Rage – Speak Of The Dead [Resubido]


Genero: Power Metal / Symphonic

Rage ya tiene una larga historia dentro del Metal, lleva mas de 20 años de carrera y 18 discos pero a pesar de ello no a recibido todo el reconocimento que merece, especialmente por ser una de las primeras bandas en incorporar instrumentos clasicos dentro del “heavy metal”.
Hablando de este disco en particular, es verdaderamente un clasico del power metal, tiene todo lo que estas buscando en ese genero y mucho mas…

El album comienza con 2 canciones instrumentales en donde se demuestra la calidad de todos los musicos que participan en Rage para despues darle paso al genial vocalista Peter Wagner que a mi parecer es uno de los mas grandes del power, no porque llegue a tonos obsecenamente altos si no que tiene mucha potencia y se acopla perfectamente con los instrumentos de sus compañeros.

Logicamente tengo que hablar tambien de Victor Smolski el guitarrista y mente maestra de rage, aparte de ser un virtuoso en la guitarra, toca el piano, el cello y el compone mucha de la musica de la banda especialmente donde se utilza la orquesta sinfonica.

Pasando a las letras, estan muy bien pensadas, ya que se entremesclan perfectamente con la musica y la voz de Wagner, y crean coros epicos que no te dejaran mas alternativa que cantar por todo tu cuarto xD!, como les decia al principio de mi blog a mi me gustan los dos lados de la moneda, tanto la la musica muy obscura, como tambien musica como la de Rage que verdaderamente te ayudaran cuando te sientas muy deprimido, por ejemplo el track “No Fear” es un himno de guerra para no dejarnos vencer por nadie y no rendirnos.

Es un disco genial, les quisiera hablar tanto de el pero siento que les voy a arruinar la sorpresa, mejor escuchenlo ustedes mismos y comenten en la pagina que tal les parecio.

P.D: Tengo el DVD de “Full Moon In St. Petersburg” en donde rage toca paracticamente todo el “Speak of the Dead” ahi si lo quieren comenten para irlo subiendo🙂

Tracklist:

“Suite Lingua Mortis” (In Eight Parts):
01 – Morituri Te Salutant (Instrumental)
02 – Prelude Of Souls (Instrumental)
03 – Innocent
04 – Depression (Instrumental)
05 – No Regrets
06 – Confusion (Instrumental)
07 – Black (Instrumental)
08 – Beauty
09 – No Fear
10 – Soul Survivor
11 – Full Moon
12 – Kill Your Gods
13 – Turn My World Around
14 – Be With Me Or Be Gone
15 – Speak Of The Dead
16 – La Luna Reine (Spanish Version of Full moon)
17 – Vollmond (German Version Of Ful moon)

DOWNLOAD!!!

Password del Archivo: kanon666.blogspot.com

3 Respuestas a “Rage – Speak Of The Dead [Resubido]

  1. RAGE..POWER , HEAVY METAL COMANDADOS POR EL MAESTRO PEAVY….ME ACUERDO CUANDO ME COMPRE “TRAPPED” HORAS Y HORAS EN MI PIEZA MOSHEANDO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ…QUE BUENA BANDA….!!!!!!QUE NO MUERAN NUNCA!!!!JAMAS EN LA FUCKIN LIFE!!!!

Responder

