Solucion para Adrive

Hola Todos!!!

Como podrán observar ya los discos no los e subido en adrive porque ya ni a mi me deja entrar.
Investigando un poco en Internet encontré a muchas personas que les funcionaba y a muchas otras que no les servia, no estoy seguro pero creo que tiene que ver algo con el proveedor del servicio de Internet.
Así que alguien puso en un foro una solución para esto , la intente y a mi me funciono, es algo bastante sencillo, hay que entrar a esta pagina: http://www.hotspotshield.com/launch/

Una vez dentro podemos descargar el programa llamado “HotSpot Shield” o correr la version on-line del programa, cualquiera de las dos opciones que seleccionemos nos mandara a una pagina en donde podremos observar que nos conectamos al servidor del programa, despues tendremos que hacer click en un link de publicidad y nos mandara a una nueva pagina en donde nos dice que escribamos la direccion de una pagina.
Aqui ponemos el link de descarga de Adrive y ahora si funciona 🙂

Cabe señalar que mientras estemos conectados a este servidor todas las paginas nuevas a las que entremos con nuestro navegador seguiran con el formato de Hotspot Shield, para no tener esta molestia una vez que ya estemos descargando el archivo podemos desconectarnos del programa, si bajaste la version ejecutable en tu computadora bastara con dar un click derecho en el icono del escudo que aparace junto al reloj de windows y seleccionar la opcion de “Disconnect” y si seleccionaste la version on-line tendras que volver a entrar a la pagina que les proporcione arriba y dar click en “Disconnect”.

*Por cierto este fue el post original donde encontre la informacion http://www.taringa.net/posts/1344954

3 Respuestas a “Solucion para Adrive

  1. OH SI… ME PARECE UN BLOG MUY INTERESANTE… M… DISCOS ME LLAMARON LA ATENCION….DISCOS QUE JAMAS HABIA VISTO EN MI VIDA… PERO…PARA ESO HAY QUE DESCARGAR PARA CONOCER… ^^

Responder

