The Kovenant Discografia


Genero: Melodic Black Metal / Industrial Metal / Electronic

The Kovenant es una banda muy famosa que a cambiado muchísimo entre cada disco que a ido lanzando, incluso cambiando su nombre.

Esta banda empezó en 1992 con el nombre de Covenant haciendo un estilo de black metal melódico bastante similar al de otras bandas de esa época como Satyricon o los primeros trabajos de Dimmu Borgir.

Mas tarde lanzarían un disco que se convirtió en un clásico del black metal “Nexus Polaris” este disco es tan impresionante que incluso se gano un Grammy en Noruega a mejor disco de “Hard-Rock”, en lo personal le tengo mucho cariño porque fue el primer disco de black metal que escuche y prácticamente con el me inicie en esto del metal extremo.

Después de obtener reconocimiento mundial por su álbum, otra banda que también se llama Covenant los demando y perdieron por lo que tuvieron que cambiar su nombre a “The Kovenant” pero este cambio no solo seria de nombre si no que tambien decidieron que cambiarían de estilo musical.

Con este cambio de enfoque musical, lanzaron el disco ” Animatronic” que a pesar de ser muy diferente a los dos anteriores sigue conservando fuertes elementos de black metal combinados con sintetizadores y sonidos mas propios de la música industrial. Este discaso se los recomiendo a todos los visitantes de esta pagina, tiene de todo no importa que subgenero de metal te guste con el encontraras algo que te agrade, especialmente les recomiendo los primeros dos tracks: “Mirror’s Paradise” y “New World Order” son unas obras maestras🙂

Desafortunadamente siguieron incursionando mas en el mundo de la música industrial/electronica y los temas de ciencia ficcion a tal grado que al grabar el siguiente disco “S.E.T.I.” lo convirtieron en una amalgama bastante mal realizada de musica electronica y metal industrial creando algo mas parecido al soundtrack de Halo que a un disco de Heavy Metal, no se talves si haya gente que les guste este disco pero yo esperaba algo mucho mejor de una banda como The Kovenant.

Pero aun hay algo de esperanza The Kovenant esta grabando su nuevo album “Aria Glactica” que debera ser lanzado en alguna fecha proxima y segun lo que ellos dicen tendra un sonido mas parecido al Nexus Polaris, todos los fans de esta gran banda esperamos con ansia este nuevo disco para que nos haga olvidar al horrible S.E.T.I.

Covenant-In Times Before The Light
DOWNLOAD!!!

Covenant – Nexus Polaris
DOWNLOAD!!!(Parte1)
DOWNLOAD!!!(Parte2)


The Kovenant – Animatronic
DOWNLOAD!!!


The Kovenant – S.E.T.I
DOWNLOAD!!!


*Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com

16 Respuestas a “The Kovenant Discografia

  1. viejo disculpa si no me equivoco despues de animatronic sacaron el “In times before the light” (remix) no tendras ese disco por ahi que me gustaria saber si la cagaron o lo arreglaron

  2. viejo disculpa si no me equivoco despues de animatronic sacaron el “In times before the light” (remix) no tendras ese disco por ahi que me gustaria saber si la cagaron o lo arreglaron

  3. Wie geht! Oye, muchas gracias por el aporte! Te debo haber pasado de Mirror’s Paradise y Prophecies of Fire (que era lo único que había encontrado en muuuucho tiempo), pero tengo una pregunta, puedo contribuír con algún aporte musical? Por eso de que sí, te agradecería una respuesta en mi blog (de paso recibo así mi tercera visita😄 jejeje) ya que no te prometo volver a checar tus comentarios en esta misma entrada (la hueva, ya sabes…)

  4. Muchas gracias por el aporte, esta es una buena banda aunque solo me guste el animatronic, los discos anteriores me aburren.Por casualidad no tiene nada de Katatonia.Muchas GraciasDolorian Xox

  5. In times before the light, la version electro black es la zoooorra… la cago muy buena, no me gustan mucho las mezclas electro pero ese disco es buenisimo…

  6. ano por ahi falta el “in the times before ligth” pero la version The kovenant no covenant…les toco grabar otra vez el disco cuando los demandaron..xDsaludos y gracias poo el material…por cierto…estaba buscando Kataklysm y no lo vi…=(saludos!..Guillermo de Venezuela

  7. Excelente trabajo que hiciste con la página, una cosa…cuando puedas fijate que ni el link ni el mirror de Nexus Polaris funciona, solo ese detalle, por lo demás el blog es de 10!

    Un saludo

  8. aqui estoy agradeciendote de nuevo kompadre!!!

    al fin enkontre el mitiko nexus polaris, me han hablado tanto de este disko y nunka lo habia podido konseguir (no se por que no se me okurrio buskarlo aka antes xD)

    Se agradece tu aporte loko, y si algun dia nos topamos en algun tugurio de mala muerte por aka por Santiago de Chile, creeme que las cervezas correran por cuenta mia \m/_

    GRACIAS POR EL APORTE Y LARGA VIDA AL METAL DE VERDAD!!

  9. En lo personal no creo que S.E.T.I. sea lo peor que The Kovenant ha sacado, se me hace un disco muy bien logrado con toques experimentales bastante marcados, lo que sí es cierto es que se sale muchísimo de sus raíces en el metal y entra más en el dominio de géneros como el synthpop y el EBM, lo que considero es que la mala acogida del álbum entre muchos fue justamente esta desviación del metal hacia otros géneros y que en cierto modo el sonido dejó lo duro para incorporar algo más “suave”, prueba de ello es Star by Star.

    E igual que tú, mi primera incursión en el black metal fue con Nexus Polaris, por lo que también un gran valor para mí ese disco y está entre mis favoritos de todos los tiempos, jeje

  10. S.E.T.I. Es un gran album, impresionantes composiciones fuera de lo normal; es malo si eres conservador en el black, digo, si quieres escuchar gruñidos mediocremente estructurados hay mil bandas más; este album lo hicieron con mucha imaginación, futurista, insisto, es fuera de lo común, es mi favorito, y es cuestión de escucharlo un par de veces para quedarse con él.

  11. Muy buen post

    aunque debo decir que el comentario de S.E.T.I no me gusto ya que encuentro que no es un disco malo es genial, uno no debe permanecer siempre en el mismo estilo encerrado sino que debe experimentar nuevos sonidos y encuentro que este disco estubo muy bien logrado

  12. Mi favorito es SETI, al principio también me extrañó, no estaba acostumbrado a ese género, pero lo encuentro futurista, el sintetizador va muy bien con esas guitarras, el trabajo de Hellhammer como siempre es magnífico, la voz única, bastante bien elaborado, aún que en las fotos del album se vean un tanto raros jaja, la música es maravillosa.

Responder

