1 AÑO DE LORD OF METAL!!!

YEAAAAA!!! El blog cumple 1 año de vida, Gracias a todos ustedes que siguen visitandolo!!!

La pagina comenzo como un pequeño proyecto para compartir algunos discos con mis amigos y me caia mal que todos los demas blogs usaran rapidshare y megaupload lo que me dificultaba mucho bajar los discos y se me ocurrio la idea de hacer uno que no usara eso.

Como sea al poco tiempo entendi el porque de esos servidores, la gran mayoria de los otros servidores gratuitos tienen muchos problemas, los que han seguido la pagina conoceran las miles de veces que el Adrive no arrancaba o cuando el shareonall cerro sus puertas y me volo los links que tenia alojados ahi.

Como sea aqui hemos seguido despues de infinidad de problemas con los servidores, con mi internet y sobre todo conmigo que algunas veces no encuentro tiempo para la pagina y que habeces mi estado de animo no era el mejor.

Mil gracias por visitar la pagina y todos sus comentarios ,mails, peticiones, dudas, quejas, mentadas de madre xD jejeje todo es bien recibido.

Finalmente me gustaria terminar este pequeño post con un pedazo de una cancion de Stratovarius que dice: “Hold on to your dream and never give up in your life”, no dejen que les digan que tienen que hacer con su vida, muy en concreto con el tema de la pagina siempre me han dicho que esta musica es basura, que cualquiera podria tocar ese ruido, que desperdicio mi tiempo en esto, pero todos ellos se pueden ir mucho a la mierda, estoy convencido y se los demuestro con cada disco que hay en esta pagina que el Metal es el mejor genero del mundo y mientras que todas sus modas se extinguen nuestra musica nunca pierde poder.

¡¡¡METAL IS FOREVER!!!

10 Respuestas a “1 AÑO DE LORD OF METAL!!!

  1. Felicitaciones por el año y que sea por muchos mas!Gracias por compartir todo el material y tomarte el tiempo de subirlo que no es fácil.Salud y por muchos años más!

  2. Felicidades, una cosa por la que este blog es especial es por no usar mierdas como rapidputa y megaculo ;DDY que dure mas años el blog, suerte \m/\m/

  3. Que onda carnal. Felicidades por el primer año con este blog. Gracias a ti tengo completas las discografias de varias de las bandas que me gustan. Sigue asi…a huevo, el metal es para siempre.

Responder

