Atritas Discografia

Genero: Symphonic Black Metal

De el sobre saturado mundo del black metal sinfonico/ melodico encontramos a esta banda que solo repite las mismas formulas que ya has escuchado miles de veces y de mejor forma.

Siendo justos con Atritas son muy buenos músicos y combinan excelentemente los elementos extremos del black metal con partes mas melódicas, pero aquí viene lo malo, el grandisimo problema de esta banda es el vocalista, hay partes donde canta tipo death metal o tipo black pero con un tono mas bajo y suena muy bien no se porque no hacen eso todo el tiempo, pero desafortunadamente te encontraras con que la voz principal es una versión super aguda y chillona del black metal que se escucha horrible, después de oir los dos discos mas o menos me acostumbre pero eso no le quita que este mal ejecutada, disculpen a los que les guste esta banda pero se me hizo muy poco profesional esa forma de cantar, verdaderamente me enoja eso porque arruina el sonido del disco, si no cantara de esa forma les diria que Atritas es una agrupacion super recomendable pero ese vocalista le resta muchos puntos a su sonido.

Asi que si pueden soportar a ese vocal detrás de sus espantosos chillidos encontraras black metal sinfónico muy bien ejecutado.

Atritas – Where Witches Burnt
DOWNLOAD!!!

Atritas – Medium Antigod
DOWNLOAD!!!

*Notas Importantes:
1.- El Password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com
24 Respuestas a “Atritas Discografia

  1. La verdad tienes razón en cuanto al vocalista, y estaría genial que escogieran una voz menos “horrible” que pueda ponerse a la par de su genial música. Para mis gustos, es de lo mejor que he escuchado, pero si cuesta un poco de trabajo aguantar esa voz, así que para las personas que apenas los estén escuchando, pongan atención a la música y no tanto a la voz.

  2. acaso no saben lo que es black metal??? ignorantes estupidos las voces desgarradoras y horribles son la base del black metal, si no les gusta mejor eskuchen otra cosa…

  3. Vaya….. respeto vuestras opiniones, pero personalmente creo que esa voz tan chillona (juntamente con su musica de altisima calidad) es precisamente lo que hace que atritas destaque por encima del resto de archirepetitivas bandas de black; le da a la banda un toque grotesco y diabólico que para mi ninguna otra banda tiene.

  4. Vaya….. respeto vuestras opiniones, pero personalmente creo que esa voz tan chillona (juntamente con su musica de altisima calidad) es precisamente lo que hace que atritas destaque por encima del resto de archirepetitivas bandas de black; le da a la banda un toque grotesco y diabólico que para mi ninguna otra banda tiene.

  5. UNA COSA POR QUE LOS REGGAETONEROS MIERDAS PUBLICAN COSAS EN ESTE BLOG METALERO NO DEBERIAN NI DE DEJARLOS ENTRA A ESOS LAME CULOS MAL CULIADOS VE SOLO PARA DECIR MIERDADAS ENTRO ESE CHUPA VERGAS NO JODA “LO DE AHORITA ES EL REGGAETON” SI COMO NO Y SI LO DE AHORITA FUERA CHUPAR PIJAS TU TAMBIEN TE DIGNAS A CHUPAR PIJAS MARICON SI COMO ESTE MEN CREE EN TODO LO DEL MOMENTO ES MAS SI LE DICE UN MAN “LO DEL MOMENTO ES OLER PEDOS” EL LO HACE POR QUE ES LO DEL MOMENTO QUE HP MAS MIERDA CHUPA PIJAS MAL CULIADO, PUTO LAMECULOS QUE SE LO COGIERON CUANOD APENAS TENIA 5 AÑOS Y QUE LE REMPIERON EL ORTO POR QUE ESO ESTABA “DEL MOMENTO”,SUCIO CABRON,QUE OJALA TE LA ATRAVEZEN POR EL CULO Y TE SALGA POR LA BOCA Y QUE ADEMASTE DE GONORREA Y SE TE PUDRA EL CULO……….. ESO POR SER UN PENDEJO REGGAETONERO QUE ENTRAS A ESTOS BLOGS….
    POSTDATA: PARA QUE PUTA TE VAN A QUERER AGRAGAR CHUPON DE MIERDA MEJOR DILE A LA MIERDA QUE TE AGREGE COMO AMIGO Y A LO MJOR LA MIERDA NI TE AGREGA..

  6. en too caso feo ctm te pillara te saco la re xuxa ql ahy voya gregar tu msn marako escuhar reggeton no te hace mas hombre gil ql esa wea e spa minas q son re putas y wenas pal piko como tu po feo re ctm si tu soy de chile ql y de conicidencia vivi serca ql te reviento el ocico a combo feo re ctm mal nacio q pasa si yo insultara en un blog de regatoneros flaites wenos pa la paja los qlios se atreven a pura voca ql y vo tambien pendejo ql mas nesima el reggeton paso d emoda hace tiempo ya awoenao saco re wea hdp lo q la lleva es el metal por q vo no escuchai por q teni los gusto en oyo HDP MOTHERFUCKER M E T A L R U L E Z

  7. jaja…
    no no no…
    la neta esta banda es de las mas chingonas q he escuchado..
    porque en muchas bandas de este genero casi todas sus canciones se escuchan totalmente iguales…
    pero esta no…
    es muy buena

  8. mis respetos pero esta banda es una delas mejores de sinfonic que he escuchado y la voz es demoniacamente genial le da un toque demoniaco ala musica muy genial …..mas horrible seria la de dani filth

  9. Jaja… vaya como que la voz del vocalista es “horrible” vaya que no sabes, distinguir el buen BM !!!? y como leei un comentario eso hace Atritas unico y es parte de su ORIGINALIDAD.

    Creeo que lo tuyo no es el BM amigo… puedes irte a escuchar ala mierda de maiden.

  10. Pues a mi me gusta esta banda talvez no sea la mejor voz que halla oido o halla en este mundo jejeje pero creo que si le da su toque distintivo a la banda bueno esa es es mi opinion aunque tengo que decir que mi genero favorito es el black metal….

    Bueno pero en cuanto a la musica es de muy alta calidad y es recomendable.

    Saludos kannon y gracias por subir esta banda al blog.

  11. La verdad me molestan estos comentarios que estuve leyendo. No sean tan pendejos! Se quedan encasillados en un solo genero, que acaso piensan que maiden es basura? No tienen idea de musica, con razon despues se dice que el Black se empieza a separar del Metal, y eso me parece estupido.
    A mi me encanta el BM, pero tambien me gusta el death, el melodeath, el heavy, es decir me gusta todo! (menos el glam ¬¬!)

    Pero por sobre todo me molesta los insultos hacia Kanon, que por lo menos sube la discografia, con un comentario subjetivo, cosa que me encanta, por que si vamos a ligarnos de lo objetivo, entonces copiemos de wikipedia no?

    Piensen un poco..

  12. kanon te pasaste del comentario la verdad esa voz hace unica al grupo y diferente a lo que escuche es un excelente grupo al igual que tu pagina, de todo el material que tienes que grupos me recomiendas que escuche

  13. bueno pues tienes razon kanon la ejecucion de los instrumentos es muy buena y de verdad alcanza a crear un ambiente oscuro, pero a veces la voz extremadament aguda
    se escucha un poco ridicula(como la de smigol) parece q se le aumentara la velocidad. pero en terminos generales es buena banda y es “escuchable” ahhh!!! y al reguetonero de mierda q no sea tan cabron HP y no se ponga a hablaR DE lo q no sabe
    q respete el bm

  14. Pues es una de las mejores voces del black metal gustele al que le guste, por lo visto aca solo han opinado amateurs que no han escuchado mas alla de dimmu borgir y credle of filth, pero el internet esta lleno de pseudometaleros, cuando lleguen a la adultez les gustara el rap o la electronica o quien sabe que musica.
    Y el que dijo “la mierda de maiden” da lastima, que pendejete de mierda, ojala y personajes como ese se vuelva regaetoneros por que su ignorancia encaja con esa musica.

  15. a decir verdad si me gusto la banda nunca la habia escuchado y me parecio muy buena, aunque la voz si es un tanto chillona una ves que te acostumbras la banda es genial, y en cuanto al chupavergas culodilatado pendejo que dijo que el metal vale verga y que el regeton es lo de ahorita neta wey que estas PENDEJO cuando jodidos una de tus regetoneras canciones pendejas va a llegar al nivel de algunas canciones del metal como 666 the number of the beast de iron maiden o la de master of puppets de metallica primero informate y despues vienes a decir tus pendejadas, QUE VIVA EL METAL!!!, y estoy generalizando porque todos los generos o subgeneros del metal son muy buenos y vienen de una misma fuente

  16. Por favor no le demos pelota a esos estupidos reguetoneros q la verdad no saben lo q es musica y mas bien sigamos opinando sobre el metal q es lo q nos interesa a todos y q viva maiden la verdad no se como aquel mae pudo decir q maiden es una mierda y este grupo es bueno pero hay q acostumbrarse ala voz pero lo q es sonido instrumental es muy bueno

  17. Bueno a pesar de ke es una Banda es nueva, tienen mucho ke aprender pero mucho he visto ke comentan sobre las voz del bokalista la verdad ami en lo personal me parece ke esta voz de esta banda es lo mas sinfonico para el tipo de black ke tocan me parece estupenda no le veo nada de mal la vos y si la banda la puede hacer mas desgarradora esto me parece bien por lo ke se basa en las ciencias oscuras y le doi mil gracias por lo ke nos dan con su musica

  18. Enlaces no funcionan…por dios, por dios el blogg necesita un poco de mantenimiento, de nada sirve tener tanta banda buena si no se pueden descargar…esta no es la unica hay varios por ahi…hay que revisar…

  19. Lord of metal creo que tu blog sea lo mejor blog de metal, pero me gustaria tambien decirte que los enlaces no funcionan. gracias hermano!

Responder

