Pig Destroyer Discografia


Genero: Grindcore

Pig Destroyer es una banda de Grindcore Estadounidense formada en 1997, con el propósito de regresar al grindcore la forma en la que tenia que ser tocado, asi mismo tambien regresar a las letras fuertemente anti-políticas de las primeras bandas de Grind.

Pig Destroyer – Explosions in Ward 6 (1998)
DOWNLOAD!!!

Pig Destroyer – 38 Counts Of Battery(Compilacion de Demo’s, Splits, etc) (2000)

DOWNLOAD!!!

Pig Destroyer – Prowler In The Yard (2001)
DOWNLOAD!!!

Pig Destroyer – Painter of Dead Girls (Compilacion de Demo’s, Splits, etc) (2004)
DOWNLOAD!!!

Pig Destroyer – Terrifyer(2004)
DOWNLOAD!!!

Pig Destroyer – Phantom Limb (2007)
DOWNLOAD!!!

*Notas importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com
2.- Esta discografia fue subida a peticion de “Goku” y de Pan-sabor-merol
3.- “38 Counts of Battery” y “Painter of Dead Girls” son compilaciones de demos, splits, covers que fueron sacados en otros discos pero los decidieron juntar todos en estos discos, se me hizo que es mas facil ponerlo de esta forma a poner muchos otros pequeños discos con pocos tracks

32 Respuestas a “Pig Destroyer Discografia

  1. el q apesta sos vos papa…aprende un poco mas de musica loco… Phantom Limb es un discaso… y burla las letras?? se nota q no las leiste… son filosofos estos tipos hermano…si no te cabe el genero, no bardees

  2. para mi el grind junto con el gore son 2 cosas q tenes q darle varias miradas para saber lo q tas escuchando. musicalmente, me gusta mucho! pero en temas de letras… ponele q TU CARNE me hace mear de la risa en lascanciones x lo bizarras q son! es como q le toman el pelo a los “morbosos”! yo q se… aguante el grind y el gore! pero no puedo entender de q hayan nabos q defiendan las letras!muy buen blog!pone algo de TU CARNE!

  3. Que onda, ps aqui a a dejar un comentario, no ps respeto los gustos musicales de cada quien, si no te agrada este genero es muy respetable, pero no sabes mucho del grind, al decir que apestan que son estupidas sus lertras, la verdad el grind es uno de los generos que va cambiando al mundo, como el punk lo hizo y lo sige haciendo, a mi en lo personal lo escucho muy poco, mi fuerte son el folk, gothic y el death brutal pero si le doy la importancia que se merecen, hay bandas muy buenas como general sugery, nictophobic, etc, como sea gracias por tu blog es buenisimo y no dejes de escuchar bandas de grind hay buenas que mezclan jazz fussion con el grind (cause for efect), sube si puedes más folk, gracias.

  4. La verdad no comparto tu opinion,puede que tecnicamente las canciones grindcore son simples , liricas y musicalmente pero aun haci tienen un buen contenido , ademas la filosofia de grind es estar en contra de la industria de la musica por esa razon tratan de ser crudos en todo sentido,y ademas las bandas que no se toman en serio su trabajo son las ´´Noisecore´´, que es Otra cosa,,,, informate hermano!antes de hacer algun comentario despectivo hacia algun genero under , yo toco brutal death ,toco en una banda toca covers de heavy estilo rapsody,hammerfall, he tocado por mucho tiempo,y aun haci no pienso lo mismo que tu del grind, respeto pero no comparto tu opinion.

  5. No loco, no..Esto es Deathgrind del posta.. nada de “Anal fuck”, “Utheral penetration”, etc.. estos se lo toman enserio.. lo que acabas de poner, por mas que pienses que este bien.. es una BURLA al metal.Salu2, gracias por la discografia

  6. Hola a todos, Muy bueno tu blog se agradece caleta!!!!, con respecto a tu opinion = te apoyo en cierto sentido, musicalmente hablando del grindcore tiene poco que ofrecer, la guitarra… hasta un niño podria tokar ;D simplemente es hacer ruido, a la bateria un poco de experiencia se le encuentra.Si mas bien dicen es para ir en contra de las industrias musicales, por ultimo ponerle tematica o sentimiento, creatividad,si bien la musica en si es una forma de demostrar todo aquello, cada uno lo demuestre como quiera pero simplemente no hay arte ni sentimiento en ello sino ruido, hay que diferenciar la musica del ruido, el arte de las blasfemias. Gtacias

  7. Hola, en primera, eelente blog, ya me baje muchas discografias y creo conincidimos en casi todos los gustos, respecto a tu opinion sobre esta bada, estoy totalmente de acuerdo, esta musica es muy simple y no tiene sentido, es ruido, no es musica, y no es lo mas pesado y lo mas rapido, lo mas pesado y rapido es el Brutal Death Metal, que tiene mas sentimiento y mas fuerza y mas de todo, el griondcore es muy simple y facil de tocar, asta usan computadoras para la bateria y para aser las voces, y no es metal, el grindcore viene del punk y del hardcore, definitibamente esos generos no me gustan, me quedo con el metal, y si, asta los mismos de las bandas no se lo toman enserio, porque nosotros si ?, saludos

  8. Bien Dicho! Yo tambien comparto el repudio a las bandas que esten ligadas al hardcore digase metalcore,grindcore y deathcore pero igual hay que respetar a los que si les gustan estas bandas aunque no se tomen al metal enserio.

  9. el metal sin el hardcore no seria nada de nada

    el metal son todo melodias sin gracia con voces ridiculas
    es de la musica mas melodica y comercial y luego los que la escuchan van de supermachos

    el hardcore es el lado fuerte y crudo de la musica
    sin el hardcore el thrash y el death metal no existirian, asi que menos desprecio

    todos los grupos de hardcore acaban vendiendose, haciendo comerciales y tocando metal, es una pena
    pig destroyer fue genial en los 2 primeros discos, y despues fue degenerando, como todos
    terrifyer no esta mal pero ya es muy metal
    el phantom limb es intragable

  10. El del hardcore es un mk
    nadie se mete con el hardcore no se meta con el metal, el metal es puro, el metal es vida el metal es todo. Saludos desde bogota COLOMBIA

  11. La mayoria de los que opinaron son unos cerrados de mente el metal es para todos no discrimina ni tampoco debemos discriminarlo , con respecto a la discusion sobre el grindcore
    no todas las bandas son basura es cosa de escuchar a Carcass ( en sus inicios ) o a Napalm Death y quedas loco , con respecto a la discriminacion que resiven los generos mesclados con hardcore encuentro que es algo sumamente penoso , por que alguna gente que se dice ser metalera ( bueno una pequeña parte ) los basurea como si fueran cualquier cosa
    si uno va a opinar que sea con fundamentos y con razon
    si discriminamos a otros generos nuevos del metal , el metal no crece ni podra seguir desarrollandose , y algo que es super chistoso es que los mismos Cannibal Corpse en una de sus cuantas giras salen en el mismo escenario con bandas con nuevas propuestas e ideas musicales como Job For A Cowboy , Suicide Silence etc las dos bandas de Deathcore
    Lo mismo deberiamos repetir nosotros abrir nuestros oidos para escuchar a las nuevas bandas metaleras obviamente escuchar los clasicos pero ser mas tolerantes con otros generos del metal.
    Clasicos del buen metal que apoyan a las nuevas bandas . eso deberiamos hacer todos nosotros
    apoyar y amar al metal y si no te gusta un genero no jodas y solo quedate con tu favorito😀

  12. los `mayoria de grupos grind parece que hacen musica por hacer algun pasatiempos😄, pero igual hay grupos que se dedican, y logran estandares muy altos(dying fetus por ejemplo)

  13. Este grupo no me gusta.El Grindcore me parece q fue un intento desesperado por crear un nuevo genero dentro del hardcore.Yo opino q estos subgeneros del harcore al menos q se combinen adecuadamente con otros como el death metal,acaban siendo una bazofia,grupos como neuraxis han logrado combinarlo con exito.Pero el Grindcore es ungenero por si solo con poca salida.Yo propongo a estos grupos q sean mas versatiles e ingeniosos

  14. In biology, sex is [URL=http://sex.pourle.net/adult+sex+incest.html]adult sex incest[/url]
    a process of combining and mixing [URL=http://sex.pourle.net/hard+anime+sex.html]hard anime sex[/url]
    genetic traits, often resulting [URL=http://sex.pourle.net/indian+anal+sex.html]indian anal sex[/url]
    in the specialization of organisms into [URL=http://sex.pourle.net/denise+richards+sex+scene.html]denise richards sex scene[/url]
    a male or female variety (known as a sex). Sexual reproduction involves combining specialized cells (gametes) to form offspring [URL=http://sex.pourle.net/free+3d+sex+clips.html]free 3d sex clips[/url]
    that [URL=http://sex.pourle.net/retro+sex+clips.html]retro sex clips[/url]
    inherit traits from both parents. Gametes can be identical in form and function (known as isogametes), but in many cases an asymmetry has evolved [URL=http://sex.pourle.net/young+teen+sex+story.html]young teen sex story[/url]
    such that two sex-specific types of gametes (heterogametes) exist: male [URL=http://sex.pourle.net/hot+virgin+sex+stories.html]hot virgin sex stories[/url]
    gametes are small, [URL=http://sex.pourle.net/hot+sex+on+beach.html]hot sex on beach[/url]
    motile, and optimized to transport their genetic information over a distance, while female gametes are large, non-motile and contain [URL=http://sex.pourle.net/free+forced+sex+clips.html]free forced sex clips[/url]
    the nutrients necessary for the early development of the young organism.
    An organism's sex is [URL=http://sex.pourle.net/asian+black+sex.html]asian black sex[/url]
    defined by the gametes it produces: males produce male [URL=http://sex.pourle.net/boys+having+sex.html]boys having sex[/url]
    gametes (spermatozoa, or sperm) while females produce female gametes (ova, or egg cells); individual organisms which produce both male and female [URL=http://sex.pourle.net/celebrity+stolen+sex+tapes.html]celebrity stolen sex tapes[/url]
    gametes are termed hermaphroditic. Frequently, physical differences are associated with the different sexes of an organism; these sexual dimorphisms can reflect the different reproductive pressures the sexes experience.
    [URL=http://sex.pourle.net/interracial+sex+tubes.html]interracial sex tubes[/url]

  15. En lo personal el grindcore no me gusta para nada, sencillamente creo que es una basura.el metal no es ruido komo lo es el grindcore, el metal tiene que ser 100% creatividad e inteligencia, a mi juicio este estilo es devil y estupido. esta cosa no tiene estructura alguna y no me gusta asociarla con el metal. para alguien que no escuche metal extremo o musica extrema se le hace muy complicado entender de un dia para otro en si la estructura musical de estos generos pero a medida que escucha bandas death metal su oido se va agudisando y va entendiendo la genialidad de este estilo, creo en cambio q el grindcore no puede llevar nuestro nivel de comprension e ingeniosidad muy lejos por que es mas ruido que musica.

    El grindcore es punk o hardcore solamente que este tiene mucho mas volumen y ruido pero es igual de antimusical que estos estilos.

    buen blog hermano metalero, muy agradecido..

  16. (En lo personal el grindcore no me gusta para nada, sencillamente creo que es una basura.el metal no es ruido komo lo es el grindcore, el metal tiene que ser 100% creatividad e inteligencia, a mi juicio este estilo es devil y estupido. esta cosa no tiene estructura alguna y no me gusta asociarla con el metal. para alguien que no escuche metal extremo o musica extrema se le hace muy complicado entender de un dia para otro en si la estructura musical de estos generos pero a medida que escucha bandas death metal su oido se va agudisando y va entendiendo la genialidad de este estilo, creo en cambio q el grindcore no puede llevar nuestro nivel de comprension e ingeniosidad muy lejos por que es mas ruido que musica.

    El grindcore es punk o hardcore solamente que este tiene mucho mas volumen y ruido pero es igual de antimusical que estos estilos.

    buen blog hermano metalero, muy agradecido)……………………………..QUE MI IMPORTA AGUANTE GRIND LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES QUE PUKN QUE CREATIVIDAD ESO ES SER PUTO.. YO NO SOY NERD YO SOY RRADICAL AGUANTE LOS CERDOS LA CONCHA DE TU MADRE

  17. A ver, a Pig Destroyer le pasa como a Napalm Death, tocan grindcore pero comparte muchas similitudes con el death metal, o si no escuchen Loathsome de Pig Destroyer o Mind Snare de Napalm Death. Yo veo que haya incluido a esta banda

  18. jajaja esto parece mosh xD, unos dicen sobre el hardcore y otros de power metal jajaja..buena banda kanon, sin duda buena banda…ke sea comercial no importa TODAS LAS BANDAS SON COMERCIALES, todas las bandas van tras el dinero…aceptemoslo😉
    eemm eso si el ultimo disco tiene unos aires a death/grind, Muy bueno!
    GRacias😉

  19. mm dificil hacer una verdadera buena critica, si lo ves por el lado tecnico y purista son un asco, demasiado simple,este tipo de bandas para entender la letra tienes que leer el libreto del album si no ni te eneras, los fans de estas bandas dicen que si lo entienden, pero pues a quien quieren engañar, lo cierto es que este tipo de bandas son escuchadas en su mayoria por posers que creen que por que escuchan mucho ruido estan escuchando mucho metal , y no es asien cuanto al gore es algo muy distinto ,el mas claro ejemplo es cannibal corpse que sin ser la banda mas tecnica, minimo hay que saber tocar para hacer su musica, pero en fin en gustos se rompen generos, y uy importante, no comparar estas bandas grind core con metal core trashcore y demas, es algo muy distinto, no es lo mismo as i lay dying que tordofuck no sean tontos

  20. en cuanto al metal core yo soy muy fan de ese genero y no por eso soy menos o mas metalero, aqui lo que cabe aclarar es que no es dicriminar a la musica con influencias hardcore, si no a la falta de creatividad y tecnica a la hora de tocar, yo soy muy fan de as i lay dying y lamb of god, que aunque no son puramente metal son muy buenas bandas, no todo disco de metal tiene que ser una hora y media de blasfemias y cambios de ritmo,ni por que sean mas ruidosas son mas metal, jaja el mas claro ejemplo es el grind y el porno gore, pero en fin para eso es este blog,tan lleno de distintos generos del metal,para abrirnos mas la perspectiva y no estar tan casados con un solo estilo de musica

  21. a i una cosa mas, yo siempre comento y descargo de tu post pero ni¿unca te doy las gracias, asi que por cada ves que no te agraadeci te digo GRACIAS por tu trabajo, larga vida al metal

  22. bien pobre tu reseña de la banda,parece que lo hubieras sacado de wikipedia, esta banda no se merece esto para la proxima crea una bio por lo menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s