1349 Discografia


Genero: Black Metal

1349 es una banda Noruega de Black Metal formada en 1997 con algunos miembros de Alvheim y el famoso baterista Frost.

Desde su primer disco “Liberation” que fue lanzado hasta el año 2003, llamaron inmediatamente la atención de toda la escena metalera y por supuesto especialmente de los “blackers” que por fin podíamos tener una banda moderna de black que toma lo mejor de las dos épocas y nos entrega un estilo sin ningún compromiso por quedar bien en ningún circulo.

1349 toca black metal del bueno, te puedes ir olvidando de teclados, atmósferas tranquilitas y esas cosas que hacen la mayoría, a esta banda le vale lo que este pasando en esa escena nueva mas melódica y al mismo tiempo no están obsesionados en crear un sonido “true” que mas bien viene a significar “grabado en mi casa” la producción si es sucia pero cuidada de que esto solo la haga oír mas agresiva.

Después de todos los desafortunados eventos del “Inner Circle” nos quedamos sin muchas bandas que toquen así, por lo que es genial ver que todavía hay quienes que conservan ese mismo espíritu que es lo que hace al black un genero tan interesante.

Su estilo es bastante “clásico” pero sumamente bien ejecutado, algo que destaca inmediatamente es la batería, que es tocada por “Frost” con una velocidad y técnica impresionantes así mismo como la guitarra que ataca con mucha potencia a la mezcla dándole un sentimiento de agresividad extrema que suena simplemente genial.

La voz es similar a lo que podías esperar de este genero pero un poco menos aguda lo cual los hace distinguirse de entre los demás , encaja mejor con toda la música y creo que en este caso hasta los hace sonar mas pesados. Ya que estamos en lo de la voz, pasemos a las letras que como te podrás imaginar tienen un contenido totalmente satánico y anti-religioso así como muchas referencias apocalípticas que narran la destrucción del mundo.

Y por si tenias curiosidad el nombre de la agrupacion fue elegido porque en ese año se desato la peste negra en noruega, causando una cantidad de muertes grandisimas.

1349 es una banda imperdible si te gusta el black metal y estas decepcionado de la escena actual que parece haber olvidado toda su ideología, así que prepárate para recibir un ataque de brutalidad traído desde lo mas profundo del infierno.

1349 – Liberation (2003)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

1349 – Beyond the Apocalypse (2004)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

1349 – Hellfire (2005)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

1349 – Revelations of the Black Flame (2009)
DOWNLOAD!!!

IR A LA RESEÑA INDIVIDUAL DE “Revelations Of The Black Flame”

1349 – Demonoir (2010)
DOWNLOAD!!!(Parte1)
DOWNLOAD!!!(Parte2)

IR A LA RESEÑA INDIVIDUAL DE “Demonoir”

*Notas Importantes:
1.- El Password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com


7 Respuestas a “1349 Discografia

  1. Gracias por esta discografia my brother, ya me hacia falta escuchar un buen Black Metal al estilo antiguo ya que mi mente estaba sobresturada con tanto Black Melodico jeje, bueno espero que sigas subiendo mas discografias. Escuche que hay un grupo de Black llamado “Frozen” me han dicho que son buenos, asi que sería interesante que intentaras conseguir su discografia, bueno hermano saludos desde Venezuela y que VIVA EL METAL. ATT: Darknaldoth

  2. GRACIASSSSSSSSSSSS esto si que es musica de la buena, te agradezco mucho pero si no es mucha molestia, para pedirte el favor de que colgues su ultimo trabajo ''Revelations of the Black Flame'' Todo bn..

  3. Carajo!, era en serio que no servia el nuevo de 1349! ni siquiera lo pones actualizado en su discografia, yo esperaba que este fuera una obra maestra pero ;P ojala mueran en un accidente aereo para que mejor sean recordados por lo que una vez fueron y no la cagada que estan siendo … Mi favorito es “Liberation” gracias por tus reseñas KANON666 me ahorraste una diarrea sonica!!! Jesus Christ Fuck Off!!!

  4. Me Enkanto la Banda! la verdad tienen bastante futuro, aunke la problematika es ke luego no se pueden bajar los diskoz we pero en fin tu blog es la verga

  5. We piss on the tormented souls
    Of religious believers. – Riders Of The Apocalypse of 1349 Una de las bandas mas antirreligiosas que escucho. Esta musica (el Metal) es la musica, todo lo demas en lo moderno es demasiado comodo y casual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s