Detroit Metal City + OST [Other Stuff]


Formato: Mp4
Calidad: Muy Buena
Nº de Capitulos: 12
Fansub: Tanoshii
Audio Japones, Subtitulos Español
Tamaño de cada Capitulo: 139 MB
Duracion de cada Capitulo: 13:55 min

Este aporte si esta muy alejado de todo lo que hay en la pagina pero creo que esta bien para darle un poco de variedad.
La razon de poner este aporte es porque entre mi hermano y yo tenemos una pagina dedicada a la animacion japonesa http://www.animeheaven.mx.vg/ y se me hizo una buena idea poner este anime que esta dedicado al Metal y tambien promocionar un poco este otro proyecto.

Les platico un poco de lo que trata este anime, Soichi Negishi es un joven que le gusta la música pop y quería formar una banda de este mismo estilo en la gran ciudad de Tokio para que su musica fuera reconocida por todos.

Pero por extraños azares del destino termina convirtiéndose en Krauser II el vocalista y guitarrista de la banda de Death Metal, Detroit Metal City.

Este extraño suceso convierte a este anime en una increíblemente divertida parodia sobre la escena musical que hay en Japón y en todo el mundo, para todos los que conocemos del Death y el Black Metal sera aun mas divertido este anime, aunque no hacen ninguna parodia sobre alguna banda en especifico las referencias a la musica son muy divertidas.

Si eres como yo que te gusta muchisimo el Metal y el Anime te haras fan inmediatamente de Detroit Metal City, si solo te agrada el Metal igual creo que es una buena opcion para reirte un rato, son capitulos bastante cortos y no necesitas saber nada de Animacion Japonesa para entenderlo.

Por cierto el soundtrack del anime esta hecho de las canciones que toca la banda Detroit Metal City y son bastante buenas y pesadas.

Episodio1
Episodio2
Episodio3
Episodio4
Episodio5
Episodio6
Episodio7
Episodio8
Episodio9
Episodio10
Episodio11
Episodio12

Soundtrack del Anime

*Notas importantes:
1.- Si te gusta el Anime visita mi sitio de este tema http://www.animeheaven.mx.vg/ tambien tenemos algunos aportes originales como la traduccion al español de la pelicula de .Hack Trilogy y la OVA #5 de Hellsing

40 Respuestas a “Detroit Metal City + OST [Other Stuff]

  1. jojjojo que tipo mas emprendedor..tener dos paginas web….pues a ver que tal si me cago de la risa y descargando un poco de nevermore

  2. el primer capitulo es simplemente genial (air guitar!!)….por cierto una recomendacion es ”Metalocalypse” otra serie metalera de animacion pero gringa, aun asi me cague de la risa.totalmente recomendada,ambas series

  3. El link del soundtrack ya no sirve, si pudieras volver a subirlo otra vez, pero por mediafire, se te agradece de antemano.Ah, no me voy a ir sin decir que este es un gran blog, pocos como este. Sigue asi.Y si, me suena que es una serie de poca. Me la voy a bajar.

  4. Jajaja, no la he visto amigo, pero se ve q esta muy buena, me la voy a bajjar aver q pedo, jaja soy seguidor del metal y del anime =D y pues tu blog esta chingon we! Haber si el mio llega a ser tan bueno como el tuyo en unos años, saludos, muy buen blog!

  5. HEYY!!! MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, TENGO EL CAPÍTULO UNO, PEOR YA QUE QUISE BAJAR EL SEGUNDO, ESTÁ TEMPORALEMTE DESACTIVADO LOS ARCHIVOS EN MEGAUPLOAD, HABER SI PUEDES CHECAR QUE SUCEDE PARA BAJAR LOS CAPÍTULOS SUGUIENTES, VALE

    HAIL BRUTAL!!!

  6. vi el primer capitulo y honestamente no me agrado, hace ver a los metaleros como idiotas, especialmente las letras de las canciones q no tienen nada q ver con la filosofia del buen metal

  7. quetal te felicito por tu blog,, s genial,
    queria saber si puedes revizar los enlaces de descarga de Detroit Metal City,,,no se puede descargar,,,me gustria verme este anime ,,,, espero,,lo cheques,,, para poder descargar,,,

  8. Jajajajaja, realmente genial este anime, me rei cada capitulo. (No lo encuentro ofensivo ni mucho menos, es para la risa no hay que tomarselo en serio, no sean amargados). Por favor, suban la discografia de Venom. Aguante Krauser-san!

  9. Oye intente descargarlo pero me jodieron con la etiqueta de que el
    sitio estaba asociado a megaupload…aun tienes la serie. Gracias buen blog

Responder

