Arc Fatalis – Silenced Through The Fall


Genero: Black Metal con elementos del Depressive Black

Primero que nada muchas gracias a los usuarios de la pagina que me pasaron el link para este disco que parecía imposible de encontrar.

Arc fatalis es una banda Estadounidens muy joven que apenas tiene un demo en su catalogo que es este mismo que les estoy poniendo.

Apesar de que le puse de genero Depressive Black Metal es mucho mas accesible que otras bandas que tocan ese genero, en Arc Fatalis encontraremos mas variedad en las canciones que lo que generalmente se hace en este estilo de música.

El demo solo contiene 5 canciones, que son bastante buenas, seria muy interesante ver que a esta banda la apoyara una discografica para escucharlos con una mejor producción. Recomendable si te gusta el True, Raw o Depressive Black Metal, si no te laten estos géneros ni lo intentes.

Arc Fatalis – Silenced Through The Fall (2005)


DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

*Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com

3 Respuestas a “Arc Fatalis – Silenced Through The Fall

  1. Pues la verdad mi genero favorito es el black y esta banda no me gusto en lo absoluto no tiene un estilo que los haga buenos…

    Pero bueno esa es mi opinion personal.

    Creo que no valio la pena bajar este demo y aunque te guste el true black y el depressive creo que no son buenos.

  2. A pesar de que esta banda intenta emular el sonido Raw, nunca he sido muy adepto a elementos fuera de los clásicos en el Black. Es una variante bastante llamativa pero no me resulto del todo agradable.

    Igual gracias por dar a conocer este tipo de bandas.

Responder

