Evol Discografia


Genero:Atmospheric Medieval/Folk Black Metal

Esta banda la subo solamente porque ustedes la piden pero siendo bien honestos es bastante mala.

Evol toca una especie de black metal combinado con doom, folk, ambient y soniditos magicos del bosque xD!

Yo estoy acostumbrado a que el metal sea directo, veloz, pesado pero Evol esta demasiado diluido entre el folk y otras cosas que quisieron agregar, si tienes demasiada paciencia encontraras algunos riffs buenos e incluso una que otra cancion bastante decente de black metal, pero cuando sientes que ya vas a escuchar un disco real de metal lo aplastan con sus sonidos de la naturaleza.

Pero igual me imagino que a alguien le gustara esto, asi que disfrutenlo los que lo puedan disfrutar.

Evol – The Saga Of The Horned King
DOWNLOAD!!!

Evol – Dreamquest
DOWNLOAD!!!


Evol – Portratis
DOWNLOAD!!!


*Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com
37 Respuestas a “Evol Discografia

  1. la verdad a mi si me gusto esta bando, no todos sus discos y si la verdad hay momentos en los que se aplatanan pero en el dico de Portraist manejan dos tres rolas chidas. bueno ese es mi comentario saludos.y gracias por el material que subes la verdad esta muy bueno.

  2. el detalle con esta banda esta en q sus canciones no son muy complicadas, cuando uno quiere escuchar black metal quiere escuchar el clasico black metal, a mi en lo personal me gusta lastima que ya alla quedado atras esa banda

  3. Pues yo opino lo mismo…evol es de esas bandas que tienen un sonido unico y no comercial. El sentido black de esta banda esta mas hubicado en sus letras…aunque la instrumentacion puede hacerte pasar un rato incomodo si se sabe apreciar…Gracias por subirla!!!!Lastima que no te guste!AtteRamiel

  4. chingona banda de black metal ala verga con esos morrillos que siempre quieren escuchar un pinche black que al final es lo mismo en todas las rolas, evol es de lo mejor no es de esas mierdas como nalgarot gordorot jajaja cagada filth y demas mierdas que tocan lo mismo y los mismo chingon carnal por subir esos albums de evol yeahgorebyte——

  5. uy viejo!!!!! que bandota tan buena es Evol, sus influecias, sus melodías, tod, todo Evol es muy bueno, de verdad lo felicitoy le agradezco porque me ha ahorrado mucho tiempo, gracias!!!!

  6. aspera la banda, no muy conocida por muchos pero teloneras del dark/balck operagracias por subir estos albunes pero seria mucho mejor que subieron un albun en vivo de ellos en italia si seria posiblese cuidanedg brujo

  7. Definitivamente EVOL es una banda genial e hijueputamente brutal en su contenido lirico…giordano bruno y suspiria hacen de EVOL una leyenda del BM…el black metal es conocimiento, sabiduria,…filosofia!!….infernales saludos a todos aquellos seguidores de EVOL…y a todos los q nos gusta el verdadero BM.

  8. NO SE PUEDE HABLAR DE BLACK METAL SIN NOMBRAR A EVOL PORFA TENGAN UN POCO DE CORDURA SI NO LES GUSTA, PERO EVOL ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE LA HISTORIA DEL FOLK, Y ES CASI UNICA EN EL GENERO..GRACIAS POR LA DISCOGRAFIA, SALUDOS DESDE BOGOTA-COLOMBIA CAIN

  9. que maricas como si el black metal fuese un bebe, rindiendole respeto y cuidado, mera consecuencia de que realmente no saben nada de blackuy bueno el blog

  10. EVOL ES DE LO MEJOR EN KUANTO A BLACKMETAL SE REFIERE DE HECHO NO LO LLAMARIA TANTO FOLK PUEDE KE TENGA ALGUNAS TENDENCIAS PERO MAS ES KON TENDENCIA LOVECRAFTIANAS,OOOHHH MIGHTY YUGSUDUK…CTHULHU Y TODOS LOS DIOSES ARCHETIPICOS DE LOVECRAFT,BUENO SI TE GUSTA LOVECRAFT Y TODA SU BIBLIOTEKA ESKUCHA ESTA BANDA BRUJA DE LOS BOSKES…SALUDOS Y YA DEJEN D PELEARSE POR VER KIEN ES MAS BLACK,COCKSUKERS!!!ESO ES PATETIKO KOMO SI UDS, HICIERAN LA MUSIKA!!!

  11. Muchas gracias… a mi la la vdd me encanta esta banda, es cierto, sus sonidos son muy estilizados con acompañmientos atmosfericos (a mi me late eso), fuera de lo q llaman el black metal true, pero bueno, cada quien sus gustos…

    Gracias por compartirlo… ademas felcitaciones por el blog.

  12. EVOL es una banda para maricas… y los que opinen lo contrario son los típicos degustadores el black metal que lo escuchas a bajo volumen para que sus papis no se enfaden, mientras se creen los rudos de de lunes a sábado y los domingos se van a golpearse el pecho en misa y pedirle a dios que no los mande al infierno.

    Como andar escuchando pendejadas deberían reconciliarse con sus padres y dejarse de hacerse los rebeldes escuchando cagadas de grupos que según algunos hacen “black metal”…. Grupitos de poca monta!!!…

  13. MI HERMANO MUCHAS GRACIAS,HACIA UN RESTO ESTABA BUSCANDO EL PORTRAITS YA QUE ME ROBARON EL DISCO ORIGINAL,GRACIAS,PURE FUCKING METAL.HA¡ LOS AMANTES DE LA BUENA MUSICA SABEN QUE ESTO ES DE LO MEJOR QUE HA SURGIDO EN CUANTO AL BLACK METAL EN ITALIA.GRCIAS TA BUENO EL BLOG.

  14. Qué mal que una banda tan buena como EVOL caiga en manos de la gente que no merece conocerla porque sus mentes son de lo más cerradas, si no le gusta la banda mejor no opine, de todos modos me llevo el Dreamquest… Gracias

  15. Hey Flatan Mas Cds

    De Bello Gallico
    Ancient Abbey
    Dies Irae
    The Tower of the Necromancer

    como puedes decir q es la discografia completa

  16. pues a mi me gusto,y respecto a que es un grupo para maricas, pues no lo creo. jaja, y nadie intetnta hacerse el rebelde, ajaja, al menos yo no voy a la iglesia a chancharme el pecho, jaja, hay mejores cosas que hacer, no creen? alimentar al perro en fin… de todas formas gracias por los discos aqui y sigan escuchando metal que es lo mejor, sobre todo el death metal, jaja

  17. Super banda del black metal, el disco de “dreamquest” y “the saga horned king”, son muy buenos para escucharlos al estar en tu cuarto a oscuras, antes de dormirte y no saber si despertaras al dia siguiente. Black metal ambiental, los que sepan de pocesiones demoniacas, se daran cuenta los mensajes que transmiten.

  18. los discos que nombran mas arriba son demos… restrictivamente hablando evol tiene los tres discos que estan en el blog, aun asi si puedes incluirlos seria buenisimo..

    buen blog..

    noor- chile

  19. El pobre hijo de puta, por que es que no merece otro adjetivo y de verdfad le queda pequeño que dijo lo siguiente “EVOL es una banda para maricas” no sabe en donde esta parado,es un maricon y de hecho es una caspa, no se gente tan ignorante y tan bestia puede opinar de una banda de la talla y de la magintid como lo es EVOL, ni sabra de donde son… pobre maricon

  20. el ultimo post tiene toda la hijueputa razon ese maricon de mierda que dijo que Evol era para maricas trata de darselas se sabio en su impotencia de mierda se revuelca y se ahoga en su propio vomito no es mas que mierda de perro bastardo te hallare en el infierno y aplastare tu craneo por la eternidad

  21. evol de horned king es el mejor disco d esta bandota obiamente le falta mucha difusion en america pero a mi gusto es una de las mejores ojala y les invirtieran una lana para una produccion de mejor calidad en cuestion de sonido no de la banda pero si mejorar el sonido de estudio que calidad si la tienen uno de los discos con mas inventiva en el genero de black metal me recuerda a un venom o por que no a un demoniac con su poderoso stormblade mas melodicos pero igual en composicion heil para evol y ojala pronto saquen nuevo disco saludos y felicicdades por el blog …

  22. Hombre Evol es lo mejor que he escuchado,es una banda unica,no como todas las que hay,pero bueno se respeta su critica hacia la banda,pero por cierto,te falta varios discos carnal! casi la mitad o mas

  23. EVOL ES PARA EMOS HASTA RIMA MUY BUEN BLOG CANNON LASTIMA KE HAYA GENTE PENDEJA KE TE PIDA ESTAS BANDAS HABIENDO MEJORES Y MAS VIEJAS KE ESTOS BASTARDOS

    VIVA EL BRUTAL DEATH

  24. anonimo…evol es una de las mejores bandas en su genero muy influyente sus sonidos goticos son infernales tuve una experiencia bastante fuerte en un campamento escuchando el albun ,,the saga of the horned king,,fue algo anormal de alli evol me dejo marcado con aquel recuerdo que aun tantos años han pasado y no he podido sacarlo de mi cabeza

  25. kannon la verdad yo estoy cn vos la banda no es que sea mala sino es q hacen una mezcla como d 10 estilos diferentes y eso a mi no me gusta. podran ser “no” comerciales y tner un sonido original pero particularmente para mi gusto son re bolaceros. el metal tiene que ser directo y podes combinar 2 o 3 estilos pero evol tiene demasiada fusion de muchos generos. esta es mi opinion no es q la banda sea mala o buena es lo q yo pienso

  26. increible como le gustan los cliches a los que se sientes true metaleros… es musica, y la musica es arte… encierra un genero musical, limitalo y se quedara estancado para siempre, ultimadamente los musicos son ellos y la musica solo puede o evolucionar o morir… eso de que el metal tiene que ser de tal o cual forma es una reverenda estupidez, por favor… tu lo inventaste??? tu le pusiste las reglas??? por que le tienen tanto miedo a las cosas diferentes… que flojera me da su cerrades mental, por eso no salen del estancamiento musical en el que viven… y luego el otro que si es para maricas, o el otro que para emos, eso si es puuuura pose… y tal vez me guste la banda y por eso para ti soy marica, pero tu para mi eres un ignorante en la musica, cerrado en el mismo ritmito y formula musical de toda la vida y que no sale de su caja de zapatos musical y que tus reglas solo funcionan en tu universo, que patetico, pura pose de esa gente, creen que el metal es una imagen o una forma de hablar?? diganselo a los musicos que son los que evolucionan y deciden lo que ustedes escuchan, son los primero que se aburren de tocar lo mismo siempre y ustedes les llaman vendidos o peor… patetica gente… lo que es no saber de musica…

  27. Tan simple como que parea gustos los colores. De todas maneras existen un poco de maricas que creen quesaben todo del black metal solopor escuchar algunos albumes de una que otra noruega; la verdad es que no todo se reduce a escuchar siempre el mismo sonsonete sino de saber acerca de lo que habla cada puta cancion. Solo porque Evol no nombra a satanas a cada rato en sus canciones, entonces no es black metal. Que mk el que piensa asi.

  28. evol es para emos o maricas, pendejos y estupidos, que no es black, que es folk, bola de puñetas, que sigue criticar a storm por que no es igual a darkthron o mayhem, esto es más que música, es arte, deja de jalarte el chile pinche retrasado mental y comienza apensar antes de comentar… de seguro en tu casa escuchas y ves pendejadas en la t.v. o vas a decir que siempre traes puesta tu tunica y adoras a “satan”, pendejo de mierda hijo de puta

  29. GRACIAS POR LA MUSICA EN LO PERSONAL MEGUSTA EVOL TENGO LOS TRES CDS Y LOS DEMOS SI ALGUNO QUISIERA TENERLOS LLAMAR AL 54626822 PARA AMISTAD O CABIAR CDS TENGO TODOS LOS GENEROS DEL OSCURO METAL RAUL DE LA CIUDAD DE GUATEMALA

  30. Evol es una banda muy buena en su estilo, que nadie los compare con otros estilos más agresivos. En todo caso si no te gusta Evol, no lo escuches. Sus sonidos espectrales y satánicos me marcaron, hasta ahorita siento esa sensación de estar en tinieblas, Evol, con sus melodías te hace sentir que estas en el mismo infierno.

Responder

