Isengard Discografia


Genero: Black Metal

Cumpliendo otro pedido de ustedes les pongo esta pequeña discografia del proyecto solista de Fenriz, sip del bataco de Darkthrone.

El estilo de Isengard es muy parecido a su trabajo con Darkthrone, ya sabes ese sonido minimalista con una produccion horrible, pero la diferencia radica especialmente en el estilo de cantar el cual la mayoria de las veces son voces limpias ejecutadas de una manera bastante extraña que en algunos momentos suena un poco ridícula.

Tambien aqui encontraran ligeras influencias del Folk Metal en la musica y en las letras que glorifican al folclore noruego.

Al igual que Darkthrone disfrutar de este tipo de musica no es para todos, para los que no estan acostumbrados al “true” black lo escucharan como ruido, pero los que puedan ver mas haya encontraran riffs bastante buenos detras de la pobre produccion y la bizarra voz de Fenriz que por cierto toca todos los instrumentos en estos discos.

Isengard – Vinterskugge (1994)
DOWNLOAD!!!(Parte1)
DOWNLOAD!!!(Parte2)

Isengard – Hostmorke (1995)
DOWNLOAD!!!

*Notas Importantes:
1.- El Password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com

15 Respuestas a “Isengard Discografia

  1. es bkn isengrd recomendado para todos especiel el primero muy weno gracias por la disco yo tenia el primero pero se me habia perdio asi q baje los 2 discos ta bkn el blog

  2. fenriz es un gran personaje, lo admiro y respeto mucho, y no creo q su voz sea motivo de burla.. al contario, suena muy muy crudo, aunke la produccion sea un poco mediocre, encuentro la musica atrapante…

    excelente aporte

    gracias x uplodear!

  3. HOLA AMIGOS ,YA SOY ADICTO A TU BLOG , ES EXCELENTE Y UNICA YA QUE HE ENCONTRADO MUCHOS TESOROS LOS FELICITO .ISENGARD ES LO MEJOR DE LO MEJOR EL HOSTMORKE ES INDO E PEÑALOLEN .OBSCURIOUS PER OBSCURIOUS .AUNQUE LOS DEMOS SON BASICOS SON REALMENTE UNICOS .SIEG HAIL SATHANAS .

  4. no estoy de acuerdo contigo.. yo pienso que este es el verdadero “true ” black metal, un sonido oscuro, sucio y pagano; no esos blastbeats interminables(no digo que sean malos, de hecho me gustan harto, pero considero que esto es mas true que el sonido limpio y la grabacion en un estudio profesional)

    muchas gracias por tu post!! me los bajé inmediatamente ajaja

    saludos

  5. en lo personal quiero decir q la producción no tiene el soporte que bandas como MAYHEM tubo en su tiempo ya que DARKTHRONE pues también es conocido por que sus primeros demos suenan demasiado crudos para los que no entienden las raíces del verdadero BLACK METAL y sobre todo lo difícil q era en esos años tratar de poner en el mercado algo diferente, pero en el gusto de varias de mis amistades estamos deacuerdo en q ser uno de los maestros precursores de un genero musical y dictador de una ideología en crecimiento tiene q llevar sus consecuencias como el ser criticado por tus grandes esfuerzos pero en fin FENRIZ o Nagell es un dios y por eso llevare con orgullo el emblema de DARKTHRONE en mi espalda ya q hoy como hace ya varios años q lo hice lo seguiré diciendo “solo a un dios se le critica su creación”.

  6. ISENGARD!!!

    bien lo dijeron!!! de lo mejor como padres del black metal, a mi este proyecto me gusta mucho ya que es una semejanza con bathory…pagano,crudo,y black metal!! (obviamente no se puede decir que mejor que quorthon pero si excepcional)

    muy muy muy buen blog kanon!!! ya me he bajado peliculas,conciertos y discos de tu blog y es la primera vez que te dejo un comment…y paso solamente a agradecer la cantidad de reliquias que nos has proporcionado a muchos metalheads…CHINGON!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! Y TOTAL APOYO A CONTINUAR ESTE BLOG!!!

    Ave Glorius Sathanas!!!

  7. exelcisimo…son unas verdaderas joyas….en efecto de produccioon mediocre o baja…pero fenriz es en absoluto fantastico…esos riff se me han quedado impresos en mis recuerdos….muy buen blog el tuyo kanon..felicitaciones…lamento decirte que no existen varios links de otras discografias y algunos rar. vienen dañadisimos..ademas de eso eres grande amigo en serio…gracias

Responder

