Muchas Gracias + 100,000 Visitas y Regreso al Blog

¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR VISITANDO EL BLOG !!!!!!

Es genial ver que no han bajado mucho las visitas a pesar de la falta de actualizaciones, yo se perfectamente que el blog es para bajar discos y vídeos de metal y realmente mi vida o lo que yo haga no es algo muy relevante, pero igual creo que les debo una explicación por no estar atento a la pagina.

Estos últimos días han sido demasiado dificiles para mi, estuve pasando por una depresión bastante fuerte y realmente no tenia ganas de hacer nada, incluso pensé que cerraría este blog porque ya no me sentía con ánimos de continuar.

Pero ya ahora que les escribo esto es porque me siento mucho mejor y estoy listo para empezar una etapa distinta en mi vida y por supuesto que esta pagina va a continuar, no se si podre continuar con el ritmo tan exagerado de discografias que tenia hace algunos meses pero ya no voy a dejarlos abandonados sin actualizaciones por mucho tiempo.

En serio que gracias por seguir entrando a la pagina y por seguir comentando, haciendo peticiones, recomendaciones, etc.

Todavia le queda mucha vida a “Lord Of Metal” así que sigan atentos a la pagina🙂

9 Respuestas a “Muchas Gracias + 100,000 Visitas y Regreso al Blog

  1. !!hey vacan freshh, relajado, sigue con ese blog tan exelente..adelante adelante…we ar warriors of night jaja!!..infernales saludos desde Colombia!

  2. Me alegro que estes de vuelta Kanon, este es por mucho el mejor blog para descargar Metal, me alegro que hallas superado tus problemas y nos puedas seguir dando excelente material… take care… Hail from Venezuela.ATT: Darknaldoth

  3. buena pagina men sige asi , que te valla bien en todo, y sige con este blog que esta lo mas bakan que se puede pedir en musica metal, sige asi y METAL NO ES ESTILO, ES UNA FORMA DE VIDA!!!!!!!!!!!!!!desde chile saludos………

  4. Nel cabron no se awite, la guerra continua y más ahora que nuncahay que ganar las batallas, perron blog y chingele que si es dificil pero eso es lo chingon.

Responder

