Astarte Discografia


Genero: Black Metal

Astarte es un grupo proveniente de Grecia formado en 1997, su nombre viene de una Diosa adorada por varias culturas antiguas que representaba la sexualidad y la fertilidad.

Lo primero que hay que mencionar de este grupo que definitivamente lo hace mas interesantes es que todas las integrantes de la banda son mujeres, pero eso no significa que la musica sea mas suave, de hecho tocan un estilo de Black Metal bastante agresivo y extremadamente bien ejecutado, tiene mucho esa influencia del Black Metal Noruego que es muy pesado y al mismo tiempo un tanto ambiental.

Estas chavas tocan sus instrumentos muy bien, por ejemplo la vocalista de la banda tiene una forma de cantar muy buena que encaja bastante bien con la musica, especialmente en los primeros discos es un estilo mas agudo y tortuoso que suena muy potente.

Tambien en algunas ocaciones tienen vocalistas invitados que le dan mas variedad a las canciones o igual el uso de teclados y pasajes melodicos y acusticos le dan mas profundidad a las canciones.

Mis discos favoritos de Astarte son los primeros dos por ser Black Metal mas clasico, pero tambien el ultimo disco “Demonized” tiene muchas cosas interesantes es mucho mas tecnico y veloz que los anteriores, por fin aqui en este se escuchan solos de guitarra y blastbeats de bateria mucho mas rapidos, Astarte es un grupo que les recomiendo muchisimo si les gusta el Black Metal y si estan buscando algo un poco diferente, el hecho de que este compuesto en su mayoria por mujeres le da una energia un tanto diferente a la musica y a las letras que vale la pena escuchar.

Astarte – Doomed Dark Years (1998)
DOWNLOAD!!!

Astarte – Rise From Within (2000)
DOWNLOAD!!!

Astarte – Quod Superius Sicut Inferius (2002)
DOWNLOAD!!!

Astarte – Sirens (2004)
Astarte – Demonized (2007)
DOWNLOAD!!!

16 Respuestas a “Astarte Discografia

  1. gracias por la discografia kanon, me faltaban unos discos de astarte, muy buen blog, podrias colocar la discografia de crionics, es una excelente banda

  2. estoy agradecido por todo el material encontrado en este blog,mi primer problema durante todo el tiempo k frecuento esta pg es con los tres ultimos discos de asarte:el cual es k no me admite la passkanon666.blogspot.com mo tengo idea del por que? no admite repuesta por favor.. yoshio019@hotmail.com muchas gracias kanon

  3. saludos, gracias por el material de ASTARTRE, pero una observación, a la hora de descargar los archivos marca error y solo he podido conseguir una cancion de cada album, ojalá puedas revisar eso. gracias y felicidades por el blog.Judas de Sammael

  4. Ola soy de chile esta muy bueno el blog me preguntaba si opor ahi conocen a Kataxu pork a mi me gusta mucho es una especie de lBlack metal simphonic y es muy bueno pero es re poco conocido

  5. Se ve muy interesante esta banda pero no puedo descargar la discografía, me aparece un mensaje de error. Si pudieras resubir la discografía por favor, te lo agradecería bastante.

  6. Kanon, gracias por la discografía de Astarte. Acabo de descargar todos los discos (mirrors) y debo decir que NO hay ninguna falla en los archivos.

    Saludos.

  7. GRACIAS CAMARADAS , AUNQUE ASTARTE ES UN BLACK BASTANTE SUAVE ES MUY CREATIVO .APARTE TIENE EL NOMBRE DEL DEMONIO HELENICO Y POR SUPUESTO EL DE MI HIJA .MUY BUEN SITIO .GRACIAS Y SIEG HAIL SATAN

  8. WOW kannon esta banda toca bien chingon y me sorprende que sean puras chavas las que tocan, al oir el ultimo disco me di cuenta que tocan muy bien y me gusto mucho se la recomiendo yo tambien a la banda porque si esta muy chido el aporte gracias kannon.

  9. parabéns pelo blog muito bem elaborado, estava passeando por alguns blogs e encontrei este, aqui tem de tudo, ate mesmo shows como do gorgoroth, muito bem elaborado as discografias como do ceremonial castings ,ehhh agora visito este blog todos os dias. thanks.

  10. parabéns pelo blog muito bem elaborado, estava passeando por alguns blogs e encontrei este, aqui tem de tudo, ate mesmo shows como do gorgoroth, muito bem elaborado as discografias como do ceremonial castings ,ehhh agora visito este blog todos os dias. thanks.

Responder

