Lacuna Coil – Karmacode

Genero: Gothic/Metal

Lacuna Coil es una banda hiper conocida dentro del Metal, ya que su estilo es muy accesible e incluso tiene cierta difusion en los canales de musica.
Por lo anterior yo no estaba muy convencido de escucharlos, pero hace poco me compre el Guitar hero 3 y viene una cancion de este disco y me convencieron xD!
Su estilo es parecido al de bandas como por ejemplo Nightwish, combinando las voces masculinas y femeninas haciendo mas variadas y complejas las canciones.
Mi cancion favorita del disco es “Closer”, creo que en ella ejemplifican muy bien lo que quieren lograr con su musica, melodias memorables, voces duales limpias y la musica en general bastante ligera a comparacion de las demas cosas que puedes encontrar en esta pagina.

Tracklist:
1. Fragile
2. To The Edge
3. Our Truth
4. Within Me
5. Devoted
6. You Create
7. What I See
8. Fragments Of Faith
9. Closer
10. In Visible Light
11. Game, The
12. Without Fear
13. Enjoy The Silence

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?fzhozs2jyyy
Password del Archivo: kanon666.blogspot.com

Responder

