Metal. Son solo mis observaciones tu blog es excelente seguro te cansaste de oirlo pero creo q deberias subir mas variado como por ejemplo subir la discografia de Iron Maiden o Judas Priets para aquellos q recien se inician en el metal.

  8. excelente tu biografia kanon
    Te sugiero ke publiques el nuevo album ke se llama “Agelus Exuro Pro Eternus” suena parecido al anterior pero tiene muy buenos temas
    Saludos

  9. Hey Kannon grasias por subir Dark Funeral, esta gran banda endemoniadamente infernal, sin duda una de mis faboritas, me gustaria q subieras su nuevo disco. mil grasias, exelente blog hermano!

  10. wenas!
    ammm hay muchos link rotos D:
    se agradeceria que los reponieran
    y tristemente de los discos que me faltan XD!

    de todos modos gracias por el aporte
    este blog es lejos el mejor!

  11. parcero
    desde colombia un saludo
    que chimba q colgaras esta banda
    sin duda lo mejor del black

    el blog esta un chimba
    q puteria
    q viva el black

  12. hermano que chimba pues que haya publicado esa banda, muy cerda en sus riff de guitarras en los acordes de los drummers, cagada pues lo que paso en peru, por que aqui en colombia fue muy bestial sus conciertos en pasto y en bogota, muy chimba pues esta banda parce saludos desde la zona cafetera, pereira colombia.

  13. Qual a senha do primeiro disco, já usei kanon666.blogspot.com como está escrito mais diz que a senha esta incorreta… Já usei o link todo do blog e nada. Qual a senha correta?

Responder

