Dragonforce – Inhuman Rampage

Genero: Power/Progressive/Speed

Si te gusta el heavy metal seguramente ya has escuchado de esta banda y si no los conoces entonces es urgente que descargues este disco.
DragonForce utilza los elementos clasicos que conocemos del power metal, voces agudas y entrenadas, lirica sobre fantasia y musica muy melodica y veloz; pero DragonForce lleva todos estos elementos al maximo especialmente en la velocidad, el guitarrista Herman Li facilmente le puede hacer competencia a los grandes como Petrucci o Malmsteem, en serio que es dificil encontrar a un guitarrista que alcanze la velocidad del Li.
Por otra parte la musica es muy melodiosa y “pegajosa” especialmente porque se basaron en la musica de algunos videojuegos haciendo las canciones extremadamente progresivas, tecnicas, veloces y divertidas.
Sin mas que decir te invito a que bajes este disco y lo disfrutes.

Tracklist:
1. Through The Fire And Flames
2. Revolution Deathsquad
3. Storming The Burning Fields
4. Operation Ground And Pound
5. Body Breakdown
6. Cry For Eternity
7. The Flame Of Youth
8. Trail Of Broken Hearts

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?4l50hm73pox
Password del archivo: kanon666.blogspot.com

15 Respuestas a “Dragonforce – Inhuman Rampage

  1. Esta mierda NO es Metal.Herman Li no le puede hacer competencia ni a Malmsteen ni a Petrucci, Li NO toca Metal, Petrucci y Malmsteen si, Petrucci y Malmsteen son guitarristas del movimiento Shred , y en vivo son Dioses, mientras qué li en vivo es una vergüenza al igual qué todo dragonforce.PD: Dragonforce no es Metal, no le da protagonismo a la guitara, exceso de teclados, van a toda mierda y nunca paran (no me vengas a decir qué no escucho nada pesado, porque yo escucho el None So Vile de Cryptopsy, el Kronos de francia, aborted, torsofuck y otros 100 más)

  2. mira tu pinche anonimo escucharas muchas bandas de metal pero no sabes distingir sus subgeneros asi que mejor callate y no digas nada

  3. Herman Li, se lleva en velocidad a Petrucci… Y se dice “Metalero”, es una lástima ver como puede hacer una comparación de DragonForce con Cryptopsy. DragonForce es la banda más veloz del Metal… Todos los metaleros de corazón y con buenos gustos lo sabemos. ¿No le dá protagonismo a la guitarra? Si no es sordo o ciego es un charlatán más. Hablar de DragonForce es hablar de la mejor banda del Power/Extreme Metal…

  4. jajajaj pfff me da risa tu comentario…Dragonforce es una banda delPower Metal, Speed Power Metal y Speed Epic Power Metal. y ellos mismo prefirieron llamar a lo que tocan como genero “Extreme Power Metal”, es un subgenero mas del metal.Este estilo está influenciado por música de videojuegos, por lo tanto a veces lo han llamado “video game metal”se cararterisa por guitarras rapidas ,letras con naturaleza épica o fantástica, ruidos y sonidos de videojuegos, gran uso del teclado y de Blast beats en la batería.y dices que Herman Lee, no le hace competencia a Petrucci y a otros…para mi esos comentarios son solo de un metalero ignorante que dice saber de metal y solo es blablabla y tralalalala….DragonForce es un subgenero del metal, es mejor que averigues mas.y dices que DragonForce es una vergueza… eres el tipico personaje que escucha metal y es cerrado de mente.“””no le da protagonismo a la guitara, exceso de teclados, van a toda mierda y nunca paran “””por eso es Extrem Power Metal por que es power metal al extremo.y que me importa que escuche death metal, black metal, un tipo que dice escuchar algo pesado no da comentarios asi de estupidos.y no metas en tus comentarios a petrucci y a guitarriste con historia, esos son de otro movimiento. solo es una aclaracion. nada mas.“Auron”gracias por el disco amigo. pedazo de banda

  5. jaja como se atreven a decir que Dragonforce da verguenza? Dragonforce no da verguenza, da lastima! Ess sin duda la peor banda que dice tocar “metal”! herman li y sam totman son unaas mierdas de musicos, sino miren este video http://es.youtube.com/watch?v=uwWOKxRsNRE , se atreven a competir con marty friedman, creo que ahi se nota la diferencia de lo que es ser talentoso o no… Dragonforce es una mierda! Herman li acelero la parte de Sweep picking en su “video instructivo”! miren el video en youtube del Young Guitar de dragonforce y veran que mierda de musicos son! Y no sean lo suficientemente mierdas en decir que herman li se compara a Malmsteen y/o Petrucci, ya que ni si quiera es digno de estar a 1 km de ellos… digan que estoy equivocado, insultenme, pero solo demostraran lo mierda que son al apoyar a estos musicos “falsos”

  6. jejeje me dio risa que todavia sigan posteando en este disco que ya tiene un buen que lo puse, es mas el link ya no esta activo, si les interesa bajarlo vayan a la sección de discografias.El mensaje de anonimo, gracias por el link al video de youtube esta muy gracioso, pero no entiendo porque usas ese video para defender tu punto, ahi se ve que los guitarristas de DragonForce tocan super bien, mejor deberias de poner el link de alguno de esos videos en vivo de la banda en donde los solos no se escuchan tan bien como en los discos o que la voz se escuha medio chafona.Como sea ya me da mucha flojera discutir sobre eso, si creen que son falsos felicidades, como sea yo no invente la banda ni nada, a mi me vale si ellos aceleran sus canciones o lo que sea que hagan no me interesa.

  7. Che locos.. sin ofender.. yo toco guitarra hacer años y me re doy cuenta de que Mr. Li hace un poco de mimica,🙂Hace tanta mimica en “Through the Fire and Flames” como hace Michael Angelo Batio en un video que toca con una guitarra cuadruple… Batio hace una mimica impresionante ahi.Y Li en Through the Fire and Flameshace mucha mimica mas que en los Arpegios, porque todo buena guitarrista sabe que hay un tope de velocidad para humanos, ya que si hay mucha velocidad las notas no suenan buen y el arpegio no se entiende.🙂Sin ofender pero seamos realistas, no pueden comparar en velocidad a este señor con Malmsteen🙂 Nicolas

  8. un amigo me dijo una vez, escucha dragon force, es lo mejor, yo le decia ya bueno, y como al mes trate de escuchar una cancion, pero no pude, este video deja en claro que ni siquiera pueden tocar en vivo http://es.youtube.com/watch?v=bblDQiGAni8&feature=relatedque quede en claro que no soy fan de sonata, pero pille este video en donde se demuestra lo que realmente son. hay muchos otros videos como este http://es.youtube.com/watch?v=HLbFjkE9P4I&feature=relatedy si asi tocaran de verdad, para mi siguen siendo un asco, prefiero un par de acordes que mil notas en un segundo, encuentro que es un sonido desagradable, es como un despertador de celular o como un juego de navesitas.no se lo tomen a mal, pero este sitio es para opinar y yo estoy dando mi punto de vista.no estoy ofendiendo ni nada pero creo que son un asco.

  9. Mmhh.. doy mi opinión =P.
    (Sé que algun niño de 14 o 15 años llegará a bajar el disco porque escucho la banda en Guitar Hero… asi que dejo mi comentario.)

    Dragonforce lo conocí mucho antes de que se hicieran conocidos por ya sabemos que (y no hay que hacerse los tontos).

    Obviamente, la primera vez que escuche Dragonforce los encontré rapidisimos pero cualquier cosa puede hacerse en estudio, basta con escuchar a Li en vivo para darse cuenta que simplemente no puede tocar igual como lo hace en los discos (igual no me refiero a las mismas notas… si no con la misma calidad, que no se ensucie, etc..)

    Mmhh, mi critica va mas hacia las guitarras que a la banda en si. Comparar a alguno de los dos con grandes como Petrucci o Malmsteen es quizas no haberlos escuchado con atención (a los dos lados) para tener un criterio bien hecho. (Igual cada quien con sus gustos, hay que respetar también.)

    En general los veo como un subgénero medio extraño, entre power y “1000 notas por segundo porque si, porque soy mas rapido que tu y yo puedo hacer esto y tu no porque no tienes una guitarra como la mia ni blab labl abl abla blabl a blabla ” xD

    Pero si vamos por el cuento de velocidad y barridos mejor escuchar Cacophony. No serán TAN rapidos como Dragonforce (ni es necesario serlo) pero Friedman y Becker hacen armonias con barridos a una velocidad y coordinación que cualquier guitarrista quisiera tener.

    Tampoco puedo decir que Dragonforce es una mala banda ya que no he escuchado mucho (simplemente no me da la gana) y lo haría con pocos argumentos. Pero cada quien con sus gustos.

    Saludos.

  10. Hola, buen dia…

    En mi opinion estoy totalmente de acuerdo con Ermac210…soy guitarrista novato, y mas o menos puedo darme cuenta de la farsa en las guitarras de DragonForce.

    Marty Friedman, Malmsteen, entre otros, quizas no toquen mas rapido que Angelo o que Dragonforce en estudio, pero la verdad…la velocidad es por simple orgullo, cuando a uno le gusta un tema, no es necesario que sea el mas rapido.

    Y pues si, Li en vivo es un chorro de guineos pelados, nada que se le entiende…

  11. Dragonforce es una merda ademas herman es un pendejo ese wey hace trampa cuando toca y ustedes lo pueden distinguir cuando oyen el cd de un tal disco grabado y cuando lo comparan cuando tocan en vivo es una mierda y no hay escusas que las pedaleras o los amplificadores y ademas hay grupos que se oyen mucho mas chingon en vivo que en un disco normal no hay nada como un Mile Petrozza (kreator) o Jon Schafer (Iced Earth) o Jeff Walker (Carcass)o mejor aun Angela Gossow (Arch Enemy)ja pinche grupo de mierda que se hiso famoso por un pinche juego de guitar ñiero

  12. Dragon Force es una mierda absoluta, una cagada que jamás debió haber sido creada, al igual que todo el 'speed metal' y el 'power metal', las voces son de maricas, en vivo son lo peor que he escuchado en mi vida, y las letras son la estupidez mas grande que hay.
    Esto no es metal, es pura mierda al ser la escoria de la escoria.

  13. En primera hola, tengo 2 años y medio me parece tocando la guitarra, bajo y teclado, lo que nosotros podemos ver es una banda que segun hace llamar su genero como SPEED POWER METAL, yo la verdad ehh oido toda mi vida musica metal y muchos tipos y sub generos de este como para que me digan que son SPEED POWER METAL??? jaja asta me da risa por que, yo se que lo que hace esa banda solo es un fake su guitarrista ni siquiera puede tocar melodicamente ni harmonicamente, si no a lo tonto a que tipo de musica le llamarias a eso? yo en mi opinion basura estos tipos no son nada en comparacion de dream theather,iron maiden,stratovarius,sonata artica,pantera etc etc y la verdad si quieren ver a alguien que realmente se partio el alma ensayando conoscan al guitarrista mas rapido del mundo ese tipo deja a tras a german li, ademas de que este tipo TIAGO DELLA VEGA(el mas rapido del mundo)toca melodicamente y harmonicamente si no me creen defiendo mi punto de vista con este video http://www.youtube.com/watch?v=MD6oped2fGE&feature=PlayList&p=972E578CE37AD50C&playnext_from=PL&playnext=1&index=10 aun no se como hay gente que defiende a una bola de farsantes como dragon force cuando esta le ve la cara jaja ineptos
    que quede claro que mi comentario no es nada ofensivo si no que solo muestra la verdad en el mundo actual de la musica, gracias adios =)

  14. Jajajaja No mamen dejen a la banda empas si es cierto que no tocan igual en vivo y k se oyen del asco pero en los cds no pueden negar que hacen buena musica y el wey que puso a tiago de la verga a no perdon de la vega ese wey si es rapido pero le falta sentir lo que esta haciendo le falta sentimiento en su ejecucion hasta mi perro muestra mas sentimineto al tocar la guitarra xD sale cuidense!!! y escuchen a cacophony dos grandes jeff y marty apoyo al wey k recomendo esta banda!!! Rock on!!!

Responder

