Aborted Discografia

Genero: Brutal Death/Grind ( Primeros Albums) – Brutal Death / Melodic Death ( Actualmente)

Aborted es una banda excelente de Death Metal, que desde sus inicios mas brutales hasta ahora que han cambiado hacia un sonido un poco mas experimental han demostrado que el Death Metal no esta peleado con la originalidad al contrario es un genero que se tiene que explotar y expandir sus limites.

En esta banda encontraremos velocidad y tecnicismo todo el tiempo pero mas importante es que son buenos para componer canciones, te lo aseguro no podras dejar de mover la cabeza cuando los escuches.

Lo que mas me gusta de esta banda es que no me aburre como llega a pasar con algunos otros discos de este genero, ya que cambian constantemente de tempo, estilos de voces, las canciones tienen solos de guitarra muy buenos y en los mas nuevos incluso también hay voces limpias lo cual le da un giro muy interesante a la música.

Discografia Super Recomendada para todos los maniáticos como yo que necesitamos cantidades extremas de energía en nuestra música.

Aborted – The Purity of Perversion (1999)


MIRROR!!!

Aborted – Engineering The Dead (2001)


MIRROR!!!

Aborted-Goremageddon (2003)


MIRROR!!!

Aborted – The Archaic Abattoir (2005)


MIRROR!!!

Aborted-Slaughter And Apparatus A Methodical Overture (2007)


MIRROR!!!

Aborted – Strychnine.213 (2008)

MIRROR!!!

*Notas Importantes:
1.- El Password de todos los discos es: kanon666.blogspot.com
2.- Enjoy! 🙂

21 Respuestas a “Aborted Discografia

  1. Hey man, muy buena banda y blog, pero hay un error, la clave no funciona pa ra la cancion 10 del penultimo disco, y tampoco funciona para la cancion 8 del ultimo

  2. gracias por lo banda es muy buena y me gusto mucho, solo que baje toda la discografia y no se por donde empezar a escuchar, que disco te gusta mas? o que canciones me recomiendas?

  3. Holap que chido que te haya gustado la banda ^^, a si pues a mi el disco que mas me gusto fue el “Slaughter And Apparatus A Methodical Overture” de ese te recomiendo casi todas, pero en especial las 3 primeras canciones de ese disco son buenisimas,es que estan super pesadas pero tienen aca mucha melodia y unos solos de guitarra chidisimos.Pero si quieres escuchar algo mas brutal te recomiendo los primeros dos discos, por ejemplo la cancion “nailed through her count” del album “Engineering the dead” aparte de estar muy buena tiene un sample de una película de terror que se oye genial dice algo así como : “Your suffering will be legendary.. even in Hell” se me hizo super chido eso, aparte de que me sono algo comico xD!Sale pues ojala y te sirvan las recomendaciones y sige rockeando amigo Anonimo🙂

  4. muchas gracias amigo por las sugerencias, para mi es dificil escuchar 1 disco y criticar a la primera, pero no hay como que un amigo conocedor te remcomiende lo mejor, te felicito por tu blog, yo le daria un 11 pero si te kieres ganar el doce osea que sea perfecto, si puedes has lo mismo con las discografias que puedas, que es dar tu opinion desde tu punto de vista sobre cuales rolas te gustan mas o si de plano solo tiene 1 rola buena la banda, pero con aborted te la perdono porque todas las rolas estan geniales UP THE IRONS!!

  5. the purity of perversion es el mejor indudablemente
    gracias por subirla pero para que le pones pass??
    si de veras quieres compartir, poniendole pass no haces mas que dificultar la descarga

  6. Exelente banda!!!!
    tu blog es uno de los pocos
    completos que existen en la web….

    muchas gracias por subir la iscografia completa y por subirla
    a un server muy bueno y eficaz!!!

  7. hey man exelente banda tu mismo lo has dicho
    y en verdad si es cierto aborted no te aburre como lo suelen ser otras bandas
    tengo poco que los conosco creo que unos dos años aproximadamente pero desde que escuche la primer rola me prendieron recuerdo que fue the chondrin enigma y ufff desde ese entonces no pare de escucharlos ni de bajar sus rolas o tratar de conseguir sus cds originales
    tienes buen blog man los eguire checando para obtener mas bandas
    aki esta mi mail por si gustas mandarme informacion de bandas asi de shingonas como aborted
    oskar.311@hotmail.com

  8. Hey felicidades kanon por estos dos años de lord of metal y gracias por postear grandes bandas y no te ahueves de hablar de tu vida a todos nos pasan esas cosas ahahha y eso q decis q la energia del metal te reanima y te ayuda a salir adelante es muy cierto ya q a mi me ah ayudaddo mucho asiq LARGA VIDA AL METAL y otra cosa escucha MEKROKIEV canta igual a tilo wolf de lacrimosa te saludo desde el Salvador aki esta fuerte la escena Metal

  9. Gracias por subir los discos…
    me encanta esta banda desde que la empece a escychar me gusto muchisimo y es bueno que exista gente como tu con ese buen gusto por la musica… Si puede hacerme un favor y subir la discografia completa de VOMITORY seria genial gracias…

  10. Por fin alguien pone a un grupo de este tipo! que mal que muchas bandas de esas regiones no tengan el reconocimiento que deberían… yo conozco varias bastante buenas xD y nadie las conoce (N).
    Felicidades x tu post pues (:!!

  11. exelante blog bro. solo queria pedirte si podes subir la discografia de “DEFECATION” es un muy buen proyecto ya que es el lider de napalm Mick HUMAN tornado harris de napalm death. adelante y larga vida al metal…!!

  12. K ONDA A TODOS SOY METALERO D CORAZON Y K CHIDO K STA ESTA FREGONERIA DE PAGINA E CONOSIDO Y OIDO VARIOS GRUPOS CHIDOS,Y EL DEATH DE LOS 90 PARA ACA ES EL MEJOR, ME GUSTA EL SONIDO DE ESOS TIEMPOS.

  13. No pude evitar comentar, mi banda favorita sin duda alguna, aunque te faltan unos disquitos por ahi nadamas para que quede completa la discografia de esta maravilla de banda!

    Saludos y gracias por el aporte

Responder

