Discografia Catamenia

Genero: Melodic Black Metal

Catamenia es una banda de finlandia que toca un estilo de black metal muy agresivo pero al mismo tiempo incorporando teclados y otros elementos para darle una atmosfera mas melodica.

Al igual que Immortal, a Catamenia no le importa mucho hablar sobre satanismo en sus canciones, si no que lo enfoca a otros aspectos como la naturaleza, el invierno, la muerte, etc.

A pesar de ser “Melodic” no pierden su potencia, y siempre nos atacaran con una pared de guitarras hiper distorsionadas y la voz clasica del black metal desgarradora.

Se los recomiendo ampliamente a todos los que les guste el black metal especialmente los primeros discos que son un poco mas directos, mientras que si te late mas las partes melodicas el ultimo disco te servira mejor y la verdad es que tengo que admitir que ese es mi favorito no solo por la melodia que le agregaron a las canciones si no que las letras son muy buenas, por ejemplo la cancion “Gallery of Fear” del album “Location : Cold” es genial tanto musicalmente como liricamente, habla sobre la confusion que muchas veces tenemos en nuestra cabeza y que eso nos crea miedos inexistentes que nos atormentan.

Catamenia – Halls of Frozen North (1998)


MIRROR!!!

Catamenia – Morning Crimson (1999)


MIRROR!!!

Catamenia – Eternal Winter’s Prophecy (2000)


MIRROR!!!

Catamenia – Eskhata (2002)


MIRROR!!!

Catamenia – Chaos Born (2003)


MIRROR!!!

Catamenia – Winternight Tragedies (2005)


MIRROR!!!

Catamenia – Location : Cold (2006)

MIRROR!!!

Catamenia – VIII The Time Unchained (2008)

DOWNLOAD!!!

MIRROR!!!

Reseña individual “VIII: The Time Unchained”

Catamenia – Cavalcade (2010)
DOWNLOAD!!!

Reseña individual de “Cavalcade”

*Notas Importantes:
1.- El password de todos los archivos es: kanon666.blogspot.com
2.- Esta discografia fue subida a petición de mi buen amigo sebastian.
3.- No me agrada mucho que todos los discos tengan en la portada lobos, se hace mas dificil de distinguir los discos xD!

20 Respuestas a “Discografia Catamenia

  1. la raja!!!!compadre esta la raja esta cosa y mas encima sin el maldito rapidshare…. oz Halago….hay un problema con la contraseña de lños 3 ultimos discos… podrias ayudar en eso?Atte Sir Jorge

  2. Muchisimas gracias por esta gran discografia, no hay palabras para expresar el gran trabajo que estas haciendo en este blog, especialmente porque ayudas a muchos metaleros (como yo) que nunca podran encontrar ninguno de estos cds en niguna tienda. Continua con tu labor eres el mejor. ATT: Darknaldoth.

  3. Ya me la había bajado desde acá hacía unos meses, pero ahora se me borró todo lo que tenía en la pc así que estoy de vuelta.Muchas gracias por subirlo, y ahora en octubre sale un nuevo cd de cata!saludos!

  4. exelente men¡¡, tu blog es de los mejores que he visto tienes exelente material en el gracias por los discos, te lo agradesco y quisiera saber si pudieras subir la discografia de blackmass ya que solo he encontrado el de gloria diaboli y si hay alguien que la pueda conseguir se que eres tu, te lo agradeceria mucho y por cierto feliz cumple.

  5. Que onda kannon 666 la verdad es que no tiene mucho que he segido tu blog y apesar de que soy metalero de corazon tu blog me a servido para bajar discos que me eran dificiles de conseguir y solo me reta decirte que nbras para describir tu sitio sin mas me despido sigue asi.

  6. gracias por la discografia ya descargue los primeros albuenes y estan excelentes pero los ultimos tiene los links rotos por favor podias areglarlos gracias

  7. Exelente banda…no la había escuchado antes pero con el primer disco me di cuenta del exelente black metal q hacen…gracias Kanon x subir grandes bandas como esta q Enrriquesen más y más esta gran cultura q es el metal…saludos a todos…

Deja un comentario

