50,000 Visitas!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!

Es fabuloso ver como este pequeño proyecto a llegado tan lejos y todo gracias a ustedes que siempre están atentos al blog.

Estoy muy feliz de ver la cantidad de visitas que se han alcanzado, nunca hubiera creído que llegaría a tanto, hoy coincide esto de las visitas y que terminaron mis exámenes finales así que estoy lleno de emoción y de mas ideas para la pagina.

De nuevo muchas gracias por seguir visitando el blog y que VIVA EL METAL!!!!!!!!!!

6 Respuestas a “50,000 Visitas!!!!

  1. Muchas felicidades, 50,000 son pocas comparandolas con la calidad que nos brindas tanto en bandas como en sitio de descarga.Que prospere mas el blog!

  2. este blog es la mejor pagina k hay espero k sigas haci es muy buena oye t puedo pedir algo puedes poner esta banda Die Apokalyptischen Reiter por fa la banda es muy buena ia te dejo el blog es buenisimo 😄 METALLLLL PARA SIEMPRE EN EL CORAZON.

  3. Bueno yo tambien di con este blogs de casualidad y la verdad amplio mis horizontes con respecto al METAL con otros Sub generos y escuchar grupos que ni sabia que existian soy un neofito en esto del metal pero estoy aprendiendo mucho, muy buen trabajo Brother \m/ y que siga este blogs. Cristhian olvido mi pass salgo como anonimo xD

  4. waooooooooo 50.000 visitas :O!!te felicito de verdad jejeje ^^es q tu blog es muy bueno y tiene una enorme cantidad de discos q la gente quiere …por eso cuando buscan un disco caen en este blog .. y mucha gente acostumbra a descargar discos de esta pagina ..como yo😄

  5. esta tuani tu blog me gusta baje dcsos de coveant o the covenan finno teno la misma opinion de kamelot a que es ubna banda que perdio esencia yo la conozco desde sus prrincipos y el ultimo isco no me gusta ni el black hao pero esta muy salvaje tu blog

Responder

