Kalmah Discografia

Genero: Melodic Death/Speed/Thrash Metal
Kalmah es una banda proveniente de Finlandia formada en el año de 1998.
Desde que el momento en que ves Finlandia y Melodic Death, no puedes evitar pensar en Children of Bodom, y si le atinaste Kalmah tiene un sonido bastante similar a bandas como COB y Norther.
Pero esto no es para nada malo, por lo menos a mi me encanta ese estilo de música y es genial tener otra banda que incluya sus propios elementos a este sub-genero del metal que tanto éxito a tenido últimamente.
Yo creo que lo que hace diferente a Kalmah de los demás es que los riffs de guitarra y teclado son mucho mas melódicos que las otras bandas y al mismo tiempo tienen una técnica impresionante al momento de ejecutar solos en esos instrumentos, en serio que hay unos pasajes melódicos maravillosamente buenos que no podrás sacar de tu mente.
A pesar de venir de una escena musical bastante saturada buscan formas de ser diferentes y originales, por ejemplo las letras hablan de política y problemas personales siendo algo genial para los que estamos saturados de las letras satánicas o exageradamente fantasiosas.
También la voz aparte de estar ejecutada impecablemente, busca no aburrir al que la escucha, los primeros 3 discos tiene un estilo similar al black metal, en “The Black Waltz ” usan un estilo gutural parecido al death y finalmente en “For The Revolution” combinan ambas formas de cantar.
Que mas les puedo decir Kalmah es una excelente banda que verdaderamente les recomiendo que escuchen, combina perfectamente muchos estilos haciéndolo agradable para cualquier publico metalero.
Kalmah – Svieri Obraza (Demo)

DOWNLOAD!!!
Kalmah – Swamplord (2001)
DOWNLOAD!!

Kalmah – They Will Return (2002)

DOWNLOAD!!!

Kalmah – Swampsong (2003)
DOWNLOAD!!!

Kalmah – The Black Waltz (2006)
DOWNLOAD!!!

Kalmah – For The Revolution (2008)
DOWNLOAD!!!

Kalmah – 12 gauge (2010)
DOWNLOAD!!!(Parte1)
DOWNLOAD!!!(Parte2)

IR A LA RESEÑA INDIVIDUAL DE “12 Gauges”

*Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com

27 Respuestas a “Kalmah Discografia

  1. Para los que no conozcan la banda, es muy arrecha! Los recomiendo! Lord of Metal, soy nuevo entrando a tu blog, y te felicito pues! Haces un buen trabajo.

  2. excelente banda, la conosco hace bastante tiempo y son buenisimos, la mezcla de sonidos y las voces expectaculares. nada q decir son la mejor banda de death/melodico q e escuxado asta aora.Te felicito por tu blog y gracias por el aporte del ultimo disco llevava tiempo qeriendo escuxarlo!!graxtyhjä

  3. weeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!!!eres mi heroeeeee tienes las diskografias de varias de mis bandas favoritas ya deskargue la de blind guardian, epica, kamelot, rhapsody, into eternity, kalmah,eluveitie, dimmu borgir,immortal,symphony x, y varias maseres la mera onda sigue asi y aver si puedes konseguir la de dream theater ya q es de las mejores bandas de progresivo segun yo……aunke sean nadamas los de estudio pq se ke son demasiados komo pa enkargartelos todosxD… bueno de nuevo muchas gracias

  4. bkn compadre me gusto tu pagina y descarge algunos albumes ke le faltaban a mi coleccion y a la vez encontre otras bandas exelentesgracias por todosaludos de chilesebastianchau

  5. COMO ANDAS KANON VIEJO NO ME FUNCIONAN LOS LINK DE DESCARGA DE MEDIA FIRE LOCO PAA DARK TRANQUILITY Y PAA OTROS GRUPOS!HACEME EL AGUANTE MAN Y QUE VIVA EL METAL!! MIL GRACIAS VIEJO NUEVAMENTE ESTE HERMANO METALERO DEL PARAGUAY TE LO AGRADECE!!!

  6. una banda que es un poco desvalorada pero que es chingona ya que tiene pequeñas diferencias co COB,en conclucion muy buena banda

  7. hey saludos de jerez zacatecas, kalmah es una exelente banda se les recomienda alos que no la conoscan que la escuchen es buen grupo dentro de la esena del death metal melodico es muy parecido a grupos como norher y children of bodom bueno me despido y chido blog.

  8. se agradece mucho kanon
    he escuchado esta banda desde sus comienzos y creo ke es una de las mejores banda de este sub genero
    gxias men

  9. Amigo esta chingona esta banda y tambien tu blog gracias por todo!!… pero claro.. siempre ay ke comprar los originales… yo cuando vaya ala capi voy a gastarme todo mi pisto en discos xD gracias x todo cuate… viva el metal \m/

  10. Saludos Kannon!

    Exelente banda Kalmah! decir q son geniales se queda practicamente corto, muy buena subida y muchas gracias por compartirla, tu blog es el mejor man! sigue asi con las bandas q son tan la raja como esta, tu si q sabes man \m/.

    Saludos desde Chile.

  11. es correcto lo que mencionas los riff son es-pec-ta-cu-la-res muy melodicos gran parte de esto tiene que ver con la tecnica del famosisimo ex catamenia timo led lethinen

  12. Hola, me agrada mucho tu blog, especialmente porque tienes una muy buena coleccionde melodic death metal y ese es mi genero favorito muchas gracias!

  13. me Revienta la cabeza cada vez que los escucho…!! grupazoo lo mejor en la escena death melodic hoy por hoy

    Por favor si puedes chequear su ultimo albun que elfile no se encuentra, gracias..!!

Responder

