Centurian Discografia


Genero: Death metal

Centurian fue una excelentísima banda de death metal proveniente de los Paises Bajos.

Con solo tres discos se convirtieron en una banda de culto dentro de los circulos del death metal, hay quienes incluso los llegaron a considerar los sucesores de Morbid Angel o Deicide, pero esto termino abruptamente cuando la banda se separo.

Y si efectivamente su sonido es similar al de las dos bandas anteriores dándole especial atención a los guitarristas que nos demuestran sus años de entrenamiento en ese instrumento.

El baterista Wim Van der Valk toca extremadamente rápido y preciso, se puede escuchar perfectamente cada golpe del bombo que esta siendo atacado a la velocidad de la luz.

El vocalista encaja bastante bien con todos los demas instrumentos y se agradece que haga algunas veces cambios de voz mas agudos que se escuchan muy brutales y le dan mas variedad al sonido.

Finalmente no podría dejarles de hablar de las letras, todas las canciones son fuertemente satánicas y blasfemas, con solo leer el titulo de las canciones sabes lo que te espera. No se me hubiera gustado ver un poco mas de variedad en este aspecto pero igual son muy buenas en su categoría.

Centurian – Of Purest Fire
DOWNLOAD!!!

Centurian – Choronzonic chaos gods
DOWNLOAD!!!

Centurian – Liber Zar Zax
DOWNLOAD!!!


*Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com
Anuncios

5 Respuestas a “Centurian Discografia

  1. Buenísimo el blog!! Pero por favor, fijate que la discografía de Centurian tira error, intenté bajarlos 3 veces cada disco, y las tres veces se descargan mal, se descargan incompletos, 2 o 3 temas nomás…

    Igual, muy grosso tu blog, gracias por los aportes!

  2. grandisima banda… muy buena! ahorita q recuerso la banda cambio de nombre se llaman Nox, tienen el mismo sonido y alineacion… solo lanzaron un EP y un Full… talvez puedas actualizarla Kanon.. sigue asi… te felicito!

    Hail Metal desde Honduras!!

  3. ZIKLON-B bueno para empezar solo puedo decirle a todos los adictos al metal extremo de muerte que CENTURIAN ES CAOS HORROR BLASFEMIA Y BUEN DEATH METAL.compren los discos originales no puedes ser tan poser ustedes son la escoria del verdadero undergraund HAIL CALIGULA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s