Children of Bodom – Chaos Ridden Years [DVD RIP](2006)


Genero: Melodic Death Metal / “Power- Speed with harsh vocals” (segun MetalArchives)
Formato: Avi – DVD Rip
Tamaño: 9 partes de 96 Mb y 1 de 26mb
Tamaño Total: 888mb

Que mejor forma de celebrar 1 año de Lord Of Metal que con una de mis bandas favoritas.

Yo creo que todo el mundo conoce a Children of Bodom, la famosa banda de Finalndia que le dio otra forma al Melodic Death, agregando mas elementos del Black y basandose fuertemente en el uso de teclados, en algunos casos dandole la misma importancia que la guitarra.

En este concierto encontraremos una seleccion de las mejores canciones que tiene Children of Bodom ejecutadas de forma impresionante, el nivel que maneja esta banda es muy alto basta con escuchar la primera cancion para que veas de lo que te hablo, solos impresionantes de guitarra vs teclado, complejos riffs, mucha agresividad y dentro de todo esto una base melodica y “pegajosa” muy interesante.

Hablando un poco de las especificaciones del concierto, el escenario en donde tocan es muy bueno ya que tiene el espacio suficiente para la banda y para algunos otros elementos muy buenos, por ejemplo son bastante impresionantes los barriles que lanzan fuego al ritmo de la bateria en la cancion de “Angels Dont Kill”, tambien las letras en el centro con las iniciales de la banda se ven muy chidas asi como el carro que esta debajo de ellas.

Aparte de que la musica que tocan es magnificamente buena, el show que ofrece la banda esta al nivel, Alexi Laiho el vocalista y guitarra lider de la banda es un virtuoso de la guitarra y sabe presumir muy bien su habilidad al igual que todos los integrantes de Children of Bodom, asi mismo es genial el sentido del humor que manejan en el escenario, las bromas que hacen entre cancion y cancion son muy divertidas y hace mas entretenido el video.

Como les decia al principio esta es una de mis bandas favoritas asi que obviamente les recomiendo totalmente que bajen este concierto, desde mi punto de vista es una descarga obligada🙂

Capturas del video:

Links de Descarga(Ifile):

Parte1

Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
Parte7
Parte8
Parte9
Parte10

Mirrors(Megaupload):

Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
Parte7
Parte8
Parte9
Parte10

Mirrors (Mediafire)

Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
Parte7
Parte8
Parte9
Parte10

4Shared:

Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
Parte7
Parte8
Parte9
Parte10

*Notas Importantes:
1.- El password del archivo es: kanon666.blogspot.com

40 Respuestas a “Children of Bodom – Chaos Ridden Years [DVD RIP](2006)

  1. Buen grupo!… pero no estoy de acuerdo con algunas cosas, por ejemplo, lo de añadir elementos black al death melódico ya lo hacía at the gates al comienzo de los 90. Y bueno, lo del teclado, lo dejaremos como nuevo, aunque en el black sinfónico, bastante contemporáneo a estos ya se hacía, pero bueno, eso es lo de menos. A mi lo que me pasó cuando escuché este disco es que me decepcionó bastantante, es por la cantidad de “gambazos” de ejecución que meten, sobre todo Laiho, además de estar muy muy poco creativo en las improvisaciones, Warmen se lo come. No me hace mucha gracia que unos músicos vayan a tocar casi borrachos. Pero bueno, es solo una opinión, buen grupo en cualquier caso, Saludos!

  2. exelente blog, muy buen aporte, buena banda, nada mas una peticion: no suban en A-drive, Rapid Share, o cualquier otro servidor de descarga que sea lento, complejo, o que entre descarga y descarga te pida que esperes cierto tiempo; yo se que ustedes sabran corregir este dilema que provoca bastante dolor de cabeza, y una vez mas excelente blog, sugan asi

  3. la parte cuatro del mirror que enlaza a megaupload esta desactivada y por lo tanto no me permite descargarla podrias checarlo por favor

  4. Cuando lo quise descomprimir, en la parte 1 y la 5 me sale este mje:

    Packed data CRC failed in Children of Bodom – Chaos Ridden Years .avi. The volume is corrupt

  5. kanon te felicito por tu excelente blog
    porfa arregla el link 8 de el concierto de children of bodom
    al parecer sirve pero a media descarga se corrompe
    porfa
    me muero por ver ese excelente concierto
    sigue asi con este excelente blog

  6. ta exelente pero trata de ver los link algunos tiran a otra cosa y cuando lo bajas completo tira errores en el 1, 3, 5… y el ocho mas lo q webea XD… pero = tya weno ojala lo arregles.

  7. xfa kanon pone bien la parte 8 ke se corta en la mitad
    tengo la 9 partes restantes bien y la 8 es la k me caga

    asi ke porfa intenta hacerlo a la brevedad

  8. Hey señores acabo de descargar el concierto pero al descomprimirlo aparecen tres errores en las partes 1- 5 y 10. Que se puede hacer

  9. Che lo baje por mediafire y me dice que el archivo 1, 5 y 10 estan dañados, lo podras volver a subir man?, me harias una re gauchada porque un monton que estoy buscando este DVD y no lo consigo por ningun lado…

  10. hola… muy buen grupo!! pero no se si podrías por favor subir otra vez el link de la parte 8 en iFileit esque no me sirve megaupload… siempre me tira un problema T.T

  11. EXCELENTE BANDA ..UNA BANDA Q ACE COVERS DE BRITNEY SPEARS???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    SE LEJ ACABO LA CREATIVIDAD O EJ ESTABAN EBRIOJ CUANDO HICIERON ESO??

  12. Hermano, buenicimo aporte, pero la octava parte esta mala, y ambos links son los mismos, asi que no funcina ninguna u.u. Arreglalo poravor que me falta esa parte no mas D:

  13. GRAN APORTE EL DVD DE ESTA GRAN BANDA, YA LO DESCARGUE PERO HAY ERROR EN MEDIAFIRE EN LA PARTE 1,5 Y 10. SI LO PUEDES VOLVER SUBIR SE AGRADECERIA……………

  14. pff!! me di el tiempo de bajar todos los archivos y eso que no tengo mucha velocidad en el internet y podria haber bajado algo bueno trata de arreglar los links si puedes

  15. este es el error que marca con la parte 1,5 y 10 si lo puedes arreglar te lo agradeceria

    Chil-cryrs.part01.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Children of Bodom – Chaos Ridden Years.avi. El volumen está dañado

  16. Chil-cryrs.part01.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Children of Bodom – Chaos Ridden Years.avi. El volumen está dañado

    Arregla eso porfavor!!!! Buen blog pero… pareces que no lees los comments :()

  17. NO SE COMO VIVI MI MALDITA VIDA VIDA SIN CHILDREN OF BODOM QUE BANDOTA TODOS LOS ALBUMES SON BUENOS Y EL DVD ES UNA OBRA DE ARTE QUE PODER KANNON MUCHAS GRACIAS ATT: UN MECHUDO DE COLOMBIA

  18. Una vez más gracias Kannon por tu gran aporte al metal y por compartirlo con nosotros. Un consejo para los que no pueden descomprimirlo es que vuelvan a bajar el link que no le funca y lo remplacen por el que no sirve porque a mi paso con dos partes y despues lo pude descomprimir. Saludos a todos los metaleros de Argentina.

  19. uffff que buen concierto es ese y lo se porque yo estuve ahi solo te pido que arregles los links de mediafire porque no funciona ninguno….. pero de todas maneras gracias por el apore

Responder

