Age of Silence Discografia


Genero: Progressive / Avant-garde

Age of Silence es una banda Noruega formada en el 2004 y tiene entre sus integrantes a grandes musicos como Hellhammer de Mayhem, Lars Nedland de Solefald y Asmergin, y el fudador del grupo Andy Winter de la banda Wind.

Si alguna vez has escuchado a Solefald, este grupo es algo asi como una extension de ese mismo, especialmente porque el vocalista es el mismo en ambas bandas y su estilo para cantar es practicamente igual en ambos grupos.

Los puntos positivos de Age of Silence es la instrumentacion que esta brillantemente bien realizada, como podran observar en el genero del grupo encontraremos una gran cantidad de cambios y diferentes matices en su musica, tambien otro excelente aspecto son las letras de las canciones que tratan sobre filosofia y el significado de la vida, son muy interesantes y muy inteligentes.

Ahora lo malo de esta banda al igual que Solefald es la voz, supongo que habra muchos que si les guste este tipo de voz, en lo personal a mi no me gusta, su estilo es mas bien como de recitar las letras en un tono que no me agrada demasiado, se me hace que llega a un punto en el que es bastante repetitivo y monotona su forma de cantar.

Si se avientan a bajar estos discos, les recomiendo mucho la cancion ” I No Longer Know If I Am Mad” del disco “Acceleration”, es de las pocas canciones en donde la voz es diferente y la letra es magnifica, aunque no les guste la musica, en estos discos hay varios “poemas” muy buenos que valen bastante la pena.

Solo recomendado si estas buscando algo muy experimental y tambien te lo recomiendo si te gusto Solefald.

Age Of Silence – Acceleration (2004)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

Age Of Silence- Complications – Trilogy of Intricacy (EP)(2005)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

*Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com
10 Respuestas a “Age of Silence Discografia

  1. JAJAJA solo escribo esto para decir que perdi tiempo en valde esta banda la verdad esque no me gusto y en general le falta para ser buena solo digo que me decepciono hellhammer ya que a pesar de ser buen baterista y uno en lo personal de los mejores del mundo en este grupo es solo uno mas del monton jejeje tenias razon kannon solo lo descarge porque no me limito a nada pero un consejo no lo decargen chao

  2. jajaja si la verdad tienes razon John-X esta medio chafona esta banda, recuerdo que ese dia que la subi no me senti muy contento de haberla puesto en el Blog, es un grupo bastante generico muy poco recomendable

  3. Pues a mi si me gusto la banda, aunque la forma de cantar no convencio del todo, por lo menos espero que en sus proximos discos mejoren un poco, y gracias por subirlo, aunque tu digas que esta medio chafa

  4. inche razita que no les gusta nada creativo , no salen de lo mismo , a mi me parece una banda con mucha calidad y obvio es avant garde metal y a los que no les gusto sigan con su black metal tradicional y dejen estos grupos para la gente que conoce de metal y les gustan cosas diferentes.

  5. WEON SE DEDICAN PURO CRITICAR LOS QLS, VALEN PICO, LES APUESTO Q SE LLENAN EL TARRO HABLANDO Y COMPARANDO ESTA BANDA CON OTRAS, PERO ENTIENDAN Q NO TODAS LAS BANDAS TIENEN Q SER IGUAL, IMBECILES Y COMO METALEROS ME LOS PASEO A LOS QLS!!!!

  6. ADEMAS… UN VERDADERO METALERO ES EL QUE ESCUCHA Y SACA COSAS POSITIVAS DE CADA BANDA, Y NO QUEDARSE ESTANCADO EN LA MISMA MIERDA, DEATH, TRASH, BLACK, POR Q NO VARIAN UN POCO???
    Y SE HACEN LLAMAR METALEROS!!!
    PURA MIERDA…

Responder

