Rotting Christ In Domine Sathana DVD


Genero: Black/Gothic Metal
Formato: Avi – DVD Rip
Tamaño: 11 partes de 96 Mb y una de 30 mb
Tamaño Total: 1.05GB

Rotting Christ es una banda Griega con un trayecto bastante largo en la escena del Metal, y la cual a conseguido una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo.

Desafortunadamente este DVD no cumplirá con las expectativas de los fans de Rotting Christ, un concierto tiene que ser un show tanto auditivo como visual que complazca al publico, y este concierto falla en ambas.

Primero que nada la banda no tiene la suficiente presencia en el escenario, no proyectan nada de emoción pareciera como si alguien los hubiera obligado a tocar en ese lugar y eso es totalmente reciproco con el publico, es deprimente ver como las personas que están en el concierto están totalmente estáticas y aburridas, hay mas energía en cualquier banda nueva de metal que toca en un pequeño bar para 50 personas, que en este concierto de una banda profesional donde la gente pago por verlos.

Lo anterior no me importaría en lo mas mínimo si se escucharan bien las canciones, pero ahí esta el mayor problema de esto, no se que habrá pasado si la mezcla fue mal realizada o si no se pudo grabar correctamente , pero el sonido no se acerca para nada al de los discos, en los albums se escucha un sonido mucho mas pesado y limpio, especialmente en la voz que en el concierto se escucha horriblemente mal ejecutada y monótona.

El vocalista es tan malo que lo mejor de todo el concierto es la canción “Quintessence” donde por única ocasión hace algo diferente con su voz, canta en un estilo limpio que se escucha infinitamente mejor que su estilo de “black metal”.

Como sea no todo es tan malo, de vez en cuando hay unos buenos solos de guitarra y riffs que suenan bastante bien y sirven para mover la mata un rato.

No odio a Rotting Christ, varios de sus discos son buenos, y en la entrevista que viene en este DVD hizo que me cayeran bien, pero siento que este concierto no les hace justicia, pero igual ustedes chequenlo y opinen que tal les pareció.

Tracklist:

1. Intro
2. In Domine Sathana
3. You are I
4. Quintessence
5. Thou Art Blind
6. Shadows Follow
7. Lex Talionis
8. King of a Stellar War
9. Middle Intro
10. The Sign of Evil Existance
11. Archon
12. After Dark I Feel
13. The Word Made End
14. Fgmenth, Thy Gift
15. Under the Name of the Legion
16. Outro

Extras:
– Home Interview
– Rotting Christ – After Dark I Feel [Video]
– Wallpapers

Links del DVD (4Shared)

Carpeta con todos los links

Links Individuales:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12

*Notas Importantes:
1.- El Password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com
2.- Si buscan en internet seguramente encontraran que el tracklist de este concierto es de 29 canciones, esto es porque al parecer el DVD original tiene otros dos pequeños conciertos, los estuve buscando pero nadie los tiene, si ves alguien que te quiera engañar con que su versión tiene todas esas canciones checa bien el tamaño del archivo porque yo los baje todos y tienen esta misma versión e incluso una mas incompleta sin las entrevistas.

6 Respuestas a “Rotting Christ In Domine Sathana DVD

  1. hola amigos , dedo limpiar el nombre de ROTTING CHRIST por los comentarios realizados tanjentemente sobre el dvd de labanda , yo soy fiel fan de los griegos. tengo el dvd a calidad original con las entrevistas al lider SAKIS VOCALISTA. a mi me super emociono ver ese dvd completo ya q tiene un bien contenido al respecto de la banda , por alli tocaban el tema respecto la “voz de sakis ” la cual dejame comentar q es unika he original en el black metal. que en el concierto se nota diferente es posible pero no mal interpretar como q el” canta horrible con su supuesta voz gutural de black metal”. para concluir q lastima q no tengas la discografia de rotting a alcanze que es LA BANDA MAS IMPORTANTE DE GRECIA A NIVEL DE METAL EXTREMO

  2. Tuve el chance de conocer a Sakis y el resto de los integrantes en persona cuando vinieron a Puerto Rico, no tan solo son tremendos musicos que han ido mejorando con el tiempo pero son tremendos individuos, mas los integrantes son humildes, difiero de tu review pero no te señalo pues entiendo tu punto pero es en ese concierto el cual no conto con una produccion muy fuerte o eficiente, pero creeme que ahora han dominado ese arte de tocar en vivo en varios niveles, la produccion ha mejorado bueno.. en fin Rotting Christ 10/10 mi banda griega favorita del metal extremo, HAILS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s