Dark Lunacy Discografia


Genero: Gothic/Melodic Death Metal

Dark Lunacy es una banda Italiana formada en 1997 y gozan de una popularidad relativamente grande dentro del mundo del metal.

El estilo de Dark Lunacy es una excelente combinación de Death Metal Melódico (similar al de Dark Tranquility) con elementos de música clásica/sinfónica que están muy presentes en todas las canciones.

Esta mezcla da lugar a una variedad muy buena en sus canciones y los hace resaltar de la sobresaturada escena del Melodic Death Metal y todo esto sin sacrificar la pesades de la música, desde mi punto de vista la presencia de la orquesta hace incluso mas poderoso su sonido.

Para que te des una idea mas clara de sus sonido yo diria que son una mezcla Dark Tranquility con Therion y Epica, una combinación muy buena a mi parecer.

Evidentemente les recomiendo totalmente esta banda, especialmente el primer álbum es magnifico, aunque igual los que le siguen son tremendamente buenos, en serio que es una joya este grupo no lo dejen pasar.

Dark Lunacy – Devoid(2000)
DOWNLOAD!!!

Dark Lunacy – Forget Me Not (2003)
DOWNLOAD!!!

Dark Lunacy – The Diarist (2006)
DOWNLOAD!!!


Dark Lunacy – Weaver Of Forgotten (2010)

La reconocida banda Italiana Dark Lunacy regresa despues de 4 años de ausencia con el disco “Weaver of Forgotten”.

Regresan con un sonido similar a lo que veniamos escuchando de ellos combinando las partes orquestales y melancolicas con elementos del Death Metal, dandoles un estilo bastante peculiar y aunque en esta ocasion se mantengan en la misma linea, a mi parecer “Weaver of Forgotten” es un tanto mas reflexivo e introspectivo, diria que con un enfoque mas similar al Doom Metal.

En el pasado con canciones como “Dolls” teniamos una atmosfera un tanto mas alegre y en este album definitivamente la atmosfera que nos presentan es mas densa un cambio que a mi parecer es muy interesante y que me agrado bastante.

Lo anterior aunado a la experimentacion con nuevos sonidos hacen que las canciones sean mas diferenciables las unas de las otras y mantengan el interes del escucha, esto gracias a que encontraremos geniales riffs de guitarra, muy buenas secciones del bajo, interesantisimas partes sinfonicas, un ligero uso de sintetizadores y por supuesto la genial voz de Mike hacen que todo encaje maravillosamente.

Y es que la magia de este disco radica en que tiene la suficiente velocidad y agresividad para ser un buen disco de Death Melodico pero tiene tambien la suficiente sutileza y melancolia para que al escucharlo nos sumerjamos en el viaje que Dark Lunacy nos propone.

Es una sorpresa este disco porque en lugar de seguir haciendo exactamente lo mismo que en el pasado o tomar un camino mas comercial, aqui se opto por un camino mas oscuro y denso que refresca su sonido y los sigue colocando como un grupo extremadamente innovador e interesante. Si en el pasado has escuchado a Dark Lunacy sefuramente este nuevo trabajo tambien te encantara asi que van a la segura con este disco.

*Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com

57 Respuestas a “Dark Lunacy Discografia

  1. Te pasaste we!! mil graciasDark lunacy es una de las mejores bandas que e escuchado y si el mejor disco es el primero, en especial por su magnífica canción Dolls…Excelente blog

  2. Bueno solo decir que bueno no tube que decirte que subieras este grupo se ve que reconoces lo bueno es un muy buen grupo la mescla sinfonia y death o black uds saben mejor los generos pero es muy buena la combinacion que crea DARK LUNACY Muy buen aporte Soy fan xD

  3. kamaras! simomn la d Dolls esta muy perrona, yo no e escuchado un disco comp´leto pero gracias a nuestro carnal creo q ya podre, grax me bajo los 3 discos se agradese un buen

  4. sin duda es una excelente banda a mi parecer de Doom/Black metal, pero especificamente deseo destacar lo siguente.No creo que Dolls sea la mejor canciopn del Devoid, yo me voy por Vare´Ka. ay se los dejo de tarea. chido.

  5. Pa la rompistes, Dark Lunacy me partio la bocha la verdad q esta bien esta banda y son los elementos clásicos los q ayudan a darle fuerza. Sin palabras, Rico Blog che

  6. Puta madre!!!!, cuando escuche esta banda me enamore de su pinche musica, es la mamada, cuando escuche Lunacyrcus me prendio es mi favorita de ellos, la voz del cabron me hipnotisa, toda su discografia, no hay una puta rola que no me guste. excelente banda, excelente blog, excelente todo este pedo. AAAAAAAAAAAAAArrrrrrggghhhhhhhh que viva por siempre el Metaaaal!!!

  7. ola k tal bueno wey solo paso a saludar y decirte k se t agradece el aporte de dark lunacy bueno le navege mucho para encontrarla mil graxias no se como agradecerle

  8. QUE TAL, PUES AQUI NOMAS AGRADECIENDO EL CONTENIDO QUE AUNQUE YA TIENE RATO QUE SE SUBIO APENAS LO ENCONTRE.

    DARK LUNACY ES UNA EXCELENTE BANDA, BUENA MUSICA, COMBINACION DE VOCES, UNA DE MIS FAVORITAS (APARTE DE LAS YA CONOCIDAS) ES LA DE FALL DE SU PRIMER DISCO, GENIAL.

  9. Excelente, banda… No tiene mejor disco porque TODOS son absolutamentes buenos… Mi canción preferida? “Time For Decay” del primer disco… Mil gracias… Sigue así…

  10. Estos son un gran aporte… Muchas gracias… Dark Lunacy lo estaba buscando hace bastante tiempo… Aunque todos las pistas me gustan en exceso… Mi preferida por la excelencia en combinacion de sonidos que hacen es la cancion “Cold Embrace”

    Muchas gracias!!! Nunca dejes de subir material nuevo… VIVA EL METAL

    Saludos, desde CR…

  11. La verdad es q este es uno de los mejores grupos de death metal melodico…..la verdad soy fan desde el 2004 y no los e dejado…desde dolls hasta luna cyrcus cada una de sus rolas son de lo mejor y se puede escuchar disco tras otro sin cansarse….esta de huevos el blog…chingon

  12. bueno el primer disco estubo muy chingon pero mas chingon estubo la cansion de dolls esa sies una buena rola exelente blog y grasias por darles un poco de cultura sobre buena musica atodos esos regetoneros q no balen verga

  13. un saludo atodos esepto alos regetoneros q no bale verga como todos saben dark lunacy es la banda mas chingona del death metal melódico pero su mejor rola es dolls bueo eso estodo pubranse regetoneros ay flux eres un mojon sedespide de ustedes cucho

  14. este… emmm… muy buen aporte, desgraciadamente yo estoy buscando los otros discos, no recuerdo el nombre de los discos, solo conosco una rola de uno de los discos que supuestamente se llama Serenity, y la rola se llema “from the blackened soul” y el otro disco que recuerdo su nombre se supone que es de las primeras verciones de algunas de las canciones, antes de que sacaran el primer album, bueno solo comento, de qualquier manera se te agradece

  15. Hola Amigo: muy bueno el aporte se te agradece en P%t@. jejeje… Demasiado buena la banda y la conbinacion de melodias. Unico en su genero.

  16. muchas gracias esta banda es genial hace tiempo que la estaba buscando, tienes exelente gusto.
    ahora si no es mucho pedir si pudieras subir una banda llamada HORTUS ANIMAE tiene un estilo similar incluso un buen cover de queen si pudieras subir su discografia te lo agradeceria mucho ya que donde vivo es muy dificil encontrar un original ya que no es muy conocida

  17. kreo ke tu nunk reconoces un disco cuando es malo (o al menos no lo kieres reconocer) y la verdad el disco “weaver of forgotten” es malo muy malo si lo comparamos con los 3 discos anteriores y debo de decir ke dark lunacy es de mis bandas favoritas pero sin duda este disco si me defraudo o eso siento yo
    en fin espero y si sacan otro disco sea mejor

  18. A mi se me hizo que es un disco muy bueno, verdaderamente me gusto, como mencione en la reseña siento que cambiaron su estilo y a mi me agrado pero es tambien muy logico que a muchas otras personas no les guste.
    Claro que reconosco cuando hay discos malos, tengo lleno de mentadas de madre la discografia de Opeth porque dije que no me gusto o tambien checa el nuevo disco de dimmu borgir y puse que era bastante mediocre y tambien los fans me odian por eso, tanto asi que tuve que poner la politica de que intentaria poner solo discos que no sean muy malos para no poner cosas negativas en la reseña y que me gane odios gratuitos.
    Que mas puedo decir? chequen el nuevo disco y cada quien de su opinion, yo solo pongo mi opinion personal no es la verdad absoluta ni nada por el estilo

  19. Muchas gracias por los discos.
    En cuanto al cambio, es un estupendo trabajo que han hecho. El que no sea igual o parecido a los anteriores no quiere decir que sea malo, al contrario, recurren a cambiar ciertas tendencias para no caer en lo mismo o en la monotonía.

  20. hey que tal!
    muchas gracias por los discos!
    ya tenia ratito buscandolos
    y hasta ahorita los encontre!
    me hice fan cuando me prestaron
    el primer disco y hasta ahorita
    no lo he regresado :p
    saludos!

    y sigue asi😀

  21. pues q te puedo ddecir… poca madre esta discografia ya he escuchado todos sus anteriores discos es increible el talento q tiene esta banda para hacer musica excelente musica diria yo, y lord impresinante el gusto que tienes, muchas gracias…

  22. No Ubicaba la banda … pero siempre me ha gustado el tema Sinfónico.
    Esta banda mezcla muy bien la tristeza y la rabia, entre otros, con su toque de riqueza artística sinfónica. Gracias por el aporte, compadre ^^

  23. Muy Buen Aporte, Realmente Maravilloso, Dark Lunacy Es Una Exelente Banda A Mi Gusto,Sú Música Me Hace Volar A Los Mas Profundos Recuerdos De Mi Mente Ya Que Es Una Banda Importante Para Mí,Has Hecho Feliz Mi Día…

    Adiós Tienes Un Exelente Blog…

    😀

  24. lml Yeah!!!!!!!!!!
    tu página es genial sin duda, agradecerte por el aporte…. amm pero no tengo idea de como bajar las discografias please necesito ayuda…. hago click en dowload y luego ya no tengo idea de ke hacer… por favor!! DArck es una de mis bandas favoritas y kisiera escuchar su nuevo albun….
    alita_fx1@hotmail.com

  25. WOW! WOW! y yo batallando en el ares que no encontraba toda la discografia ¬¬ y con lo mucho que aaaaamo a esta banda desde que escuche dolls, play dead y aurora <3...
    hey! hey! casate conmigo *///*
    ok no ._.
    igual mil gracias por el aporte!! TwT

  26. Fantastica banda, mi favorita snowdrifts, para recomendar el sonido de: THE DIARIST, esta pauperrimo.
    Gracias viejo.saludos desde Bogotá

Responder

