Discografia Behemoth


Genero: Black Metal (early) – Black/Death Metal (now)

Behemoth es una banda de polonia fundada en el año de 1991, por el unico miembro permanente de la banda Adam “Nergal” Darski.

Sus primeros trabajos son discos de black metal tradicional con ciertas similitudes a los primeros albums de Emperor y Satyricon.

Para el disco de “Pandemonic Incantations” empezaron a tomar un rumbo ligeramente diferente agregando ciertas estructuras del death metal a su música, así mismo como aumentando considerablemente la calidad de producción y mostrando una mayor técnica a la hora de tocar los instrumentos.

Pero el verdadero cambio fue en el disco “Satanica” donde entran totalmente a esta mezcla genial entre el death y el black que pocas veces se había visto, la técnica demoledora del death metal combinada con la obscuridad demoníaca del black metal crearon este monstruo impresionante que a inspirado a muchas otras bandas.

Y de aquí en adelante lo único que han hecho es seguirnos sorprendiendo con discos cada vez mas agresivos y técnicos que dejan en ridículo a muchas otras bandas que tocan estilos similares.

Behemoth a impuesto un estandard de calidad que no todos pueden alcanzar, es que simplemente tienen todo lo que podrías buscar en un grupo de este tipo, riffs de guitarra infernalmente pesados con cierta melodía en ellos, la batería aplastante que usa el doble bombo a todo lo que den las piernas y la voz que es brutalmente genial, seguramente si los demonios cantaran sonarían como “Nergal”.

Banda hiper recomendada para todos los que les agrade la música extrema.

\m/Descarga Obligatoria\m/

Behemoth – Endless Damnation [Demo] (1992)
DOWNLOAD!!!

Behemoth – The Return of the Northern Moon
DOWNLOAD!!!

Behemoth-FromThePaganVastelands (Demo) (1993)
DOWNLOAD!!!

Behemoth – Sventevith (Storming Near The Baltic) (1995)
DOWNLOAD!!!

Behemoth- Grom (1996)
DOWNLOAD!!!

Behemoth-Pandemonic Incantations (1998)
DOWNLOAD!!!

Behemoth – Satanica (1999)
DOWNLOAD!!!

Behemoth – Thelema.6 (2000)

DOWNLOAD!!!(Parte1)

DOWNLOAD!!!(Parte2)

Behemoth – Zos Kia Cultus (2002)

DOWNLOAD!!!

Behemoth-Demigod (2004)

DOWNLOAD!!!

Behemoth – Demonica (Compilación de Demos/ 2Cd’s) (2006)


DOWNLOAD!!!(Parte1)
DOWNLOAD!!!(Parte2)

Behemoth – The Apostasy (2007)

DOWNLOAD!!!

Behemoth – Evangelion (2009)
DOWNLOAD!!!

48 Respuestas a “Discografia Behemoth

  1. Muchas gracias por la Behemothgrafia jeje sale cuidese hermano y arriba el metal!!! sigue con esos buenos discos y discografias

  2. Men continua con la discografia de behemoth y agrega otras discografias como la de arch enemy y rush ok men y ARRIBA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Behemoth es una de las mejores bandas del metal extremo actual, aunque muchos puristas del Black los consideren unos traidores o vendidos, lo cierto es que ellos son un referente obligado en cualquier discografía de metal. EXCELENTE. Por cierto, quiero descargar los discos de la era black pero no se la razón por la cuál no se pueden descargar, si no fuera molestía una respuesta a esta interrogante sería muy buena…..

  4. Buena wn…baje el ultimo disco y esta bastante poderoso el…esta la raja…BAJENLO!…gracias por postearlo…muy bueno “EVANGELION”…10 estrellas…la cagó…muy muy bueno…HAIL BEHEMOTH!

  5. te faltaria el disco “Ezkaton” en el que hacen un cover de la cancion de los ramones (Im Not Jesus) lo cual me dejo de boca abierta y mas fanatico que nunca de Behemoth esto va para todos aquellos ignorantes que creen que el Black no tiene nada que ver con el punk cuando en realidad yo diria que es mas bien un hijo mas que directo. saludos desde uruguay

  6. BLACKMETALPUNKDEMONIUM dijo…
    te faltaria el disco “Ezkaton” en el que hacen un cover de la cancion de los ramones (Im Not Jesus) lo cual me dejo de boca abierta y mas fanatico que nunca de Behemoth esto va para todos aquellos ignorantes que creen que el Black no tiene nada que ver con el punk cuando en realidad yo diria que es mas bien un hijo mas que directo. saludos desde uruguay

  7. Hermano,gracias por este aporte,sinceramente este blog es de lo mejor,siempre que busco un disco o grupo siempre esta aqui,no me queda mas que agradecerte eternamente y arriba el metal!!!!

  8. Pues esta si es musica cualquier metalero le debe gustar behemoth si no es como si no escuchara uno de los mejores grupos de black/deth metal que hay en este maldito mundo.

    Si no descargan esta discografia es porque no saben lo que es metal.
    Y vendrian siendo “nerdmetals”

    JAJAJAJAJAJJA

  9. che gracias kannon por la discografia de behemoth esta exelente todoe sus discos valen la pena tener y escuchar ah al pirado que esta traumado con el punk tambien querie decirle que se vaya a la puta viejo si te gusta el punk escuchalo pero no degeneres el metal ok

  10. que chingona banda es de las mejores bandas de black metal esta bien cagada pero es de las bandas que mas me laten el disco mas chingon es el apostasty y el satanica chingon deberias de publicar mas bandas mas chingonas como esta arriba el black metal

  11. gracias kanon por el excelente aporte, quisiera q me recomendaras q canciones escuchar de cada disco de esta muy buena banda?? ahh y tambien q me digan como hacen para q sus papás no se vuelvan locos cuando escuchan metal jajajaja, es q solo tengo 14 años y mi mamá aún no acepta la idea de q sea metalero, pero bueno, crecí con esto y me moriré en esto…. muchas gracias kanon y muy buen blog…

  12. Hola Juan Jose

    Pues hay muchas buenas canciones en sus discos algunas te las recomiendo aqui:

    Thelema 6:
    #1-Antichristian Phenomenon
    #6-Christians To The Lions

    Zos Kia Cultus:
    #1 – Horns ov Baphomet
    #4 – 4 As Above So Below

    Demigod:
    #1- Sculpting The Throne Ov Seth.mp3
    #3- Conquer All
    #9 – Slaves Shall Serve

    The Apostasy:
    #3 – Prometherion
    #4 – At The Left Hand Ov God

    Evangelion:
    #1 – Daimonos
    #3 – Behemoth – Ov Fire And The Void

    Grom:
    #3-Spellcraft And Heathendom
    #4-Dragon's Lair (Cosmic Flames And Four Barbaric Seasons)

    Aun asi yo te recomendaria mas que escucharas los discos completos para concoer mejor a Behemoth.

    Jejeje de la otra pregunta que me haces yo creo que todos hemos tenido problemas con eso y a cada quien nos a ido distinto, afortunadamente mis padres apesar de no compartir mi gusto por la musica lo han respetado mas o menos… yo te recomiendo que les muestres que no por escuchar esta musica vas a drogarte o a robar o salirte de la escuela, etc generalmente los padres tienen miedo a eso y realmente no hay ninguna relacion la una con la otra, yo tambien opto por usar audifonos para no molestarlos y tambien porque en mi caso es mejor para hacer las reseñas.
    Es muy probable tambien que les desconcierte la idea de las letras de las canciones, trata de mostrarles algunas con contenido inteligente y profundo y comparalas con el contenido vacio de la musica poupular.
    Lo mas importante es el respeto y aunque no los hagas escuchar metal es muy probable que con el tiempo se acostumbren a esta nueva faceta que estas descubriendo en tu vida.

    Suerte!!

  13. Gracias kanon… sos un verdadero brother, te admiro y respeto, gracias x el consejo, larga vida al metal, saludos desde comayagua,Honduras, tierra de verdaderos metaleros…

  14. Ahhh otra cosa, creo que te faltan algunas banda como megadeth, mercyful fate, nargaroth, abruptum, iron maiden, napalm death, six feet under entre otras… no se si te puedo ayudar con eso, lo haría con todo gusto…

  15. gracias por la discografia…
    No se si les interesa pero mis padres no les gusta este tipo de musica pero hoy ya me respetan la forma de vida.
    Y DOY GRACIAS YA QUE EL METAL ME HIZO ABRIR LOS OJOS A ESTE MUNDO…

Responder

