Dragon Force – Ultra Beatdown [Actualizacion Discografia]


Genero: Power Metal

La famosisima banda DragonForce saco un nuevo disco y aqui se los pongo para que lo amen y lo odien xD

Las primeras canciones del disco son muy similares a lo que escuchamos en su disco anterior pero lo interesante del disco son las canciones de en medio, en donde DragonForce por fin demuestra que pueden hacer canciones diferentes a “Through the Fire and The Flames” y que tampoco necesitan estar tocando a toda la velocidad que les den las manos por 8 minutos.

A los que les gusta DragonForce no los decepcionara porque igual encontraremos solos de guitarra y piano estupidamente veloces y coros pegajosos, a pesar de que este disco no es radicalmente diferente a su antecesor en varias canciones demuestran mas madures y variedad lo cual es bastante bueno.

Yo se que muchos detestan a esta banda, pero a mi se me hizo muy decente este album, yo se los recomiendo 🙂

DOWNLOAD!!!(MiHd.net)

*Notas importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com
2.- ¿Quieren oir algo gracioso? a mi tampoco me esta funcionando el Adrive xD! le rezo a todos los dioses nordicos porque sea solo un error temporal si no ya me cargo la chingada jajajaj.
Responder

