Discografia Asmegin


Genero: Viking/Folk metal

Ásmegin es una banda proveniente de Noruega formada en 1998, su nombre significa en nordico antiguo “Por la fuerza de los Dioses”.

Su estilo es muy peculiar y por eso mismo se me hizo una buena idea subirlo aqui al blog, tocan una especie de Folk Metal muy experimental en algunos casos casi “Avant-Garde” es una mezcla increible de muchos sub-generos de metal aderezados con los ritmos e instrumentos folklóricos que los convierten en una banda sumamente interesantes.

Las voces son muy cambiantes, muchisimas voces limpias de hombres y mujeres de todos estilos asi como “Growls” tipo Death y Black Metal muy variantes que se combinan con todo lo demas, igualmente la musica cambia radicalmente de estilo, en algunos momentos parece una cancion de Black Metal totalmente agresiva y al otro instante se convierte en una cancion melodica y tranquila con una voz dulce de una mujer cantando. Esto no significa que sea un caos completo en donde agregan todos los sonidos a lo loco, todo lleva una especie de secuencia muy bien lograda que hace que las canciones sean bastante consistentes.

Aunque su discografia todavia es muy pequeña creo que tiene un valor increiblemente bueno, los dos discos que han sacado hasta el momento estan extremadamente bien realizados, ambos albums son similares entre si pero yo les recomiendo mas el “Hin Vordende Sod & So” creo que es mucho mas experimental y mas pesado, este pequeño aporte es de esas joyas del metal que pasan desapersibidos por muchos por la rareza del nombre de los discos y el hecho de que todas las letras esten en Noruego o Nordico Antiguo, pero aun asi es una gran banda que les aseguro no se arrepentiran de tener en su coleccion.

Asmegin – Hin Vordende Sod & So (2003)
DOWNLOAD!!!

Asmegin – Arv (2008)

DOWNLOAD!!!

*Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com
Anuncios

12 Respuestas a “Discografia Asmegin

  1. Hola mi estimado Lord Of Metal.Tu blog es el mas chingon que he visto agradesco que hayas subido la discografía de Kamelot, gracias a ellos me he buelto un fan de ellos (antes me pasan mas Gamma Ray y Helloween son buenas bandas xD pero kamelot esta mas cabron).Bueno te sere sinsero las bandas que has puesto son increiblemente buenisimas, tus recomendaciones son exelentes, y ya que sabes mas porque lo admito sabes mucho mas acerca del Metal quiero preguntarte algo?Tu que opinas acerca de los jotitos de Mago de oz?? porque no mams… hay grupos anti ellos y hay pendejitos que los defienden lo malo de todo esque esos weyes que escuchan a mago de oz andan pensando que aki ya bn metaleros y andan con canciones pop…la neta, pa serte sinsero yo detesto a mago de oz, no encuentro minimo sentido a su musica, tu que opinas??.Oie porfavor, aver cuando te subes la discografía de Angra o de Arch Enemy, te lo encargo!!Saludos!!! un fan de tu blog ;).Eduardo

  2. Hola kanon666. 🙂 Creo que por algun error de taquigrafía :p, se te fue la “r” en Asmergin, y si mal no estoy es Asmegin :). Oye, bien bueno el blog, fatal por los “bloggeros x’s” que no sabe comentar, ya sea buena o mala critica, pero que no destruyan las bandas.pdt: Ah, no vi nada de Labyrinth, me parecio una buena banda. Tengo 8 albumes, hay uno llamado “Metal For The Masses”, pero creo que es un compilado donde ellos estan incluidos.Saludos kanon666

  3. Vaya Vaya, esta banda es precisamente de uno de mis géneros favoritos, esta mezcla de folklor nórdico con metal es realmente algo muy bien hecho, mejor dicho, es impresionante ! no creo haberla conocido si no fuera por este blog, te agradezco mucho este material.Te recomiendo una banda que se llama “Lumsk”, son también noruegos y el mismo género, por si quisieras agregar su discografia al blog, estoy seguro a muchos les gustará.Puedes contactarme en mi blog, puedo subir dos álbums que tengo, (los dos primeros) y puedes tener la libertad de ponerlos aqui en Lord of Metal.Saludos y arriba el metal.

  4. Podrias empezar con Judas Priest o Iron Maiden, luego podrias buscar mas bandas de heavy metal para saber lo que es y luego ya podrias ir a otras bandas de otros generos y ya que eres mujer (digo yo XD) puedes buscar bandas como Epica, Lacuna Coil, Nightwish, Temptation Within, luego de que entiendas todo esto puedes buscar el lado extremo del metal ya sea Death, Black, Technical, Grindcore, Depressive, pero lo mas importarte es que te guste la sensacion, las emociones las ideas y el poder que da el metal, pero bueno, suerte!! y si te gusto lo que te escribi puedes buscarme a kcofjr@hotmail.com
    LARGA VIDA AL METAL!!!

  5. jaja bueno del anonimo opino la mismo que tu man, bueno solo que yo te dire algo chistoso yo empeze escuchando mago de oz y nightwish asi principales, si me agrada un buen mago de oz, pero eso cambio :/ cuando empeze a conocer otras bandas mas chigonas como therion, slayer,heidevolk,dream theater, equilibrium etc, y dije shet……… jaja ya no esucho mago de oz por que sabe ya se me hace chafas bien mal plan de hecho ya ni lo aguanto escuchar :/ y esoty de acuerdo que pues hay mucho mocoso que cree que Mago de oz es lo mejor y ya bien metaleros pro pues alla ellos 🙂 nos dan mas material para reirnos y ver lo ingenuos que son 🙂 alla ellos s i queirne seguri de pendejitos 🙂

  6. ASMEGIN ES UNICO Y MUY MUY ORIGINAL EN SU ESTILO Y PARA SU EPOCA ,YA DESDE SUS INICIOS MOSTRABAN UN METAL VARIADO CON INFLUENCIAS BLACK DEATH MELODICAS Y YA FOLK .EL PRIMER ALBUM ,PERO HAY OTRA JOYITA ESCONDIDA EL NAAR …QUE ES UNA ESPECIE DE DEMO EP .SU VIDEO CLIP TIL RONDEFORKETS HERSKAB ES UNICO ,CHACAL Y ENFERMAMENTE SENTIMENTAL .LO RECOMIENDO A LOS FANS DE DISMAL EUPHONY .SALUDOS Y SIEG HAIL SATHANAS

  7. Hola nada mas para agradecerte por tus aportes y esta muy chingon tu blog, te deseo que sigas asi subiendo mas musica y mil gracias por tomaste el tiempo de subir musica. bye

  8. Q tal banda…!! chelera… no verdad no creo… ja, no pues el blog esta de poca madre muy buena colleccion esta genial, solo espero no hagas caso de esos comentarios con respecto a mago de oz, bueno esta chavo el morro su movimiento ha de ser solo moda, pobre… si esta chavo!! hay q darle viada, a y MONI yo te recomiendo q si empiesas por estos laredos en cuanto a genero musical deveias escuchar a los pioneros del heavy metal como DEEP PURPLE y LED ZEPELLIN q es ahi donde comienza todo, y despues nacen los demas generos q hoy conocemos espero te sirva, bueno lord creo q me la prolongue verdad… una buena recomendacion seria q pusieras algo de DRACONIAN para q aprendan los morros es un doom bien chingon y una vez mas gracias…

  9. chingon chingon viva el folk y espero ke el ke puso lo de mago de oz y monika sigan leyendo esto
    1:yo digo ke mago es bueno pero no para ke se sientan bien metalreos si de folk se trata hay ke oir a finntroll o eluviietie a mi mago me gusta me vale madres ke piensen de mi
    2: nomika deberias empezar con heavy asi como judas ya luego te puedes seguir al power y si lo ke buskas es algo agresivo empieza con thrash metal asi super ultramega basico lo ke es metallica megadeth y asi ya te puedes meter mas dentro del genero ke te guste te dejo unas bandas ke son muy basikas y ke a huevo las tienes ke oir iron maiden, helloween,megadeth,pantera,judas priest y ya entrando en lo agresivo carcass, cannibal corpse, dimmu borgir, sodom
    chido tu blog kanon y si puedes subete aldo de gamma bomb oh de wormrot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s