Satyricon Discografia


Genero: Black Metal

Satyricon es una poderosisima agrupación que a logrado ser una de las bandas mas famosas de black metal en el mundo, tanto que incluso es ganador de un grammy en Noruega.

Todo comenzo con el disco “Dark Medieval Times” en el cual tocaban un black metal como el de otras bandas de su estilo pero agregandole instrumentos muy inusuales en este genero, asi como pasajes melodicos que le daban una originalidad y un sentimiento fabuloso a la música.

Incluso hay quienes le atribuyen a estos primeros discos de Satyricon la creacion del genero “Medieval Metal” una combinacion de heavy metal con Folk de la epoca medieval.

Para su tercer album ” Nemesis Divina” siguieron el mismo camino pero ahora con una mejor produccion podiendo escuchar a Satyricon en todo su esplendor, este es un disco magnifico, muchos lo consideran como uno de los mejores discos de Black Metal de la historia y yo estoy totalmente de acuerdo, basta con esuchar la cancion “Mother North” para que te enamores de este subgenero del metal y de esta gran banda.

Con sus siguientes producciones trataron de experimentar con sonidos mas propios de la musica Industrial, muchos fans lo tomaron como una tremenda traicion, yo solamente los veo como discos discos black tradicional ligeramente experimentales y no tan buenos como los primeros discos de Satyricon.

En sus ultimos discos como el “Now, Diabolical” , es algo asi como rock / black metal , a pesar de lo raro que esto suene me agradan bastante algunas canciones de este album como por ejemplo ” The Pentagram Burns” y “The Rite of War Cross” y tambien su siguiente disco “The Age of Nero” continuan haciendo algo bastante similar y aunque creo es un sonido interesante, ya no tiene nada que ver con la primera fase de Satyricon.

Satyricon – Dark Medieval Times (1993)
DOWNLOAD!!!

Satyricon – The Shadowthrone (1994)
DOWNLOAD!!!

Satyricon – Nemesis Divina (1996)
DOWNLOAD!!!

Satyricon – Rebel Extravaganza (1999)
DOWNLOAD!!!

Satyricon – Volcano (2002)
DOWNLOAD!!!

Satyricon – Now, Diabolical (2006)
DOWNLOAD!!!

Satyricon – The Age of Nero (2008)
DOWNLOAD!!!(Parte 1)
DOWNLOAD!!!(Parte 2)

*Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com
26 Respuestas a “Satyricon Discografia

  1. Muchas gracias mi hermano, de verdad se te agradece, no solo estoy agradecido por la discografia de Satyricon sino por la de muchas otras que has subido, sigue asi porque tienes mucho trabajo con las peticiones que te han dejado jeje, algo que me gusta del blog son las introducciones que pones sobre las discografias es un buen detalle ya que permite imaginar mas o menos que es lo que se esta apunto de descargar, bueno es mi opinion.. take care…___METAL IS ETERNAL___

  2. PUES MUCHAS GRACIAS…. ESTE GRAN APORTE NO SE ENCUENTRA EN CUALQUIER LUGAR ESPERO QUE TESIGAS MANTENIENDO ASI PUES ESTAN DE MARAVILLA ATT: (/\)┼K↑

  3. Hola, muchas gracias por este blog llegue aqui por coinsidecia que me a ayudado para complemetar mi coleccion, sigue hacicon este sitio.

  4. MUY BUENO EL BLOG…

    MI SEÑORA, MI HIJO Y YO, TE LO AGRADECEMOS BASTANTE ESTA SERA NUESTRA PAGINA PREDETERMINADA POR MUCHO TIEMPO JAJAJ… GRACIAS.

  5. bueno muxas gracias x las discografias y el trabajo qe te das al poner las introducciones de las bandas eso alluda a culturisarse acerca de las bandas

  6. Full apoyo. Supay sea contigo. AIWAISS es mi proyecto de Dark Ambiental Pagan Music, tengo el Cd. Pronto te lo hare llegar. Buenas bandas.

  7. Hola! Saludes desde Honduras, hombre gracias por tooooooooodo lo que nos aportas a todos los metaleros que no tenemos acceso a las grandes bandas metaleras, me gustaria saber si podes subir una banda mexicana llamada “Anton” pero los discos de sus inicios.
    att: SurdoKing.

  8. Hola esta pag me encanta y pues felicitaciones socios porfa el link de shadowthrone y dark mediabal times estan como malos porfa me encantan esos …….. ha y otra vez los felicito porfa busca la de thou art lord

  9. El hecho de que la música sea una creación universal no dirigida a un publico en especifico (negros, blancos, catolicos, ateos, hombres, mujeres, ricos o pobres etc.) me hace pensar que no se le debería mercantilizar, no debería de ser “solo para quien pueda pagarla”. Tanto el conocimiento como el arte deberían de ser de propiedad comun o publica. Así que te agradezco muchisimo el que compartas con las demás personas, incluido yo, esta música tan perrona que es el Metal. Tu blog es muy original, organizado y con un contenido muy rico cuantitativa y cualitativamente hablando. Sigue así y no dejes que el hambre de ganancia de las disqueras e incluso de algunos músicos te detenga y niegue a la gente el poder disfrutar de aquello que les pertenece ¿para que hacen música los músicos si no es para que esta sea escuchada? ¡NO COMERCIALIZADA! Muchos el unico acceso con el que contamos para conocer música nueva es el internet, nos devuelve algo de la riqueza que sistematicamente se nos arrebata, se censura o prohibe. La radio no tiene muchas opciones, los canales musicales apestan y si quieres comprarte un disco original casi siempre resulta que es muy caro y en algunos casos el material que buscas solo existe de importación lo que encarece su precio más todavía.
    Cambiando de tema propongo que cuando comprimas los archivos a RAR lo hagas desde una carpeta con el nombre de la banda y el disco correspondiente o si te da pereza hacer todo eso al menos con el nombre completo del disco, así nos facilitas a todos tener que crear una carpeta nueva, nombrarla y después arrastrar las canciones sueltas a dicha carpeta. Hay veces que si haces esto pero otras no y es algo tedioso. Otra observación es que en la discografía de una misma banda por ejemplo, a algunos RAR les asignas contraseña y a otros no, sería más sencillo que todo fuera parejo sin contraseña jaja. Eso es todo hermano, espero que leas este comentario y lo tomes en cuenta, de nuevo muchas gracias por tu aporte, tu tiempo y trabajo invetidos aquí. Me imagino que no ha de ser algo fácil y que tendrás mas cosas que hacer pero aun así no lo dejes. Hasta luego.

  10. hey felicidades por este blog, como dijo el compañero “anónimo” rico en calidad y cantidad…

    pero tengo un problema… no puedo descargar es Nemesis Divina ni el Volcano 😦

  11. PUTA QUE BUENA BANDA PARA CUANDO NO PODEMOS DORMIR LE DA UN AMBIENTE MUY PARTICULAR.
    EY GRACIAS POR EL BLOG KANON SE TE AGRADECE LAS MOLESTIAS PORQUE CREO QUE MANTENER ALGO ASI NO CUALQUIERA.
    LARGA VIDA AL METAL…

  12. Hola hermano eres genial Que mas puedo decir todas las discografias que e descargado son exelentes gracias… asta pronto sigue asi suerte. LARGA VIDA AL DEATH METAL.

    ATT:Francisco UN GRan admirador tuyo

Responder

