Immortal Discografia

Genero: Black Metal
Immortal es una de mis bandas favoritas de black metal, tienen muchísima agresividad, velocidad, y las letras son algo distintas del black metal tradicional.
El tema central de Immortal es el invierno, el frió, la obscuridad, lo cual lo podemos observar en sus letras, discos e incluso en la propia música que es muy seca y abrasiva.
Hablando un poco mas de la música, me encantan los riffs de guitarra de Abbath ( Vocalista y guitarrista de la banda) son tremendamente veloces y llenos de agresividad, pero al mismo tiempo detrás de la pared de distorsión encontraremos melodias muy interesantes.
En general la musica es muy muy ruda, especialmente en los primeros albums, si no estas acostumbrado al black metal “original” lo mas seguro es que no lo puedas disfrutar, pero para todo el demas publico conocedor que le agrade el black metal, no podran dejar de escuchar a estas bestias glaciares xD!.
Y finalmente hablándoles un poco de la historia de Immortal, ellos a pesar de estar en la misma zona que el “Inner Circle” tomaron una ruta muy diferente a sus compatriotas y evitaron meterse en tanto problemas con la ley 😉
Un hecho bastante desafortunado fue que después del disco “Blizzard Beasts” el guitarrista “Demonaz” tuve que salir del grupo debido a una lesión en el brazo, lo cual le impide tocar a la velocidad necesaria para Immortal, pasando el rol de guitarrista a Abbath.
Esto se puede escuchar en el disco “At The Heart of the Winter” en el cual el sonido es un poco mas thrash pero igual siendo extremadamente bien realizado.
Para concluir “Sons Of Northen Darkness” es su ultimo disco hasta la fecha porque se desintegro la banda después de su lanzamiento, pero afortunadamente Immortal esta de regreso!!! el año pasado tocaron nuevamente juntos y dicen ellos mismos que ya están preparando las canciones para su nueva producción, lo cual es una fantástica noticia para el mundo del Metal \m/

Immortal – Diabolical Fullmoon Mysticism(1992)

MIRROR!!!

IMMORTAL – Pure Holocaust (1993)


MIRROR!!!

IMMORTAL – Battles In The North (1995)
MIRROR!!!

IMMORTAL – Blizzard Beasts (1997)


MIRROR!!!

IMMORTAL – At the Heart of Winter (1999)


MIRROR!!!

IMMORTAL – Damned in Black (2000)


MIRROR!!!

IMMORTAL – Sons of Northern Darkness (2002)


MIRROR!!!

Immortal – All Shall Fall (2009)
DOWNLOAD!!!

*Nota Importante:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com


52 Respuestas a “Immortal Discografia

  1. hail men!!molestando aqui otra vezque rolas me recomiendas para escuchar de inmortal??(las que en tu opinion son las mejores)gracias men!!

  2. Hola:Si pues con el black metal y con cualquier genero extremo es algunas veces dificiles seleccionar una cancion en especifico de los discos porque muchas veces todas se complementan, pero igual aqui te van las que me laten:Del disco Pure Holocaust la cancion: A Sign for the Norse Hordes to RideDisco Battles in the North la cancion: Blashyrk (Mighty Ravendark)Disco Blizzard Beasts la cancion: Nebular Ravens WinterEl disco At the heart of the winter yo creo que es uno de mis favoritos de Immortal, es que las canciones son distintas a todos los demas discos pero se oyen super bien, de aqui te recomiendo la de “Solarfall” tiene unos riffs de guitarra geniales y unos cambios de velocidad muy inusuales en Immortal.y del Sons of Northern Darkness, la primera cancion es la mitica “One by One” es mi cancion favorita de immortal, va endemoniadamente rapida y es super agresiva, pero al mismo tiempo es la cancion mas memorable de Immortal, en serio que esta si la tienes que escuchar ^^Sale pues ojala y si te hayan servido las recomendaciones para los discos de Immortal.Y pues por aqui nos estaremos viendo, gracias por seguir visitando la pagina

  3. haha hola no se como llegue aca , pero me encanta immortal , es como si se rieran un poco de la vida , no se como explicarte (?) . pero bueno , me encantan y eso , 🙂 me gusta como escribís , seguí con tu blog .

  4. Saludos, krnal. Sólo paso para agradecer la facilidad que brindas al subir todo este material para su difusión y cognición. Me veo en la necesidad de hacer notar que tan sólo de tu blog he bajado creo que unas 8 discografías… hasta ahorita.Nuevamente un fuerte saludo y los mejores deseos para este pronto 2009. Eso de la navidad no es lo mío. Suerte y gracias nuevamente.

  5. PARCERO QUE BUENA ESTA BANDA PARA MI CRITERIO UNA DE LAS MEJORES EN LA ESCENA BLACK METALERA.UNA GRAN LASTIMA QUE SE HALLA EXTINGIDO.PERO SE QUE TODOS LA LLEBAMOS DENTRO DE NUESTRA MALDITA ESCENCIA.HAIL SATANSALUDOS DESDE LAS OSCURAS TIERRAS BOGOTANAS

  6. CORRECCION: desde el 2008 está juntos de nuevo con Abbath y Horgh a la cabeza, ya han realizado presentaciones en Wacken o el memorable Graspop (que pro cierto hay un DVD no oficial sobre ese concierto y es muy bueno)……Ese sonido invernal, frío, seco e infernal que Immortal supo imponer en la saturada escena “satánica” del Black Metal, dándole una novedosa vitalidad con respecto a las líricas y la música. Cierto es que cuando Demonaz sufrió la tendinitis Immortal pasó a dirección total de Abbath, lo cual fue una gran pérdida para la banda y el hecho que una de los guitarristas con riffs demasiado veloces se perdiera. Sin embargo, Immortal ha demostrado que era una banda en el sentido amplio de la palabra editando material posterior tan fantástico como sus tres clásicos primeros albunes. Más que una SUPER BANDA BLACK, SON UNA SUPER BANDA DEL METAL, ALTAMENTE RECOMENDBLE!!!!!

  7. Yeah…Metal is Immortal……Para mi las mejores canciones son la de A perfect Vision Of The Rising Nordland, Pure Holocaust, At The Heart Of Winter, y One by One…claro a mi parecer, pero en general Immortal es una leyenda, saludos…

  8. puta kanon666… mierda que blog del carajo q tienes, creo q ya me bajé 5 discografías ^^

    y pos buscaba la de immortal que me hacen falta unos tres temas del Sons Of The Northern Darkness y el At the Heart of the winter q no lo tengo.

    Apoyemos siempre al Metal y a su escena en todo el mundo ^^

    PD: haber si te pasas por un blog de mí país que tambien apoya al metal, lo único malo es que no sube discografías completas 😛

    http://www.abismo666.tk

    nos vemos y gracias por el aporte

  9. VanElis say:
    hayyyyyyy q comentarios tan bonitos dan ganas de llorar jajajajaajjaajajjajajajaj no mentiras….hey pero en serio q bacano ver todo esto el amor por el metal por IMMORTAL es q son genialesssssss….
    gracias por los albumes y gracias por no subirlos a rapid sino a media q es mas comodo no hay q esperar los putos 15 min para la siguiente descarga!

  10. VanElis say:
    Hola men en agradecimiento por los albumes aki te dejo los links pa q descargues los demos/promos, si no los tienes espero que te sirvan y si es lo contrario ojala alguien mas los utilice!!
    The Northern Upins Death (Demo)1990
    http://rapidshare.com/files/106472724/ImM_1991_Northern_Upins_Death___amondisk.blogspot.com.rar
    Promo '91 “Suffocate” (Demo)1991
    http://rapidshare.com/files/106441496/ImM_1991_Suffocate___amondisk.blogspot.com.rar
    Unholy Forces of Evil (Demo)1991
    este ultimo no lo he buscado bn!.

  11. Uriel : k 0ondaa kano0n , tu web esta exelente , lo mio es el Death metal, pero0 me hizisthee entrar de lleno0 en el blackkk ,,, siguee asii carnal, cuidatee

  12. gracias por tener estos discos de una de las bandas mas grandes del heavy metal,andare por estas tierras (blog) nuevamente si asi requiere el ansia por metal,y recuerden que si tienen las condiciones de comprar los cd's originales,piensen al menos la posibilidad de adquirirlos de esta forma… …hails!!!!

  13. Es la única banda de Black Metal en la que no me cago por no hablar de satanismo o cualquier subgenero blasfemo, es LA ÚNICA banda que usa tanto la imaginación con sus colosales letras invernales y bélicas guitarras nordicas que no importa que no hablen de Satanas, tienen credibilidad artistica y espero con ansias su nuevo album “All Shall Fall” que sale este mes!!! Discografía recomendada y gracias a kanon666 pues aqui bajo casi todas las bandas nuevas o algunas que solia ignorar y ahora alabo SUBI EL PROYECTO DE ABBATH “I” que hizo mezclando Black y Heavy Metal es como oir una version alegre de Immortal GRACIAS!!! … y recuerda Jesus Christ Fuck Off!!!

  14. gracias kanon por toda esta musica que subes, me he bajado una gran cantidad de material y bajare ahora casi todo de nuevo porque el otro se perdio.

    IMMORTAL UNA GRAN BANDA

  15. hey hombree que blog tan genial super bueno sigue asi muchos exitos y mis felicitaciones!!!!!
    saludos de colombia!!!!!

    PS: apenas tengas el ultimo albun de IMMORTAL EL “ALL SHALL FALL” te pedirial el favor que lo subieras graciasssss!!!! (notese la desesperacion)

  16. diossss!! no se como e podido vivir sin esto!! e estado buscando musica de immortal en el burro, google y tal y pensaba ya que era yo que era un patoso, pero hoy por casualidad e pasado por aqui 😀

    immortal vuelve al ataque?? :DDDD

    Gracias por los discos 🙂

  17. el link del ultimo disco no funciona :'( tengo cusiosidad por ver si han cambiado el estilo o algo….

    Cuanto tiempo sin haber escuchado pure holocaust 😀 lo que no me ha pedido contraseña…. muchisimas gracias por los discos(otra vez xD)

  18. gracias kanon por el aporte del ultimo disco de Immortal.
    Segun los propios integrantes de esta banda lo que hacen no es black metal, sino, metal holocaust. pero en fin solo cambia la lirica pq todo es propio del black metal.

  19. muy buena la discografia de immortal loco! solo me gustastaria que cada disco tenga el año de su creacionjunto al titulo del mismo. muy bueno , te felicito! aguante el metaaaalll.

  20. immortal para mi una grandesa el mejor black metal nordico que existe los acordes de abbath no son usuales y crean buena atmofera junto al trasfondo nordico… demonaz era incomparable.. el señor horg es un moustro suele acoplarce muy bien. gracias el creador de este blog habla muy bien de immortal y coincide con migo con lo que dice.. en realidad decir q cancion del disco at the heart of winter es la mejor es muy dificil y creo que demonaz aun escrive para immortal. canciones de immortal que mas me agradan the sung no longer rises, a perfect vision of the rising northland, mountains of might, withstand the fall of time, in our mystic visions blest, within the dark wind, Norden On Fire.

  21. yo no soy tanto deel black metal, en realidad me gustan todos los tipos de metal del heavy hasta el death, pero esta banda es muy buena y no es satanica como las otras, para mi unas de las mejores con dimmu borgir y catamenia.muy pero muy buen trabajo loco teni comprao el pasaje pa el infierno. suigue asi loco muy bueno el block.
    saludos desde chile

  22. gracias kanon por tu excelente blog, yo diria el mejor de todos, aunque no deberias de dejar de lado a bandas como Nargaroth y megadeth…
    Long life to the Metal!!! saludos desde Honduras..

  23. Muy buen blog, immortal definitivamente una de las bandas más importantes del black metal, personalmente me quedo con el “Pure Holocaust”, ah podrian arreglar el link de Sons of Northern Darkness ya no funciona

  24. muy buen blog,
    de pura casualidad no podrias subir el concierto de immortal en el wacken 2007 xq yo lo baje de taringa pero se ve culero

  25. que tal loco exelente este post y no es el unico ……………..

    gracias loco por el aport saludos desde Ecuador loco Gracias !!!!!!

  26. el disco esta muy bien pero no como los discos anteriores pero despues de todo no deja de ser metal,,,,,,,,,,saludos de nicaragua

  27. puff!! que se puede decir de esta banda uno de los mejores expositores del black metal
    es pura bella poesia para mis oidos sobre todo el tema mountains of might fuck q gran tema!!!!
    viva immortallll!!!

  28. Hola! Me encantó tu blog, muy buen material. Te podría pedir que rectificaras el link del último álbum por favor?

    Te lo agradezco.

  29. KE BUENA BANDA KARNAL UNAS DE LAS DE BLACK KE MAS ME GUSTAN ME LLEVO EL PRIMERO Y EL DE DAMN IN BLACK UN DISCO KE ME GUSTA UN CHINGO Y NO TENGO POR AHORA. NOMAS ESPERANDO KE YEGUE OCTUBRE PARA KAERLE ALTOKIN DE IMMORTAL. PONES BUEN MATERIAL SIGUE ASI KAON.

  30. Loko como siempre el blog de puta madre, gracias papa por tantos discos me estoy bajando or ahora todos los de immortal xq se me kemo la makina y perdi casi todo, igual t comento q el ultimo de immortal no se lo puede descargar. Adeus.

Responder

