DragonForce Discografia

Genero: Power Metal

Aquí les pongo la discografia de una banda que últimamente a causado muchas reacciones tanto positivas como negativas.

Lo mas seguro es que ya la hayas escuchado alguna vez, tocan un estilo de power metal clasico combinado con sonidos de videojuegos y una velocidad en todos los instrumentos fuera de este mundo, especialmente en las guitarras.

En lo personal los primeros dos discos a pesar de ser buenos no me agradan tanto como el “Inhuman Rampage” , por lo que si nunca has escuchado esta banda te recomiendo bajar este ultimo y luego ya seguirte con los demás.

Asi mismo el siguiente disco “Ultra Beatdown” es brutalmente bueno, yo se que hay muchas personas que dicen que DragonForce es una farsa y que su musica apesta y cosas por el estilo, en mi muy humilde opinion yo creo que es un grupo genial porque todos los musicos tienen una habilidad fantastica, yo como guitarrista no puedo hacer mas que sorpenderme con la velocidad y tecnica de estos muchachos, aparte de eso las melodias que generan son pegajosas y complejas al mismo tiempo.

Banda super recomendada si te gusta el power metal y la velocidad extrema xD!

DragonForce – Valley Of The Damned (2003)

DOWNLOAD!!!

DragonForce – Sonic Firestorm (2004)


DOWNLOAD!!!(Parte1)
DOWNLOAD!!!(Parte2)

DragonForce – Inhuman Rampage (2006)

DOWNLOAD!!!

Dragonforce – Ultra Beatdown (2008)
DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

*Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com

43 Respuestas a “DragonForce Discografia

  1. tremenda banda esta DragonForce tienen una velocidad impresionante algo como lo mas poderoso q e escuchado hasta ahora q es GAMMARAY y tienen tremenda coordinacionsi si si…. tremendo

  2. SOBERVIO!!! EXELENTE ….TE SIGO FELICITANDO POR LOS DISCOS Y SOBRE TODO QUE NO HAY RAPIDAHARE YA QUE EN MI TRABAJO DONDE OCUPO PC TIENEN BLOQUEADO ESA WEA…ASI QUE ESTA PAGINA ME VIENE COMO ANILLO AL DEDO… FELICITACIONES POR LA PAGINA…ATTE SIR JORGE


  3. ve esto haber si sigues pensando lo mismoes cierto, les salen mal algunas en vivo, pero eso es normal, aveces pasa y aveces no.

  4. Esta banda es una de las mejores que he oido…sus guitarristas son los mejores….el quediga que son una farza no conocen lo que es de verdad el metal…y para el anterior..se han presentado bastantes veces en vivo….y han tocado su mejor produccion..Throught the fire and flames

  5. Es una verdadera farsa…!!!!! Son puros payasos de circo…solo actuan… si los encuentran buenos es por k no han visto los conciertos !!! los solos no se los pueden en guitarra… si tuviera k destacar algo de esta mierda es el baterista k es el uniko k no miente…;-) bueno esa es mi opinion… xau
    robin_metal-extreme@hotmail.es

  6. “El que diga que dragonforce es basura simplemente no es un metalero de verdad” jajajaja.
    Para mi la calidad de una banda se demuestra en vivo cosa q esta banda no lo hace. Lo que mejor saben ocupar son los ecualizadores para arreglar la pifias en el estudio.
    Si a alguien le gusta esta bien, son sus gustos pero que digan que son lo mejor?, ai q pensar un poco sobre eso.

  7. mmmm a mi la banda me gusta, ya que igual en vivo demuestran lo que ponen en sus discos, excepto por las voces acompañantes y la voz aveces del vocalista, ya que suena mal, al igual que la mayoria la tarra de los guitarristas, pero eso, la ateria, el teclado lo encuentro bueno en vivo, lo unico que me carga y ue hay que destacar, es que parecen pendejos saltando y aciendo piruetas en los escenarios, pero bueno, la musica es buena y me gusta

  8. Lo unico q me ha gustados de estos vatos es el Valley y el Sonic… lo demas me aburre un chingo xq no pasan de lo mismo. Creo q el compa q dice q si no t gusta DragonForce no sos metalero sta bien equivocado xq es al contrario! No me da nada de gracia oir un solo d lo que sea que lo esten tocando “a lo p3nd3j0”!

    Buen Blog!

  9. Yo fui al concierto de DF con algun miedo de su presentacion en vivo,por tanto mal comentario, pero me saco el sombrero por ellos, los temas sonaban igual, el vocalista y las guitarras igual igual. Es mucho elpreogrose de esta bandas en los años que tiene, y el ultimo disco es realmente bueno. Aki un link pa k vean el concierto en Chile el 10 de Nov. de este año.

    Fuerza DF!!!!!

  10. la verdad… no me gusta, porke estos no son mas que una banda de estudio(es mi humilde opinion), osea, es facil contratar a un ingeniero de sonido y gabar unos inmensos solos de guitarra , pero luego ay que defender estos temas en vivo, y yo creo ke en vivo simplemente dan jugo, no se pueden sus solos y, he notado que tocan en menor tempo que en el estudio, o eso me parecio a mi. ademas solo son famosos por el guitar hero, yo creo que si hubiesen tocado en los tiempos ochenteros ahora nadie se acoedaria de ellos. repito: es mi opinion, y al igual que las suyas, es respetable.

    salu2

  11. La verdad es que en vivo si se pueden sus solos… yo ya los he visto en vivo y si se los podian… aunque concuerdo con lo que dijieron antes de que son conocidos solo por guitar hero… pero es una buena banda al fin y al cabo

  12. La “mayoria” los conoce por Guitar Hero pero tengo el orgullo de decir que tuve un cassette del Valley por alla en 2004 y la verdad me impresionaron mucho por la velocidad pero los deje de escuchar por que me sonaban muy repetitivos y algo “plasticos”. Ahora no he tenido oportunidad de escucharlos en vivo asi que no puedo opinar, aunque he visto clinicas en youtube que no estan para nada mal. Me gusta mucho la genialidad de los guitarristas y alucinantes solos pero escuchar mucho aburre. Excelente Blog!!! Saludos Metalheads

  13. DragonForce Fue La primera banda de power metal que escuche y neta me impreciono la velocidad amigo gracias por tu gran aporte |m/ neta sabes de metal

    siempre descargo la mejor musica de tu pagina enserio

    BASTARDO EL QUE DIGA QUE EL METAL DEBE MORIR

    neta de calificacion te daria un 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

  14. he escuchdo varias bandas del genero power metal , no habia tenido laoportunidad de escuchar dragonforce,hace poco que la escuche y es muy buena un sonido diferente al power metal tradicional muy buena velocidad, buenisimos solos la verdad muy buena un 10

  15. SALUDOS …ESTA BANDA ES MUY BUENA RECOMIENDO AL ANTIGUO DRAGONFORCE LLAMADO DEMONIAC CON SAM TOTMAN GUITARRISTA AL FRENTE TOCABAN BLACK METAL MELODICO PUEDEN CREERLO …ESTA BANDA A PESAR DE LA VENDIDOTA QUE SE DIO EN UN VIDEO JUEGO NO CABE MENCIONAR QUE DICHO VIDEO JUEGO TAMBIEN SALIO MAIDEN ,METALLICA , ROLLING STONES SALAYER …NO ES CVENDIMIA BARATA ES PURA PROPAGANDA …MUCHA GENTE GRACIAS A ESE VIDEO JUEGO LE AGRADA ESTE TIPO DE MUSICA Y QUE BUENO HAY MAS ADEPTOS A ESTE GENERO MUSICAL SOLOS DE GUITARRA SOBERBIOS VOZ EXEPCIONAL LAMENTO LA SALIDA DEL VOCALISTA OJALA Y EL NEW CD NOS DEJE BOQUI ABIERTOS VIVA LATINOAMERICA Y HEIL METAL …

  16. Para mi DF hace un estilo de musica unico,agradable y exageradamente veloz nose xq dicen q es malo solo por un simple juego,ademas si hablamos por cada uno de los integrantes individualmente,cada uno tiene su estilo que es se muy alta calidad verdad? mas q todo ese batero q es increible pero DF es muy buena banda no la mejor pero si es una gran banda

  17. Yo he visto conciertos en vivo de Dragonforce y tocan perfecto!! si no me creen escuchen el ultimo disco Twilight dementia esta en vivo y tocan excelente!!!!….los q digan q son una farza no tienen oido para la musica y son poseros!!!!

  18. EXCELENTE BANDA… HACE UN TIEMPO QUE YA LOS HABIA ESCUCHADO Y BAJÉ SU DISCOGRAFIA PERO PUES SE ME PERDIÓ LA INFO T_T GRACIASPOR SUBIRLOS xD.. REALMENTE VALE LA PENA
    POR CIERTO.. EL LINK DEL ULTIMO ALBUM NO SIRBE😦 PODRIAS CHECARLO?
    GRACIAS ^^

  19. A ver……..

    vi en este blog esta página y me tenté a comentar.

    Hay dos cosas que tienen que saber sobre DragonForce

    1) esos pibitos no son nada especial. Pueden hacer sweep picking muy rápido (algo que es bien básico) pero sólo en patrones muy simples, por eso es que sus solos tienen poca variedad. Eso es algo que cualquier idiota fana del Guitar Hero con dedos rápidos puede aprender, porque sólo es repetir y repetir hasta que te salga rapidísimo. Hay unos cuantos miles miles (si no millones) de guitarristas mucho mejores. Quieren eschuchar metaleros virtuosos? vayan y escuchen a Broderick o Freidman de Megadeth o a John Petrucci de Dream Theater (que a veces se pasan demostrando su arsenal de técnicas, pero aún asi la rompen) y si no son sordos la diferencia es obvia. No son malos, pero no son unos genios. Es más, ellos mismos te lo dirían.

    2) Honestamente, no hay que tomarselos en serio. Ellos mismos no se toman en serio. Son unos borrachos haciendo música para tarados y para gente que se da cuenta de que no van en serio, mientras se cagan de risa de lo bien que les va. Si te lo tomás con un approach relajado pero entendés lo que realmente son (una banda con poca calidad, pero 'divertidos') escuchalos. Si te vas a creer que estos dos son los nuevos Jason Becker….. mejor escucha otra cosa.

    Por último…. el que dijo que los que critican a DF son poseros…. man, el posero sos vos. X)

  20. es verdad que en vivo se mandan una que otra pifia, pero mientras en el cd se escuchen bien, para mi es suficiente, total jamas vendran donde vivo y hay que admitir que su musica es bastante buena y a los que no les gusta,no la oigan y listo, vive y deja vivir ( o era vive y deja morir…?)

  21. HOla gracias por el post es muy bueno y gracias a ti pude conseguir los albumes de Dragon force… pero el link de Dragonforce – Ultra Beatdown (2008
    no funciona si lo podrias arreglar te lo agradeceria..

  22. estos tipos son magnificos y lo digo xk tmbn he estado en uno de sus conciertos y es algo fascinante junto a freedom call son los mejor del power metal lo digo enserio

  23. es una banda demasiado controverida todo el mundo tiene diferentes opiniones de ellos ke son buenos ke solo tokan a lo wey ke no saben tokar en vivo ke son comerciales
    pues yo digo ke para mi son buenos aunke muy repetitivos tanto ke a veces no se si toy oiento through the fire and the flames oh fury of the storm
    en cuanto si tokan de verdad oh no pss ahi si yo no se ya ke no los he oido en vivo y aun asi ke nadie conoce el playback con eso pueden hacer ke suenen chido en vivo
    y x ultimo si son comerciales oh no pss es su pedo yo digo ke no van a comer oh a ganar dinero solo por tacar ¿o si?
    en fin de oirlos a ellos yo mejor prefiero oir a otras bandas de pwer como kamelot o helloween
    y una cosa mas posero no es ke te guste una banda u otra no ke prefieras el death al power oh al rever los poseros son los ke solo le hacen a metallica y dicen soy metalero y traen playeras de bandas ke ni konocen y les preguntan ke tokan te dicen “no se pero el estampado esta chid”
    chido tu blogg y VIVA EL METAL lml lml lml

  24. Súper fomes. No sirve de nada tocar a una velocidad monstruosa si sólo vas a hacer ruido. Su música no se entiende, porque es una muralla de sonidos ultra rápidos, carentes de cualquier sentido. Además, sus melodías son bastante básicas, abusan de la escala mayor como animales y carecen de habilidad compositiva… Es como tocar un sólo de media hora apoyado en una base de dos notas.
    No son buenos, ni agradables, ni geniales. Sólo tocan rápido…

  25. lamento decirles k dragon force tocan super mal en vivo y gracias a dios k cambiaron el vocalista yo cuando empece a escuchar metal esta fue una de las bandas k mas me gustaban pero con el tiempo me di cuenta k heran un fiasco y esos solos de guitaras no tienen sentido no se comparan con la calidad musical k te puede entregar kamelot en este genero

  26. lamento decirles k dragon force es una banda k en vivo decepciona bastante gracias a el dios del metal k cambiaron al vocalista y los solos de guitaras no tienen sentido yo cuando empece a escuchar metal esta fue una de mis bandas favoritas hasta k los escuche en vivo devo decir k me decepcionaron bastante y no se comparan con la calidad musical k te pueden entregar bandas como kamelot

  27. Hey!! muchas gracias por tu aporte se agradese que subas bandas chingonas como dragonforce pero LOS LINKS YA CADUCARON hay de favor

  28. Buenazo el aporte, solo falta el último disco que es un doble y por si acaso, en vivo.
    Cuando tocan “Heroes of our Days”, me escapé de mearme, que poder, que coordianación, que versatilidad, que (sobre todo) rapidez. Creo que solo Gammaray y Rhapsody está por encima de ellos en el género como PowerMetal.

    Nuevamente gracias Kanon, te has pasado una vez más.

    Saludos

Responder

