Discografia Trivium

Genero: Metalcore /Thrash Melodico

Trivium es una banda Estadounidense formada en el año 2000 y han ganando una gran popularidad en el “mainstream” del metal.

Lo voy a decir desde aquí y la verdad es que no me importa lo que piensen, me gusta Trivium, si así como lo leyeron, así que si a ti no te gusta simplemente no lo bajes.

Su primer disco “Ember to the Inferno” es un disco claramente de Metalcore, lleno de coros pegajosos y la clásica combinación de los gritos con las vocals “limpias”, pero aparte de eso tiene riffs y solos de guitarra genialmente ejecutados en donde demuestran su calidad como banda, desafortunadamente la producción no es muy buena y hay ocasiones en las que la voz de Matt queda un poco debajo de la mezcla, pero igual es bastante bueno el disco.

Después seguimos con “Ascendancy” en el cual ya se escucha que tienen mayor presupuesto en la producción y que sus habilidades como músicos han aumentado considerablemente, es mas pesado que el anterior y aunque siga siendo un disco de Metalcore, la estructura de las canciones es mas similar al thrash o al melodic death incluso usando solos duales de guitarra y bases rítmicas complejas.
También en la parte de la voz hay un gran avance, se escucha con muchísimo mas potencia que en su disco anterior haciendo las partes heavys mas ponchadas y las partes melódicas mas memorables.

Y seguimos con su tercer disco “The Crusade” en donde cada vez se alejan mas del sonido del Metalcore y se acercan a una especie de Thrash técnico y melódico, eliminando casi por completo los gritos y cantando la mayor parte de forma limpia y los solos de guitarra que ya de por si eran muy buenos en los albums anteriores, ahora están mejor que nunca, si te gusta la guitarra eléctrica en serio que tienes que checar este disco.

En general Trivium es una muy buena banda que le debería de poder gustar a cualquier metalero, especialmente recomendable si te gusta el metal melódico y los buenos solos de guitarra ^^

Trivium – Ember To Inferno (2003)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

Trivium – Ascendancy (2005)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

Trivium – The Crusade (2006)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

Trivium – Shogun(2008)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

BonusTracks

*Notas Importanes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com

21 Respuestas a “Discografia Trivium

  1. wooooooooooooow man tu BLOG es imprecionante te juro que gracias a tu BLOG cada dia aprendo mas y mas de metal (aparte de que me sirve para presumir la butalidad de discos que descargo por noche y asi lo oigo jajajaja) gracias por todo man gracias y TRIVIUM es chingon chinguense a quienes no les guste y se me vas a odiar pero te falta SLAYER

  2. WTF Que El Ultimo Disco Shogun De Trivium Decepciono…WTF? Hahaha Que Verga Sos Claro Que Trivium No Decepciona Shogun es Su Mejor Disco Mesclando El Thrash Y El MetalCore Se Nota Que No Sabes Nada De Musica…Exelente Blog Amigo Descargando La Discografia De Trivium Porque Formatie Mi Pc Y La Perdi😦

  3. pfff el mejor grupo q eh escuchado aparte de otros pero este me lo escucharia un millon de veces y no te aburres xD BUEN APORTE BLOG PARA Q DECIR LA RAJA GENIAL

    METAL RULEZ ;D!

  4. Gracias compadre, te pasaste por todo esto me gusta mucho trivium y el metalcore kjajka, baje todos estos diskos geniales te pasaste ahhhh i otra kosa no te averguences por eskuchar trivium… esto son los mejores guitarristas i musikos del metalcore… viva el metal…………. vale por todo chao…

  5. jajajajajaja trivium es una de las bandas ke mas me gustan de metal… la mera verdad es ke bajaron un poko su ritmo en el “Shogun” si lo komparamos kon el “Ascendancy” o “The crusade”… pero siguen siendo muy buenos
    la verdad es ke sus guitarristas son los mejores ke he escuchado despues de arch enemy

  6. kanon: realmente me gusta tu blog, y creo que tus aportes son muy buenos, tienes una habilidad verbal impresionante y buen gusto, pero debo decir, que ahora me has decepcionado, que quede claro que es mi opinion y no puede ser juzgada.
    en lo personal, creoque el metalcore disminuye al metal y lo hace ver como si el metal fueran solo ruidos con gritos… y creo que trivium es realmente una banda muy mala y mediocre, repito, es mi opinion y es respetable, ademas merece ser escuchada, y creo haber sido bastante respetuoso y disculpas si ofendi a alguien.

    salu2

  7. K rayon trivium rifa un monton no ntiendo xk t averguenza xk son muy buenos y al k no le guste trivium, no es conocedor de la buena musika no kren? ooo io t rekomendaria k metas mas albumes d otros generos xk se m hace algo gacho k discriminen a ciertas bandas y generos no se podrias poner bandas de technical metalcore komo august burns red , bandas de blackore pero es tu blog tu ddecidiras solo hay k apreciar lo k es bueno no lo k se oye ataskado kon muxa distorcion

  8. Creo que deberian ser buenos criticos musicales, si les gusta o no es un punto, pero Trivium ha sabido mantener su forma de hacer las cosas, si escuchan bien los discos se daran cuenta de varias cosas, Ember y Ascendancy tienen buenas velocidades pero los coros son pegajosos aunque suena bien molesta un poco, en lo personal no me gusta The Crusade, pero hay canciones que salvan.
    En cuanto a Shogun tienen que escucharlo entero para darse cuenta de todo, es un excelente disco, son mejores músicos ahora de lo que eran antes, la bateria es más tecnica que nunca, en lo personal buena banda aunque en mi opinion no me gusta la voz de Matt, aunque amo a la banda como a varias otras.
    Disfruten de la música y estos amigos son solo ruido aprendan a diferenciarlos de las otras bandas de metalcore.
    Aprendan a pasar todo y respeten los gustos y no escuchen puro metal que el rock ta siempre pasable jajajaja

  9. Trivium es una de esas bandas que las escuchas y dices WTF puro power, me envicie con ellos desde Dawn From The sky la cual se me hace una rola de eggs, en mi particular opinion son una buena banda, cuando salen los nuevos tarbajos casi siempre ahi gente que lo compara con los anteriores y dice si es mejor o peor, pero creeo que eso es subjetivo por que si nos ponemos a compararlo todo nunca encontrariamos nada bueno.
    Simplemente escuchen las rolas, si les gustan esta bien y si no.. pues tambien, ya que si solo escuchan musica para criticarla o “analizarla” se estaran perdiendo del oir la musica que es “se supone” el fin de poner algo en tu reproductor y estaras mas enfocado a ver que esta “bien” o “mal”.

  10. ufffff de vers me gusto tu aporte trivium es una excelente banda pero me gustaria que subas discos igual de metalcore como bullet for my valentine o shadows fall eso seria lo mejor pero de todas maneras gracias por tu aporte!!!!

  11. ufffff de vers me gusto tu aporte trivium es una excelente banda pero me gustaria que subas discos igual de metalcore como bullet for my valentine o shadows fall eso seria lo mejor pero de todas maneras gracias por tu aporte!!!!

Responder

