Necrophagist Discografia


Genero: Technical Death Metal

Necrophagist es una joven banda Alemana liderada por el magnifico guitarrista/vocalista Muhammed Suiçmez.

Con tan solo dos discos en su haber ya han tenido el privilegio de tocar con la élite del Death Metal en varios festivales y ellos mismos ya son considerados por la critica especializada como una de las bandas que definirán el futuro de este genero.

En lo personal el Death es uno de mis sub-géneros predilectos del metal, así que como fanático de esta música me entusiasma mucho oír bandas como esta que hagan crecer mas al genero dándole su toque personal.

El instrumento que definitivamente destaca en Necrophagist es la guitarra, que realiza durante todas las canciones riffs super complejos y variados al mismo tiempo que solos que podrían servir como lección para todos los guitarristas que estamos aprendiendo a tocar.

Excelentisima banda con un enfoque técnico muy interesante, recomendado para todos los que les agrade el death metal mas inteligente y complejo.

Necrophagist – Onset Of Putrefaction
DOWNLOAD!!!

Necrophagist -Epitaph
DOWNLOAD!!!

*Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com

13 Respuestas a “Necrophagist Discografia

  1. hola kanon_666 me descargue esta discografia y me encanto!!! esta buenisimo y estaba biendo el blog y esta muy bueno te felicito,me hiciste conocer musika q no conocia y te agradesco chau loco…

  2. Hola me agrado mucho que subieras esta discografia esta muy buena, y estoy de acuerdo contigo que la guitarra es una genialidad pero tambien se escucha un bajo muy poderoso por ejemplo en la rola ash only remains ese intro no lo toca cualquiera😄 jaja sale cuidate y seguimos descargando en mexico!

  3. faltan los DEMOS y algun live… yo los tengo tofdos, si te interesa te los subo a alguna pagina, para ke realmente sea LA DISCOGRAFIA

  4. ola kanon_666gracias por la facilidad de entregar estos discos de necrophagist que tanto me ha dificultado descargar de otros blogs. Ahora los puedo disfrutar a gusto, hace bastante tiempo q no os escucho, es una excelente banda!!!siga ampliando su blog nomas!!!:::[DARK ADDAGIO]:::

  5. Hola, oye ya bajé el primero, está excelente, pero al parecer hay un problema con el Epitaph, se cicla en la pag. de descarga, podrías revisar el link? Gracias por compartir ésta banda!

  6. necrophagist siempre sera una de las mejores bandas del genero technical death metal,y hay muchas bandas que siguen este camino,otra que me encanta es the faceless,escuchala ,,netamente para guitarristas como tu,cuidate,bye

  7. hola, oye si seria buena idea que suberas los demos, para ya sabes, escucharlos cuando solo estaba tocando estilo garage, jajaja, a por cierto, Necrophagist no tiene ningun album en vivo, es un bootleg el que fue gravado en montreal, saludos

  8. Yo creo q no solo la guitarra destaca tambien lo hace en ocasiones el bajo como en la canción Only as Reamains que empiza con un solo de bajo muy veloz y complejo.Es UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS GRACIAS POR PONERLA!!!

Responder

