Estreno Seccion de Discografias – KRONOS



Genero: Brutal Death Metal

Hola Todos! Aquí les posteo la discografia completa de esta genial banda francesa.

La verdad es que no conocía esta banda hasta que ustedes con sus comentarios me la recomendaron y ya se convirtió en una de mis favoritas.

Kronos es una banda muy original desde la temática de sus discos que hablan mucho sobre la mitología griega lo cual le da un cambio muy interesante a las clásicas letras anicristianas que encontramos en este tipo de discos.
En el apartado musical son extremadamente veloces, técnicos, brutales y algo genial es que tienen mucha imaginacion para crear las canciones asi que encontraremos muchos cambios inesperados de velocidad, diferentes tipos de voces, solos virtuosos y riffs super complejos y potentes.

Definitivamente se los recomiendo muchísimo, especialmente si te gustan bandas como Nile, Vital Remains, Suffocation, Cryptopsy.

Ahora hablando de la seccion de discografias lo voy a poner como el DVD de Vital remains que siempre lo podras encontrar en la parte derecha de la pagina para que no se pierdan estos aportes con el tiempo, si les interesa alguna discografia o DVD en especial avísenme y hare todo lo posible por subirlo.

Kronos – Titans Awakening

DOWNLOAD!!!

Kronos – Colossal Titan Strife

DOWNLOAD!!!

Kronos – The Hellenic Terror

*Nota: El password para todos los archivos es: kanon666.blogspot.com

31 Respuestas a “Estreno Seccion de Discografias – KRONOS

  1. Gracias compadre por los los discos!!!!!seria bueno que que consiguiera los discos de vital remains!!!!ha! y no soy usuario pero visito mucho tu pagina!!!!

  2. Gracias compadre por los los discos!!!!!seria bueno que que consiguiera los discos de vital remains!!!!ha! y no soy usuario pero visito mucho tu pagina!!!!

  3. Alex: muy buena banda, muy tecnica y sobre todo muy original!! muchisimas gracias Kanon sinceramente te pasas!!! aguante el blog!!!!!!!!!!!!PD: me estoy haciendo adicto por tu culpa! jajajaja xD nos vemos man!

  4. oye podrias pasarla no se a adrive es ke me manda ke necesito suscribirme a divshare y ahorita pss como ke no stoy pa eso telo agredeceria mucho compilla

  5. pues divshare dice que el los archivos no estanhabiles por que a caudado la cuenta te agradeceria mucho que volvieras a montar estos discos

  6. Que onda ese buen Kanon pues agradeciendo por los discos de esta excelente banda ya la tengo en mis favoritas tmb de verdad que su trabajo es muy bueno, un saludo desde Papantla, Ver, Mexico y una vez mas gracias

  7. Muy buen blog y muchas gracias por todos los aportes ,pero estoy teniendo problemas para descomprimir los archivos no se si me puedes ayudar con eso.

  8. engo un problemilla, me e bajado los tres discos y me dice k la contraseña es incorrecta y me e asegurado d ponerla bien… pueden ayudar?¿

  9. Hey
    gracias man
    Por la brutal discografia
    muy seguido encuentro los discos que quiero aka
    deberias de subir todo a mediafire
    por que el adrive
    ya no sirve pero va chingon man sigue asi con este blog

  10. EXCELENTISISISISMO BLOG MUY BUENAS BANDAS NINGUNA BANDA DEFRAUDA DE VERDAD QUE LE ECHAS GANAS HERMANO SUERTE DE VERDAD Y SIGUE ASI PROMOVIENDO LA BUENA MUSICA

  11. Comentar algo que se ha dicho, el disco Titans Awakening no está disponible en el link de descarga.

    Gracias por tus aportaciones, y podrías estar interesado en las bandas como Gorod, Quo Vadis, …

  12. PAra mi gusto esta es de las mejores bandas del Death Metal (junto con Bloodbath) tanto por su brutalidad al tocar como para hacer que no suenen monotonas sus canciones ni aburridas, Sobre todo el “Colossal Titan Strife” es un disco que todos los amantes del death metal deben al menos oir una ves jeje

  13. mi hermano que buen aporte al metal, seria bueno que subas el dvd de manowar el infierno sobre la tierra- parte 1 y 2,, dale hermano sigamos los senderos del glorioso metal.
    Att: Manu Sevilla de nicaragua

Responder

