Discografia Eluveitie

Genero: Folk / Melodic Death Metal

Excelente banda de Folk Metal que combina instrumentos como las flautas, gaitas, violines y otros instrumentos poco comunes en el metal con la base rítmica de un death metal bastante similar al de Children Of Bodom.

Eluveite me agrada bastante porque la base de la música es el Metal y los instrumentos extras siguen a los riffs de guitarra creando sonidos espectacularmente buenos y memorables.

Y lo mejor de todo es que con cada disco mejoran impresionantemente, en su primera producción era todavía un demo en donde estaban puliendo su sonido, en “Spirit” tocan un folk metal de calidad impresionante al nivel de los grandes de la escena y su nuevo disco “Slania” les enseña a los demás como se hace el buen Folk Metal.

Discografia muy recomendada para casi cualquier publico Metalero \m/

Eluveitie – Ven ( Demo Remasterizado)(2004)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!(Rapidshare)
MIRROR!!!(Megaupload)

Eluveitie – Spirit (2006)


DOWNLOAD!!!(Parte1)
DOWNLOAD!!!(Parte2)

Eluveitie – Slania (2008)

DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!(Rapidshare)
MIRROR!!!(Megaupload)

Eluveitie – Live at Metalcamp (Live)(2008)
DOWNLOAD!!!(Parte1)
DOWNLOAD!!!(Parte2)

Eluveitie – Evocation I – The Arcane Dominion (2009)
DOWNLOAD!!!

Eluveitie – Everything Remains As It Never Was (2010)

Esta excelenete banda de Suiza regresa con una produccion totalmente distinta a lo que habian hecho con su produccion del 2009 que se encaminaba mas hacia la parte acustica y melodica de su sonido.

Para “Everything Remains As It Never Was” Eluveitie toma un camino mucho mas extremo y directo que lo que habian hecho en el pasado, la magnifica combinacion de Death Metal junto a los instrumentos como el violin, flauta y gaita suena mejor que nunca, especialmente ahora que las dos mujeres de la agrupacion prestan por mas momentos su voz.

Como siempre todos estos elementos que los conforman tienden a crear canciones con una fuerte base melodica y apesar de la agresividad de la musica es sumamente memorable, por lo que estaras repitiendo este album en tu cabeza una y otra vez.

A mi parecer Eluveitie siempre a sido una de las mejores bandas de Folk Metal que pueden existir y este disco es una demostracion de que siguen estando en lo mas alto de este genero, verdaderamente disfruto mucho de este album y lo e escuchado una gran cantidad de veces. Les recomiendo que lo escuhen de principio a fin pero entre mis favoritos tracks estan #2.-Everything Remains (As It Never Was), #3. Thousandfold y por supuesto mi cancion favorita de este disco #8.- Quoth The Raven en donde se hace un trabajo impresionante con las voces femeninas, incluso en una parte una de ellas lanza una voz gutural bien interesante.

Es bastante evidente que a mi me encanta este grupo por lo que a mi parecer es una descargar imperdible de una banda increiblemente buena.

DOWNLOAD!!!

Si te interesa descargar la videografia de Eluveitie haz click en este link

63 Respuestas a “Discografia Eluveitie

  1. eiiii este blog es una pasada!!! joer que suerte de haberlo encontrado JAJAJAJAJ saludooos!!! sigue o seguir (en caso de que seais mas de uno/a) asi!😉

  2. Wow!! primero que nada, este blog es impresionante, tengo que decir con sinceridad que era rara la vez que escuchaba metal, gracias a este blog me ha gustado muchisimo mas tanto que ya al escuchar musica lenta o de otros estilos ya me aburre, necesito sentir esa rapides de la bateria, los impresionantes sonidos de las guitarras, las voces!, y bueno, que puedo decir, entreno combate extremo y esto me pone mas adrenalina en la sagre, me di cuenta que mi estilo favorito de metal es el folk… traigo mucho el gusto de musica por lo celta y lo medieval. y con ese tipo de musica me siento como en casa… muchas gracias!!

  3. Me ha encantado!!
    Gracias por subirlo. Por cierto, revisa el ultimo disco, me he bajado las dos partes y son iguales, el contenido es el mismo.
    Gracias de nuevo!!!!

  4. Holaaa muchas gracias por subir esta discografia, una aclaracion con permiso del señor de este dominio; el ultimo dico trae dos rar pero no tienen el mismo contenido repetido sino que el segunndo rar contiene el tema 5 y 6 del mismo album.

  5. Sin lugar a duda… Eluveitie es una banda que no le pide nada a ninguna otra… muchas gracias por compartir la discografía compreta… escuchen tambien a Tuatha de Danan … salu2… dejo mi correo por si quieren hacer contacto conmigo ipuwer_mac@hotmail.com

  6. Children Of Bodom o Norther combinado con el más puro estilo del Folk? Esta banda lo tiene todo!!!! No existe banda superior a esta en este sentido!!! Canciones como Slania's Song, Bloodstained Ground, Tegernako o la puramente Folk Omnos es lo que yo andaba buscando por largos años!!! Gracias, excelente blog… Les guardo el más intenso respeto… Sigan así nunca dejen de poner mas grupos para nuestro conocimiento!!!!

  7. Muy Buena banda; es algo un poco similar a Haggard, al menos lo que he escuchado; pero tanto el enlace del ultimo Disco como el mirror estan tirados.

    Ojala que siguas con este exelente proyecto de divulgacion de la musica.

  8. Hola, primero quiero felicitarte por el blog, buenas bandas y buena información…oye trato de abrir los links para descargar cada álbum de eluveitie y cuando abre el link dice que hay un error ( que fue borrado el link), quisiera saber que pasa en verdad o si está borrado para que lo vuelvas a poner🙂 gracias que pena incomodarte

  9. Hola Kanon, queria bajar el disco Spirit de Eluveitie pero los links no sirven.. aqui te dejo un link que si sirve.

    http://www.mediafire.com/?hlgtnmhuqjv

    ese es el disco Spirit de Eluveitie.. todo completo. espero que te sirva para que lo coloques alli y las personas que quieran bajarlo puedan hacerlo. Gracias por todas las discografias.

  10. Te falta el ultimo
    Eluveitie – “Everything Remains As It Never Was” 2010

    No lo he podido encontrar, muchos links rotos.
    Te agradeceria actualizar🙂

    Exelente banda, exelente post
    Exelente tu blog, es al primero q recurro siempre “gracias”

  11. Me encanta tu blog metalero, compañero!!

    Por cierto, si entre canción y canción, te apètece ver una peli gore extrema, pásate por mi blog!!

    La invasion alien por rocco siffredi

  12. Hola me encanta esta pagina de verdad gracias por subir tanta buena musica….. pero dime cual es el password para descomprimir los discos xfaaaa……

  13. Kanon, una pregunta. Seré yo medio o loco, o medio fanatico del buen sonido xD. Pero al parecer (capaz me pasa a mi no mas u.u) pero el ultimo disco, tiene la calidad de sonido, como si estuvieras reproduciendo videos de YouTube xD o sea, como que si la calidad de sonido, fuera tomada de los videos comprimidos de YouTube u.u espero que me puedas responder😀 ya que me ENCANTO el ultimo disco de esta banda, tiene TODO. Agresividad, melodia, folk, TODO. Esta genial.

  14. Buen folk metal yo soy mas thrash death metalcorero,pero q buena banda me ase abrirme puertas a estilos como.esta banda pero para mi gusto es mucho mejor banda fintroll

Responder

